• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hablaba Milei, divertido el gallo, que manera de tirarle mierda a su propio pais, que el impuesto es jn robo, etc... Tiró un argumento contra los lgtvskfow... Buenísimo, irrefutable.

Ayer en av la bandera con Venancia Leiva un waton ql con bandera comunista y dos wns mas tocando un pito a una orilla de la calle, ojala se vuelva em aversión hacia todos esos gusanos.

seria sensacional ver a milei en bienvenidos culiandose a medio mundo.
milei tiene ciertas, pocas, ideas equivocadas en torno a la familia y valores, pero en todo el resto su razonamiento es perfecto y como todo buen argentino portenio es un showman innato, tiene mas carisma que cualquier economista y politico chileno.
 
No sé, para mi se acerca mucho a el perfil qué describía otro cipadrito, de ser un perfil con distintos titiriteros cercanos a Sharp en valpomeao, es demasiada la esquizofrenia y bipolaridad del personaje, tiene todo el sentido de qué hay distintas personas manejandola. :sisi:

el hecho de que se contradiga sinceramente a mi me lo pinta como mas humano.
nadie sabe todo, todos podemos equivocarnos. yo conozco un par de nazis en la vida real que se dieron una vuelta de carnero mas espectacular todavia y ahora andan repitiendo weas que en el foraze dijimos del minuto 1.
 
el hecho de que se contradiga sinceramente a mi me lo pinta como mas humano.
nadie sabe todo, todos podemos equivocarnos. yo conozco un par de nazis en la vida real que se dieron una vuelta de carnero mas espectacular todavia y ahora andan repitiendo weas que en el foraze dijimos del minuto 1.

No es tan sólo qué se contradiga, analiza sus posteos, escribe de distinta forma en diversas oportunidades.. :sisi:
 
No es tan sólo qué se contradiga, analiza sus posteos, escribe de distinta forma en diversas oportunidades.. :sisi:
Oiga señor dotado con la capacidad de memoria infinita..... tiene esos posteos y momentos exactos del chimpadrito del ano reseco con sus idas y vueltas de chaquetas?
No me cae para nada mal, pero es para una tarea de antropologia :buenaonda:
 
Dónde están los escaños para quienes cagamos sin polera y usamos zapatillas con dedos? Necesitamos representatividad, no podemos seguir cagando en baños públicos que no tengan una mísera percha pa colgar la polera, y la venta de zapatillas con dedos está controlada por un monopolio de importadores chinos coludidos con ambulantes negros estafadores de mercadolibre
 
Oiga señor dotado con la capacidad de memoria infinita..... tiene esos posteos y momentos exactos del chimpadrito del ano reseco con sus idas y vueltas de chaquetas?
No me cae para nada mal, pero es para una tarea de antropologia :buenaonda:

7b411c6be079393c270edc2f89a9ed4fo.jpg



:buenaonda:
 
y que te hace asumir que no se de constitucion no me conoces ni sabes a que me dedico. que te hace asegurar que soy comunista tonto weon.

lo que si esta claro es que este tema es una felacion constante entre uds mismos, que se creen todos los "toluenos" al igual que una viejita se compra lo que sale en la cadena de whatsapp.

Son la decadencia de este foro.
se hiso un listado de los toluenos cumplidos aca, esta paginas atras para que lo busques, no me voy a pegar la paja de buscartelo :hands:
dias atras se cumplio el mas importante: la PDI confirmo participacion externa en este "estallido social"
ahora devuelvete a portalflaite, tonto conchetumare
 
A er aweonao, ¿pa que están los pacos si no es pa detener delincuentes?

O mejor te llamo a vo cuando 40 culiaos a las 12 de la noche con escopetas hechizas se pongan a robar a diestra y siniestra?

En todo caso, que me voy a poner a discutir con weones que no cachan la diferencia entre demandas sociales y delincuencia.

Me autocito por que según muchos me di vuelta la chaqueta y es por este post.

Los que no sepan diferenciar entre manifestantes y delincuentes pueden ir a tomar tranquilamente agüita de guanaco.
 
Que ignorancia, hitler creia que el III reich alemán, era el heredero del imperio alemán, las aguilas se asocian al imperio Romano, adivina como se llama el I Reich o imperio alemán.... Sacro Imperio Romano-germánico, asi asi no comfundas simbolos que no sabes de donde vienen, lee historia de europa IGNORANTE.
Hel saludo nasiiii (que no saben que proviene de los romanos). Hel haguila hinperial nasiiii (que también viene de los estandartes romanos). Loh romano eran nasiiih :retard:

Recuerdo haber leído esa carta en mis clases de Historia en la universidad. Leí varias de sus cartas, completas, muchas de ellas con palabras de gruesos calibres y altas en humor e ironía.

Uno de tantos profesores de Historia de Chile que tuve en la universidad, que a la postre, era un progre de mierda, tiraba caca a Portales, pero llegó un día a la conclusión que, a pesar de haber sido un wn bueno para la farra y las minas, era un hombre que luchaba por sus convicciones, que por sus actos y su influencia, Prieto pudo gobernar tranquilo, y la victoria de Chile en la guerra contra la Confederación Perú-Boliviana, fue en gran parte, obra de su persona.

Lo que siempre recalcaba, fue que Pinochet exaltó demasiado su figura junto a la de O'Higgins, tomándolos como ejemplo de libertad y de cómo gobernar un país, además de recalcar que Pinochet sentía una profunda admiración por Portales desde su juventud, al igual que otros líderes contemporáneos como Carlos Ibáñez, Juan Domingo Perón y Francisco Franco. Quizás por eso, tenía un retrato de Portales de cabecera en su despacho (José Toribio Merino tenía a Arturo Prat y César Mendoza a Bernardo O'Higgins), y en los primeros años de su mandato, se rigió por un estilo más portaliano, y bautizó con su nombre el edificio de la UNCTAD, que fue por años la sede de la Junta Militar y del Ministerio de Defensa.

No por ello, personalmente, dejé de admirar a Portales. Fue el primero en ordenar la casa.
Don Diego Portales, aquel maestro que no necesitó de ser presidente o director supremo para dirigir un país. Lo hizo desde un mero ministerio. Desde hace eones se hace la necesidad de una Republica Autoritaria Portaliana dirigida por hombres de virtud para ordenar a la masa. Una vez la masa esté ordenada y posea esas virtudes, recién venga el liberalismo. Portales la tenía clara y hasta el día de hoy se puede aplicar su pensamiento.
:idolo: Diego Portales de empresario a estadista admirable.
:monomeon: Piñera de empresario a mierda.

y cupo para los que tenemos ginecomastia ?? :protesta:
Aguante la división de tetones antronianos! (División Panza).
 
y que te hace asumir que no se de constitucion no me conoces ni sabes a que me dedico. que te hace asegurar que soy comunista tonto weon.

lo que si esta claro es que este tema es una felacion constante entre uds mismos, que se creen todos los "toluenos" al igual que una viejita se compra lo que sale en la cadena de whatsapp.

Son la decadencia de este foro.


Con suerte sabes de signos de puntuación, tildes, y vas a saber de constitución, mugriento concha de tu madre.

Vira de acá, alacalufe hijo de puta :risapaquete:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba