• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso es lo que estoy pensando, pero que no vaya a pasar la vieja. Ahora viene el verano y la gente tiende a olvidarse un poco de los problemas de un año normal; el asunto es que este claramente no lo fue, y no se puede anticipar como venga, sobre todo porque sigue y sigue quedando gente sin pega por esta hueá, por lo que "verano normal" no habrá. Ojalá esa carta sea jugada inteligentemente, y no de manera tardía, dejando espacio a dudas y minimizando su efecto. Lo que tengo claro es que si quieres que no tenga efecto alguno, deja que la juegue Piñata... Ese monigote culeao sólo debería jugar a hacerse el sorprendido y suspender las relaciones con los Estados involucrados, dejando que la propia ciudadanía haga el resto.

De todas formas es un arma letal para la campaña del RECHAZO. Eso tampoco lo han visto los zurdeques ahueonáos, que sacan cuentas con los cantos de sirena de un fraude digno de los países bananas que ellos ven como modelos.
como dijo un cipadrito más atras: no pueden salir a declarar que es chamozuela sin tener pruebas, por lo mismo piñera los está tirando contra un proceso formal (de paso, valida el sistema judicial en Chile). Con la información y las pruebas, se puede aplicar con la OEA y el TIAR. :tolueno:
 
Eso es lo que estoy pensando, pero que no vaya a pasar la vieja. Ahora viene el verano y la gente tiende a olvidarse un poco de los problemas de un año normal; el asunto es que este claramente no lo fue, y no se puede anticipar como venga, sobre todo porque sigue y sigue quedando gente sin pega por esta hueá, por lo que "verano normal" no habrá. Ojalá esa carta sea jugada inteligentemente, y no de manera tardía, dejando espacio a dudas y minimizando su efecto. Lo que tengo claro es que si quieres que no tenga efecto alguno, deja que la juegue Piñata... Ese monigote culeao sólo debería jugar a hacerse el sorprendido y suspender las relaciones con los Estados involucrados, dejando que la propia ciudadanía haga el resto.

De todas formas es un arma letal para la campaña del RECHAZO. Eso tampoco lo han visto los zurdeques ahueonáos, que sacan cuentas con los cantos de sirena de un fraude digno de los países bananas que ellos ven como modelos.
De todas formas Bolas de Oro ya tiró el spoiler. Aun está en fase investigativa. El debe ser el que lo diga en el momento oportuno. Yo pienso que será una vez el verano vaya pasando. Sobre todo porque la gente, espero, se dará cuenta de lo que perdió en 50 días de desenfreno delictual.
 
entonces el cabro que está denunciando que fue violado por los pacos con un palo, entra en esta categoría.
que fue de ese pobre wn?siguió la denuncia??
todas las denuncias de violacion por parte de carabineros son falsas. creo que habian rechazado la acusacion en tribunales, pero me parece que iban a insistir en apelaciones.
en cualquier caso esa acusacion debia demostrar un acceso carnal. de lo contrario queda en abuso sexual o vejaciones.
 
como dijo un cipadrito más atras: no pueden salir a declarar que es chamozuela sin tener pruebas, por lo mismo piñera los está tirando contra un proceso formal (de paso, valida el sistema judicial en Chile). Con la información y las pruebas, se puede aplicar con la OEA y el TIAR. :tolueno:


La OEA dio una alerta de acciones del Foro de Sao Paulo dos días antes del 18 O, y Almagro la tiene clarisima. Su discurso avala plenamente lo que debería decirnos la PDI. El tema es cuándo se juega la carta. Ya ni siquiera pregunto quién la jugará, porque lo peor que podría pasar es que lo haga el sin bolas de Piñata.
 
Última edición:


de hecho me quedaba justamente esa idea. en los 90s los de izquierda utilizaban los mismos argumentos que ahora debe utilizar la derecha.
1 ciudadano 1 voto. eso es democracia.

pensar que en los 90s la izquierda tenia razon sobre algunos temas es algo increible, como hablar del pleitoceno. ahora hace anios no tiene razon en nada. pero nada de nada.
 
Los resultados de la encuesta municipal VALEN CALLAMPA, por la poca seriedad del voto y baja convocatoria.
Gracias cipadrito igual me preocupa eso de que el 90% quiere Asamblea constituyente....en fin hay que esperar a Abril.
 
como dijo un cipadrito más atras: no pueden salir a declarar que es chamozuela sin tener pruebas, por lo mismo piñera los está tirando contra un proceso formal (de paso, valida el sistema judicial en Chile). Con la información y las pruebas, se puede aplicar con la OEA y el TIAR. :tolueno:

una cosa es que pinera no pueda decirlo. pero lo inexcusable es que weones de su coalicion no lo digan todos los dias. los weoncitos de chile vamos han sido mariconazos y cobardes con muy pocas excepciones (camila flores y casi nadie mas. camila podra ser ignorante y aweona pero al menos ha sido muy valiente en los momentos mas bridigos como cuando rompio las fotos de los cumas).
 
De todas formas Bolas de Oro ya tiró el spoiler. Aun está en fase investigativa. El debe ser el que lo diga en el momento oportuno. Yo pienso que será una vez el verano vaya pasando. Sobre todo porque la gente, espero, se dará cuenta de lo que perdió en 50 días de desenfreno delictual.

El tiempo siempre estará de nuestro lado compa....el mejor aliado que tenemos... tenemos recursos paara aguantar
 
Se los cago el Magistrado. En el min 9 y tanto el teléfono del tipo y luego el de la chiquilla.
Seria terrible que cuando les devuelvan el celular, si es que esa huevá pasa en los últimos años, lo envontraran lleno de mensajes de "apoyo" :hands:

Aparte de la vaca preñada, que mas arriesga la mina como condena?.
 
Oye, y que fue de la putita del regimiento de iquique, que iba a tener su bautismo de fuego contra un manifestante armado con cacerolas.... Ya se volvio caballo? Era larva de un user de aca :sisi:
 
no deja de ser injusto que matar a alguien tenga menos pena efectiva que quemar un banco o romper un torniquete.
eso depende de la circunstancia. si entra un ladron a mi casa y lo mato no solo me estoy defendiendo yo, mi propiedad y a mi familia. en cierta medida estoy defendiendo a la sociedad. para que el weoncito no lo haga de nuevo.
 
La OEA dio una alerta de acciones del Foro de Sao Paulo dos días antes dl 18 O, y Almagro la tiene clarisima. Su discurso avala plenamente lo que debería decirnos la PDI. El tema es cuándo se juega la carta. Ya ni siquiera pregunto quién la jugará, porque lo peor que podría pasar es que lo haga el sin bolas de Piñata.
También lo dijo un tluenero más arriba: van a mandar a steel balls a decir la verdad en algún programa de anta difusión o conferencia de prensa, Piñera se hará el "sorprendido" y anunciará las acciones que van a aplicar, entre ellas, sería el TIAR.
Se sabe que tienen la carta trampa, la tienen clara desde el segundo dia, desde que la ceci se fue de tarro con la info gringa. El tema es el por qué no la ocupan, y creo que van a esperar hasta tener todo muy muy claro. Asi, Chile ayuda a detectar y controlar las nuevas formas de atacar de los moscovitas, chamos, y salseros; permiten tener una idea de la nueva forma de combate de estos tipos y permiten generar planes contra-revolucionarios.

Este sucucho es terriblemente antidemocrático, que digan el por qué borraron el post de ayer..
 
No, te estoy preguntando de las demandas de la ciudadanía que requieren un cambio a la Constitución y no el panfleto técnico que te pegas siempre. Es super fácil decir que la Constitución no permite hacer cambios en el agua y tc, cuando la realidad de las demandas sociales pueden empezarse a trabajar en los decretos de leyes.

guat?
Las demandas de la ciudadanía han sido, como ya cité ayer y quedó refrendado en la Consulta Ciudadana, tres grandes temas (aparte del cambio de Constitución): Educación, Salud y Pensiones.
Las tres pueden ser reflejadas en párrafos dentro de la Constitución que primero permitan su Derecho inalienable, y segundo resguardos para los privados que quieran hacer negocio con ello. Las leyes, como siempre, corren en camino paralelo para lo particular y general. La Constitución es el cuerpo legal y regulatorio.
 
una cosa es que pinera no pueda decirlo. pero lo inexcusable es que weones de su coalicion no lo digan todos los dias. los weoncitos de chile vamos han sido mariconazos y cobardes con muy pocas excepciones (camila flores y casi nadie mas. camila podra ser ignorante y aweona pero al menos ha sido muy valiente en los momentos mas bridigos como cuando rompio las fotos de los cumas).
los tienen con "tirantes"... es la única opción. el factor sorpresa también pesa ;)
 
una cosa es que pinera no pueda decirlo. pero lo inexcusable es que weones de su coalicion no lo digan todos los dias. los weoncitos de chile vamos han sido mariconazos y cobardes con muy pocas excepciones (camila flores y casi nadie mas. camila podra ser ignorante y aweona pero al menos ha sido muy valiente en los momentos mas bridigos como cuando rompio las fotos de los cumas).

Colega, pero como conecta, la intervención extranjera, con los de la garra blanca antifa?
drogas? plata? politica? la fifa? colocolo?
mi no entender...o me da lata pensarlo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba