• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No puedo caer dentro de esos conceptos.
Pese a todo, tengo 2 pequeños emprendimientos de emergencia. Jamás tan weón pa depender de una sola weá.
Pero qué le vamos a pedir a un wn jamás en su vida ha levantado una casa. :sconfnana:

Falso cipadrito, soy constructor y he levantado casas. Aunque mi fuerte son las obras civiles.
 
Sólo Pisagua estaba llena de rojos amiguito.
Pisagua fue capital comunal y departamental hasta 1979. Desde esa fecha, dicho pueblo costero pertenece a la comuna de Huara (capital Huara), y a la Provincia del Tamarugal (capital Pozo Almonte), ambas ubicadas al norte de Iquique. Fue parte de la Provincia de Iquique desde su creación en 1979 hasta el año 2007. Según el Censo 2017, posee 958 habitantes.
 
El Fiscal Nacional, Jorge Abbott, descartó que el Ministerio Público haya recibido información de algún organismo de inteligencia sobre la participación de grupos organizados y/o extranjeros en los ataques al Metro de Santiago.

https://www.24horas.cl/nacional/fis...ente-sobre-organizaciones-extranjeras-3800832
La PDI.no confia en fiscalia....al parecer existen muchos sapos infiltrados.
Parece que fiscalia antes que los carabineros deberia ser restructurada completamente
 
Última edición:
#PERANEWS

En otras noticias, al waton qliao zurdo que sale en todas las fotos le entraron a robar a la casa, se llevaron un pc y un celular


maxresdefault.jpg
 
Viendo el acontecer nacional ya se pueda dar por sentado que todo volvió a la normalidad , desde ayer el comercio funcionando a jornada completa al igual que el metro.
Creo que ya no volverán a parar el país y su lucha perdió fuerza , eso de que en marzo vuelven con todo es puro humo .
Lamentablemente ganaron , nos derruyeron el país y dejaron amarrada la Asamblea Constituyente .
 
Los sacos de raja de la :monomeon:radio futuro dando tribuna a un imbecil que esta feliz que este la zorra, hablando de la :monomeon:primera linea y porque el :monomeon:perro matapaco nos representa y le gusta el nombre porque la gente odia a los pacos. Que weones mas sacos de wea


Hay que hacer una campaña contra la línea editorial de la radio. Es el único espacio donde se emite mayormente rock clásico, y no debe ser cooptado por un ala ideológica, sobre todo a sabiendas que muchos rockeros no son para nada hueónes izquierdistas, y tampoco quienes gustan de su música. El arte, los derechos humanos, los sentimientos, etc., son patrimonio de todos.

Todavía recuerdo como andaban de ardidos y descolocados cuando :idolo: Don Tom Araya ni se aproblemó para recibir premios impulsados por gente de derecha. Es más: A sabiendas, lo disfrutó con mucha humildad, generando niveles de ardor insospechados. Lo otro que me llamó la atención fue lo que dijo en una entrevista antigua sobre las armas; algo así como "debes armarte para defender a tus compatriotas; si no lo haces ¿Quién lo hará cuando lleguen invasores?...". Sabiendo que es facho, se veía como fuera de contexto en esos momentos, esto hasta que pasó lo del 18 O. Un verdadero profeta (No en su tierra, como siempre).
 
Última edición:
A quien chucha le importa lo que opinan los Alemanes? Que se dediquen a importar Somalies que hablar weas a nosotros
No se preocupan ni de los DDHH de los propios alemanes que han sido víctimas de sus lindos refugiados donde la delincuencia, la violencia, las violaciones y los abusos son pan de cada día de parte de los miles de parásitos que pululan por las calles, pero creen que por no informarlo pasan piola. Alemania ha sido castrada durante los últimos 75 años.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba