• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
"si fuera por méritos, tampoco estaría ahí"

Este loco no fue el mejor graduado de su generación? o_O
no tiene dos postgrados en alemania?

Qué meritos requiere aalguien para estar ahí? o_O
Tener conciencia social y luchar por las injusticias que el capitalismo genero en la desigualdad brutal que existe en este pais

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Y para qué se pica ? :troll:

La Consulta Ciudadana está manipulada OK. Pruebas de eso? Acarreo? Proselitismo? Les pagaron para ir a votar? Fuentes? SI no hay fuentes es tu idea nada mas. Hay que respaldar los hechos. En Maipú se arregló el tema del voto electrónico viciado al día después de aparecido eso en RRSS

Si los cabros chicos votan por moda, que tiene de malo? Los llevaron obligados? les prometieron videojuegos y LED Smartv?
Votaron porque consideraron que votar estaba bien. Listo. No hay Mucha vuelta que darle. Además de qué te preocupas tanto si votaron dos millones de personas y ganó el cambio constitucional y listo. Se perdió todo? Estamos peor que ayer? Are you mad ? :troll:

A tu pregunta en amarillo, no estaba inicialmente así que puedo responderla ahora:



En realidad son dos cosas diferentes. Y creo que te faltó un "no" por ahí. Dejame arreglar tu frase:

De nada va a servir perder el tiempo en una nueva Constitución si en lo medular no hay nada que NO se haya arreglado.

Y no está correcto: el cambio a la constitución viene desde hace años. La gente sabe que desde hace mucho es necesario un cambio Constitucional. las razones? Ya he escrito varias veces párrafos al respecto en este tema: Cambiar las atribuciones del TC, sumar a los pueblos originarios reconocidos en sus derechos, dejar un párrafo a derechos fundamentales a Salud, Pensiones, cambio en el Quorum para poder ejecutar leyes mas rápido y con mejor eficacia, mas poder para que el "pueblo" pueda mediante plebiscitos, poner en la mesa sus demandas sociales. Derecho de aguas y reconocer que en Educación no debe haber una visión de mercado exclusivamente.


La segunda parte sería el COMO. En este caso, yo no siendo un abogado constitucionalista (quien, en definitiva, es el que debería hacerlo por estar totalmente capacitado) sólo puedo esbozar lo que se debería hacer o poner. Y es mas, el "cómo" se verá en su momento una vez el proceso esté en plena marcha. Acá me declaro totalmente y con justa razón, incompetente para redactar un párrafo entero de la Constitución. No me corresponde ni podría hacerlo. Y tampoco lo hará la gente a tontas y a locas.

Saludos
Y para que debemos darle wea a los pueblos originarios y toda esa sartada de panfleto que arrojas lo he leído aquí y en la quebrada en el aji, lo entiendo y no por eso debo de encontrar válido toda la sartada de Ictiocefaladas en tu verborrea.

Tus planteamientos no es lo que da pueblo pide, todas esas weas lo meten a la fuerza el bloque de izquierda.

Aceituno qliao
 
Color. Para la concentracion de soda caustica dada por el estudio se necesita entre uno o dos kilos de soda caustica (para un estanque con la capacidad de un guanaco). Solo necesitas unos pocos litros para disolver esa cantidad de SC.

Salio en un hilo q creo que postee aca.

imbécil concha de tu madre pa grande :jajahisteria:
El estudio no dió NINGUNA CONCENTRACIÓN DE NADA. Muestrame la cagá de estudio e indícame dónde o en qué página da a conocer una concentración de algo. :lol2:

:idolo: educación marginal
 
Mira saco de huéas, vi esta mierda porque me metí sin mi user, ya que tengo ignoradas a algunas plastas porque no alimento trolles reculeaos, esto en un tema dónde tengo todo el asunto claro como justamente ellas no lo tienen.

Esa hueá que mencionas no tiene nada que ver con esto. Ese maricón lanzó ofensas graves a mi hijo, sin conocerlo y de manera solapada, típico de los cobardes que piensan que se puede jugar con todo en la impunidad. Yo no tengo problemas en que a mi se me diga cualquier cosa, y hasta puedo huevear con eso sin problemas, pero que ofendan gratuitamente a mi hijo NO. Por eso, si fui, no fue "de ardido". Ahí la hueá sale de todo hueveo y es personal, como debe ser para cualquier hombre con los pantalones bien puestos. En ese punto, el maricón que hizo esa hueá se escondió y no salió a dar cara, y esa actitud es la misma que se ve en toda esta tropa de ahueónaos que se meten en las patas de los caballos y después lloran, o se ocultan. Si opinas sin saber eso, estás haciendo lo mismo que en política: Hablar sin bases, y por lo que ves, el asunto dista completamente de lo que se comenta arriba (En el caso de la llorona), e incluso es todo lo contrario.

Ahora, aclarado esto, vuelvo a ignorar tu user porque, como te dije, me importa una soberana callampa el hueveo de trolles culeaos que no tiene idea de ninguna hueá de las que escriben, y sólo vienen a hacer un show penoso acá.

Chao troll cuelao penca.
Osea, te metiste con el clon.

Tremendo descarte pa evadir una realidad, fuiste a buscar a un usuario porque te ardio el hoyo. Pero lo rambo se te paso bien rapidito cuando otro usuario, que no es tan pollo, se te paro.

Chaito, viejo sacowea, demencia senil.
 
"si fuera por méritos, tampoco estaría ahí"

Este loco no fue el mejor graduado de su generación? o_O
no tiene dos postgrados en alemania?

Qué meritos requiere aalguien para estar ahí? o_O
Para estos enfermos mentales estos son méritos:
- Ser haitiano
- Ser negro
- Ser un fleto culiao tragasables o camiona
- Ser pansexual
- Tener tatuajes flaites de atrapasueños
- Haber estado en el sename
- Haber sido violada
- Ser un indígena ladrón y ebrio
- Haber sido familiar de comunachos tirados a pozos de ácidos en algunas mineras del norte
- Tener VIH y hablar una deformación lingüiística de francés y kikongo.
- Tener estudios de comunicación, teatro, artes con enfoque de género.

Y A ESA WEONA CAGA DE LA CABEZA LA SACARON DEL PERAL?!!!
Con buenos pichulazos le quitas la enfermedad mental a cualquier feminazi. Sólo son weonas mal culiadas o que nunca han conocido la pichula. O bien, weonas con problemas de abandono masculinos (generalmente figura paterna) y carencias afectivas heavys.

Edit: El progre soya es igual. Traumas infantiles, daddy o mommy issues, familias disfuncionales, criados por la abuela o la tía. En general, estas plastas vuelcan sus frustraciones y las canalizan a través del falso argumento de justicia social, lo que "casualmente" calza perfecto con el perfil de izquierda "rebolusionariah".
:idolo: tener una familia nuclear fuerte y bien estructuradas.
:monomeon: no tener una figura paterna de ejemplo y autoridad.
 
Última edición:
********* INFORME DE LA SIA N° 190 ***********

Asunto: Análisis químico componentes del agua antidisturbios.

Nuestros agentes de la SIA no descansan y nos traen tolueno de primera cepa desde Loma Linda, el mítico lugar de EE.UU donde nadie envejece tan rápido.

Informe:
Un grupo de idiotas apodados "Movimiento Salud en Resistencia" https://twitter.com/MSenResistencia , tomó muestras del agua del guanaco de carabineros y los envió donde una supuesta Química Molecular de amplia trayectoria para hacer una análisis químico a sus componentes, lo que finalmente dio como resultado un informe en su base bien estructurado, pero con ciertas deficiencias en el análisis según expresa el presidente del colegio químico.

Según el presidente del colegio químico, fallaron al detallar como se tomaron las muestras y su cadena de custodia previo al análisis químico.

Por otro lado, se indica que una persona llamada FRANCISCA LEIVA MORET, RUT 15.479.354-2 fue la experta química molecular encargada de realizar el estudio.

Nuestros agentes encubiertos fueron tras ella sin encontrar pistas contundentes:

1. No existe información de ella en google, los científicos acostumbran a tener una buena cantidad de papers con estudios, les gusta que su nombre esté presente en internet.
2. Tiene perfil de linkedin con solo 5 contactos y ningún trabajo.
3. Está afiliada a AFP cuprum desde el año 2009.
4. En el servicio de impuestos internos registra boletas de honorario con último timbraje el año 2013, pero iniciación de actividades ADIVINEN CUANDO...... el 18 DE OCTUBRE DE 2019.

Ii9u0gL.jpg


Registrada como empresa de menor tamaño de un rubro nada que ver con ciencia y no tiene página web con alguna referencia a su área de trabajo y según indican en la tercera "presta servicios de asesoria a universidades" ¿desde cuando? ¿desde el 18 de octubre?

¿Como una persona que no tiene trayectoria alguna en el ambiente científico, siendo química molecular y con una empresa que no aparece en ninguna parte en internet, puede hacer un análisis químico?, ¿tendrá instrumentos en la casa?, ¿estarán certificados los instrumentos? ¿hizo el análisis químico en la baño de su casa?

Posteriormente sale el ministro de salud diciendo que el informe del MINSAL indica que no hay soda caústica en el agua del guanaco.

¿Quien miente?

El tolueno de la SIA indica que todo es un montaje, que la química no es tal, o que probablemente nunca haya logrado ejercer su profesión, porque se dedica a una "actividad deportiva" y porque nadie la conoce en internet teniendo más de 30 años.
El tolueno cree que esto fue un montaje planificado, el tema del análisis del agua de los pacos está dentro de la carta gantt de los golpistas castro chavistas, es una operación que se ha venido gestando desde el inicio, por eso la supuesta química justo inició actividades el día 18 de octubre en pleno estallido de violencia extrema.

Probablemente el estudio fue copy paste de algún paper de internet hecho por los idiotas de Salud en Resistencia.

Zurdos, lloren.
por esto no hay como este sucucho.... grande forazo
 
Para estos enfermos mentales estos son méritos:
- Ser haitiano
- Ser negro
- Ser un fleto culiao tragasables o camiona
- Ser pansexual
- Tener tatuajes flaites de atrapasueños
- Haber estado en el sename
- Haber sido violada
- Ser un indígena ladrón y ebrio
- Haber sido familiar de comunachos tirados a pozos de ácidos en algunas mineras del norte
- Tener VIH y hablar una deformación lingüiística de francés y kikongo.
- Tener estudios de comunicación, teatro, artes con enfoque de género.


Con buenos pichulazos le quitas la enfermedad mental a cualquier feminazi. Sólo son weonas mal culiadas o que nunca han conocido la pichula. O bien, weonas con problemas de abandono masculinos (generalmente figura paterna) y carencias afectivas heavys.

Edit: El progre soya es igual. Traumas infantiles, daddy o mommy issues, familias disfuncionales, criados por la abuela o la tía. En general, estas plastas vuelcan sus frustraciones y las canalizan a través del falso argumento de justicia social, lo que "casualmente" calza perfecto con el perfil de izquierda "rebolusionariah".
:idolo: tener una familia nuclear fuerte y bien estructuradas.
:monomeon: no tener una figura paterna de ejemplo y autoridad.

Arquetipo de portador de méritos necesarios, según natalia valdebenito:

EKquFnOWsAMVzzm
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba