• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
De verdad yo he probado muchas cosas y la mariguana es lo único que no boy a dejar nunca, puedes pensar tal cual como se piensa en cualquier día, hasta funciona si quieres crear algo, te lo prometo.
La coca es la peor

y tu crees que yo no he probado muchas cosas?
en cuanto a la coca. es mas peligrosa, porque es mas rica. por eso tiene una probabilidad mucho mas alta de volverte adicto.

la marihuana sinceramente cuando son verdecitos naturales no es tan danina, pero las mierdas que fuman ahora sinceramente son pura mierda. te caga a nivel neurologico de una manera impresionante.
 
Se viene otro 73. Cada día más cerca. Mi tío, con el cual hable hoy, que es oficial de la armada en retiro, me dijo "cuando menos se piense esto va reventar". Saludos y tener fe porque se viene una nueva purga. No se si será mañana, pero el ánimo está.
Ya fue cilantrito. Igual tenemos en contra no solo contra los zurdos y traidores nacionales, sino que también los internacionales, está difícil. Yo creo que ya pasó la vieja con un golpe, aunque quien sabe, mil días se aguantaron la última vez.
 
Si llegan las triadas, se van a comer sin asco a los narcos acá. Tenlo por seguro. Entre estas y la mafia rusa, están los mas peligrosos. Ni los monos caribeños se les acercan.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

giphy.gif
 
Nones. RN metió otra vez la weá de las minas y los indios, pero modificando la ley de votaciones populares y escrutinios. No directamente el acuerdo constituyente.

Para hacer es a jugada, primero tenía que aprobarse la mierda constituyente (la cual se aprobó). A los minutos de aprobada, metieron el proyecto de ley para modificar la ley de votaciones populares y escrutinios a la comisión de constitución. Y como las normas sobre el "acuerdo constituyente" tiene normas de reenvío a la ley de votaciones populares y escrutinios, voilá. (Que algún experto me corrija si soy estoy en lo cierto. Estudiaba derecho pero gracias a la cesantía tuve que congelar). :sconf:

RN venía cocinando esta mierda hace rato quizá con "quiénes" más, una weá así no se hace de un momento para otro. RN y parte de la UDI son parte del problema. Salvo Urritia que ahora es PR y Camila Flores que es pro PR. A Diego Schalper no se la compro, salió igual de maricón estando a favor de un proceso constituyente igual que Ossandown.

Edit: Ahora que lo pienso, alguien había puesto hace unos días atrás que varios políticos salieron de una reunión con Blumel. Hasta hubo fotos. Quizá por ahí salió la idea.

Leyendo su comentario me doy cuenta que usted estudiaba derecho y congeló estando actualmente sin ser estudiante. Triste.

Y segundo usted congeló por qué quedó cesante. Más triste aun.

O sea, usted es un nini más. A los ojos de otros fachos que no lo conozcan con esas caracteristas (sin estudios y sin pega) usted es un soyero.

Usted entonces es de esos Patéticos que critican a los demás que son justo el reflejo de usted mismo.

Acá mismo usted ha dicho "estudiantes y cesantes que no tienen nada que hacer más que pasar en foros reclamando" y mire como son las cosas.

Usted es un desclasado. Un Patético y triste desclasado.

Vaya a marchar mejor, ya sin pega y sin estudios no tiene nada que perder.
 
Estoy en este momento en la zona norte de santiago, en Independencia alt 4000 eso es aprox Independencia con Zapadores, hace 5 minutos se escucho una explosión fuerte y ahora muchas sirenas, alguien sabe que está pasando?
Puta wn, yo soy de ese sector pero ahora estoy trabajando, así que ni pico idea. Eso si, estuve viendo el twitter de bomberos y no menciona nada en esa zona, en volá fue más lejos y por ende más grave :naster:
 
Última edición:
na de golpe ni nada. ademas la wea se desinflo completamente.
aqui y unos pocos zurdos en la calle siguen manteniendo la wea a flote. pero la gente comun no piensa en estas weas.

hoy reflotó la violencia por lo menos en valparaiso, y solo debido a un rechazo no definitivo de las cuotas aseguradas para mujeres e indios

y para el futuro ... ¿cada articulo de la nueva constitución significará protesta?

¿todo el año 2020 funcionado media jornada porque a un grupo no le gustó cómo se va conformando la constitución?
 
Puta wn, yo soy de ese sector pero ahora estoy trabajando, así que ni pico idea. Eso, si estuve viendo el twitter de bomberos y no menciona nada en esa zona, en volá fue más lejos y por ende más grave :naster:

Ahora se calmaron las sirenas, duro como 1 hora el movimiento de vehiculos de emergencia, yo solo escucho, pero no veo que pasó
 
hoy reflotó la violencia por lo menos en valparaiso, y solo debido a un rechazo no definitivo de las cuotas aseguradas para mujeres e indios

y para el futuro ... ¿cada articulo de la nueva constitución significará protesta?

¿todo el año 2020 funcionado media jornada porque a un grupo no le gustó cómo se va conformando la constitución?
Reprimiendo firme e invitándolos a Santiago 1 se van a calmar, o capaz que la gente para evitar que los pacos lleguen a tirar lacrimogenas, agarren a palos a esos escombros qliaos.
 
Última edición:
mañana 19 ay un 33 en calendario hebreo ojo, con cuidado

Justo cuando las feminazis tienen pensado marchar jajsjajajsjaj :lol2:

Wn acabo de ver posts atras el look asqueroso de la Jani Dueñas y lo que ustedes dicen es verdad wn, la mayoría de las feminazis son puras wnas resentidas que viven de la envidia porque no las pescan y quieren pura atención las qlas y llenar sus vacios emocionales wn, y de hecho es cosa de ver a varias que odian la belleza ajena. Yo conozco a una mina q es como 2 años menor q yo si no me falla la cuenta, y en insta pasa puro compartiendo frases emo asi como quejandose de el amor, onda "que triste que no se pesque la gente", "a mi tambien no me pescaron", etc, etc, le toma mas importancia q la mierda a esa wea, ademas de cortar por cagazos propios con su ex hace 6 meses y posteriormente fracasar rotundamente con otro wn, y para variar ahora es feminazi, pobre niña, me da pena esa historia... Ahi tienen un ejemplo de resentimiento puro y duro cabros, algo comun en casi todas estas feminachas inculiables. Por cierto, que manera de cagarme de la risa hoy en la tarde con el lloriquero progre de estas locas qlas, igual q pendejas de 4 años amurrás :lol2:

Agrego eso sí, revisando historias de otras inculiables mas, pues la mayoria por inmaduras y por cagazos de ellas mismas es q se quedan solteras y no las pescan, y hay muchos casos que se les presenta la oportunidad en bandeja, y por no aprovechar caen en un fracaso rotundo y se resienten las lloronas.

No espero nada de las de mi generacion y aún asi me decepcionan jksjdsjadshj :risa:
 
Última edición:
Justo cuando las feminazis tienen pensado marchar jajsjajajsjaj :lol2:

Wn acabo de ver posts atras el look asqueroso de la Jani Dueñas y lo que ustedes dicen es verdad wn, la mayoría de las feminazis son puras wnas resentidas que viven de la envidia porque no las pescan y quieren pura atención las qlas y llenar sus vacios emocionales wn, y de hecho es cosa de ver a varias que odian la belleza ajena. Yo conozco a una mina q es como 2 años menor q yo si no me falla la cuenta, y en insta pasa puro compartiendo frases emo asi como quejandose de el amor, onda "que triste que no se pesque la gente", "a mi tambien no me pescaron", etc, etc, le toma mas importancia q la mierda a esa wea, ademas de cortar por cagazos propios con su ex hace 6 meses y posteriormente fracasar rotundamente con otro wn, y para variar ahora es feminazi, pobre niña, me da pena esa historia... Ahi tienen un ejemplo de resentimiento puro y duro cabros, algo comun en casi todas estas feminachas inculiables. Por cierto, que manera de cagarme de la risa hoy en la tarde con el lloriquero progre de estas locas qlas, igual q pendejas de 4 años amurrás :lol2:

Agrego eso sí, revisando historias de otras inculiables mas, pues la mayoria por inmaduras y por cagazos de ellas mismas es q se quedan solteras y no las pescan, y hay muchos casos que se les presenta la oportunidad en bandeja, y por no aprovechar caen en un fracaso rotundo.

No espero nada de las de mi generacion y aún asi me decepcionan jksjdsjadshj :risa:

Mira ese look filete papu :lol3:


:ohno: gigante
 
Exáctamente al revés, 50 mil es número, la imagen no y una golondrina no hace verano. Se equivocó de usuario al quotear, de hecho mi reclamo va contra la falta de objetividad. Ésto pasa porque creen el discursillo barato de un chanta en lugar de ver los hechos.



Antes de usar ad hominems tienes que ver a quién se los tiras y por qué, si tratas de ignorante tú debes saber más sobre el tema, si no quedas de ignorante o de tonto, tal vez los dos. Si revisas los posts te podrás dar cuenta de que hablé sobre la evolución de la opinión pública y de que se están haciendo las cosas en determinados tiempos, más encima son medidas "a posteriori", éso significa que estoy usando tu noticia para sostener mi posición, si no me crees revisa las fechas y cantidades de la noticia ¿te das cuenta por qué no es llegar y usar ad hominems? No sean weones, si alguien dice que ganó el argumento al terminar un párrafo no significa que lo ganó, menos hacer un punto aparte para hacer un hombre de paja y un ad hominem, ésas son técnicas baratas de "coaching" que ocupan los estafadores.

Lo otro no lo respondo porque hay harta verdad, pero también hay que ver las condiciones de la pega.

No se de que puntos ganados estas hablando o a que van esas falacias de argumentación, yo no soy participe de tu conflicto con el otro usuario ,
1) Solo te recalco de quien es la prioridad para mantener el orden público
2) Que las leyes no la crean el par de instituciones de orden de un país, por eso dije que tu discurso carecía de objetividad.

Agregar que Espinoza le da cara al INDH, dice explicitamente que defenderse de un cuma no es violación a los derechos humanos y no tiene pelos en la lengua al decir lo que todos saben <la injerencia extranjera en el conflicto social>. En estos tiempos se agradece que un representante de una entidad lo diga abiertamente y respalde lo que muchos tienen miedo de decir por dudas (pero que saben que puede ser)

Y no se porque repites el ad hominem a cada rato, me manejo en las falacias y yo ataque directamente el enfasis de tu comentario < nunca algo externo personal de ti> y ni hablar del hombre de paja, yo no tengo nada que ver ahí, si lo dices por el otro user lo acepto, pero no es mi caso por lo menos.

Yo solo te cité dejando en claro los puntos 1 y 2, lo demás no te lo discuto
 
Justo cuando las feminazis tienen pensado marchar jajsjajajsjaj :lol2:

Wn acabo de ver posts atras el look asqueroso de la Jani Dueñas y lo que ustedes dicen es verdad wn, la mayoría de las feminazis son puras wnas resentidas que viven de la envidia porque no las pescan y quieren pura atención las qlas y llenar sus vacios emocionales wn, y de hecho es cosa de ver a varias que odian la belleza ajena. Yo conozco a una mina q es como 2 años menor q yo si no me falla la cuenta, y en insta pasa puro compartiendo frases emo asi como quejandose de el amor, onda "que triste que no se pesque la gente", "a mi tambien no me pescaron", etc, etc, le toma mas importancia q la mierda a esa wea, ademas de cortar por cagazos propios con su ex hace 6 meses y posteriormente fracasar rotundamente con otro wn, y para variar ahora es feminazi, pobre niña, me da pena esa historia... Ahi tienen un ejemplo de resentimiento puro y duro cabros, algo comun en casi todas estas feminachas inculiables. Por cierto, que manera de cagarme de la risa hoy en la tarde con el lloriquero progre de estas locas qlas, igual q pendejas de 4 años amurrás :lol2:

Agrego eso sí, revisando historias de otras inculiables mas, pues la mayoria por inmaduras y por cagazos de ellas mismas es q se quedan solteras y no las pescan, y hay muchos casos que se les presenta la oportunidad en bandeja, y por no aprovechar caen en un fracaso rotundo y se resienten las lloronas.

No espero nada de las de mi generacion y aún asi me decepcionan jksjdsjadshj :risa:
Igual hay que cuidarse de las bonitas, que de verdad las hay, ese tipo de feminazis son las peores, se hacen pasar por minas normales y cuando menos te lo esperas te cagan la vida y te dejan acusaciones brigidas sin bases ni fundamentos que la justicia se las tragan puro por qué la mina está buena.
 
hoy reflotó la violencia por lo menos en valparaiso, y solo debido a un rechazo no definitivo de las cuotas aseguradas para mujeres e indios

y para el futuro ... ¿cada articulo de la nueva constitución significará protesta?

¿todo el año 2020 funcionado media jornada porque a un grupo no le gustó cómo se va conformando la constitución?
Eso no es malo, porque si el webeo empieza en marzo, la aprobación del plebiscito en abril será un no rotundo. :bacan:
 
Última edición:
Justo cuando las feminazis tienen pensado marchar jajsjajajsjaj :lol2:

Wn acabo de ver posts atras el look asqueroso de la Jani Dueñas y lo que ustedes dicen es verdad wn, la mayoría de las feminazis son puras wnas resentidas que viven de la envidia porque no las pescan y quieren pura atención las qlas y llenar sus vacios emocionales wn, y de hecho es cosa de ver a varias que odian la belleza ajena. Yo conozco a una mina q es como 2 años menor q yo si no me falla la cuenta, y en insta pasa puro compartiendo frases emo asi como quejandose de el amor, onda "que triste que no se pesque la gente", "a mi tambien no me pescaron", etc, etc, le toma mas importancia q la mierda a esa wea, ademas de cortar por cagazos propios con su ex hace 6 meses y posteriormente fracasar rotundamente con otro wn, y para variar ahora es feminazi, pobre niña, me da pena esa historia... Ahi tienen un ejemplo de resentimiento puro y duro cabros, algo comun en casi todas estas feminachas inculiables. Por cierto, que manera de cagarme de la risa hoy en la tarde con el lloriquero progre de estas locas qlas, igual q pendejas de 4 años amurrás :lol2:

Agrego eso sí, revisando historias de otras inculiables mas, pues la mayoria por inmaduras y por cagazos de ellas mismas es q se quedan solteras y no las pescan, y hay muchos casos que se les presenta la oportunidad en bandeja, y por no aprovechar caen en un fracaso rotundo y se resienten las lloronas.

No espero nada de las de mi generacion y aún asi me decepcionan jksjdsjadshj :risa:
Ojalá solo se les critique por el look a las feministas, pero se les critica por las estupideces exageradas que dicen. ''abodta al maxo'' ''abodta al maxo posi sale facho o yuta'':qloco:

Después quieren que las tomen enserio :risa: <a la par de los hombres>, cuando deberían ser tomadas como babuinas y excluirse de los derechos de un ser humano para pasar directamente a la ley cholito

e92d30a2ce07d5ece72217d7d3e17dce.jpg

CubkQ-sXYAAtn64.jpg
f960x0-16491_16509_124.jpg

Cuando estas minas maduren y encuentren un hombre para formar una familia <ya que según ellas no existen hombres que no ayuden en la casa y son todos estereotipo ''haceme la comia y chupame el pico'' :lol2: se van avergonzar mas que la chucha y a sus hijos les van a negar haber participado en marchas con esos mensajes asi de estupidos.
 
En absoluto.
Cayuqueo es un tipo respetable, muchos en la izquierda lo detestan porque el siempre antepone el hecho de ser mapuche a ser de izquierda (y si eso implica prestarle ropa a un peñi facho, lo hace encantado) por eso entran en cortocircuito y lo tratan de amarillo


Yo lo escuché en una conferencia en vivo y en directo, y el tipo es de una sola linea. Lo respeto mucho más que a cualquiera de los dirigentes sociales que nos venden día a día.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba