• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
giphy.gif


Cabros sinceramente ustedes creen que en algún momento saldran los milicos a poner orden? O ya es demasiado tarde y estamos condenados? Antes tenia esperanza pero creo que ya la perdí

una obviedad: ya salieron los milicos
resultado? ... impusieron orden y les tienen miedo, pero se mandaron varios condoros innecesarios.
 
Reporte zona cero, el hotel crown plaza hecho mierda, plaza de los tuertos con un par de wnes y carabineros dirigiendo el transito.
Se ve trazas de elementos soyas y los choros que dirigian el transito con cara de urgifos por la presencia de carabineros

Foto de una las "entradas" al hotel
748fe45c222fbd784b9f5c31bd44ba3d.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
lo que me ha dado gusto es que deja calladita a la vieja Hertz :sisi:

Si, me di cuenta de eso, y es porque la vieja sabe que este wn como leguleyo la puede dejar en ridiculo en su supuesta profesion.

Recordar que muchos de estos weones sacaron titulos honorarios solo por apoyar el comunismo y a los compañeros.

Como los venecos con Chavez, donde son todos cirujanos, jueces o ingenieros de la Mobil o Chevron.
 
Exacto hmno, pero independiente si son bonitas o no, si algo tienen en común es su resentimiento y sus ganas de querer tener atención, es cosa de ver como ha sido las vidas de estas minas... De hecho varias de estas resentidas porq se mandaron cagadas con su ex o no las pesca nadie es que pasan publicando frases emo, a veces verle las historias de insta llega a ser cansador wn como chucha pueden andar pensando en weas tristes todo el puto dia :ohno:

En fin, asi son las de mi generacion, y la mayoria de las minas que me ha tocado conocer o me salen progres o andan con frases emo, infelices qlas xD




Te creo wn jajaja :lol2:, ademas que si consiguen algo acabarán haciendo mierda a la sociedad, por ejemplo si le quitan la presuncion de inocencia al hombre, su hijo le sale hombre y acaba perjudicado por eso por muy inocente que sea, de más que esa mamá se pega un tiro por ser una tonta útil :lol2:.
Aparte varias de estas resentidas adentro de estas marchas han llegado a hacer weas que a titulo personal me acaban dando vergüenza ajena, y hasta asco diría yo jajajajajaj. Sin embargo si uno les dice esa verdad te quieren puro matar, ya que saben que al decirles eso les destruyes su arma oculta para botar su resentimiento y por supuesto querer llamar la atención. Me cargan las minas de mi edad que buscan pura atención, asi son la mayoría, todas una necesitadas y más inmaduras que la cresta.
¿Como cuantos años tienes compadrito?
 
La fiscalía se cagó rico a Piñera con el tema de la intervención extranjera, lo dejo como mentiroso.
Mentira weon . Estan picaos porque la PDI no quiere que pase lo del ministerio publico con Llaitul en la Araucania( que le avisaban al indio varias horas antes cuando la policía haría allanamientos a sus casas y asi el indio se llevaba todo y quedaba limpio). La PDI no les pasara nada para que estos no ayuden a los zurdos y haran publico todo, y así los ficales estaran obligados a hacer su trabajo y no poder ayudar a los zurdos.
 
Mentira weon . Estan picaos porque la PDI no quiere que pase lo del ministerio publico con Llaitul en la Araucania( que le avisaban al indio varias horas antes cuando la policía haría allanamientos a sus casas y asi el indio se llevaba todo y quedaba limpio). La PDI no les pasara nada para que estos no ayuden a los zurdos y haran publico todo, y así los ficales estaran obligados a hacer su trabajo y no poder ayudar a los zurdos.

Eso se sabe, el problema es que el bertismo NO, cualquier weá que diga el inepto de fiscal nacional, el populacho se lo creerá en el acto.
 
Mentira weon . Estan picaos porque la PDI no quiere que pase lo del ministerio publico con Llaitul en la Araucania( que le avisaban al indio varias horas antes cuando la policía haría allanamientos a sus casas y asi el indio se llevaba todo y quedaba limpio). La PDI no les pasara nada para que estos no ayuden a los zurdos y haran publico todo, y así los ficales estaran obligados a hacer su trabajo y no poder ayudar a los zurdos.
ojala sea asi, a veces parece que hasta el mismo gobierno conspira contra la gente normal, ya no les tengo fe, son unos sumisos qls XD
 
¡Aún tenemos patrias, ciudadanos y ciudadanas! Aún tenemos una de las mejores educaciones de Latinoamérica Tenemos una infraestructura pública envidiable por muchos países de la región Nuestra institucionalidad está al nivel de naciones desarrolladas Los chilenos y chilenas comunes y silvestres tenemos un sentido de responsabilidad reconocido internacionalmente Y sí, tenemos un sinnúmero de defectos y muchas cosas por mejorar, pero vamos paso a paso, o, mejor dicho, vamos todos juntos uno al lado de otro avanzando con sensatez.
 
El gobierno ahora invocando la ley antoterrorista a cada rato, hace un mes no lo hacía, al parecer ya saben que el movimiento zurdo está algo debilitado. El problema es que, como siempre los que quemaron las casetas de la autopista en Ovalle, son pobres weones que se quisieron sumar al carro del lumpen, pero al igual que los de San Javier terminaran presos y sin ayuda de los jerarcas izmierdistas.
 
Recien en las noticias mostraron como los chinos contrataron mercenarios (muchos venezolanos) con la bandera de China en su uniforme, para resguardar Meiggs... Lo mostraban como algo curioso los periodistas, cuando eso es indicio de perdida del estado de derecho, ausencia del estado y Guerra Civil.

Ustedes creen que desde el pais mas callampa hasta el mas "avanzado" permitirian el transito libre de mercenarios sirviendo a intereses extranjeros?

Cabros, cuidense ustedes con sus familias, esta wea va a peor, que en la prensa muestren poco es otra cosa, pero esto no es algo que este inflado o se haya desinflado, esto es algo mas radical, y con los pusilanimes del gobierno no se detendra.

Ellos como viven en una burbuja, no se enteran como el terrorismo azota al pueblo, y dudo que los terroristas lleguen a donde ellos viven, porque los terroristas saben que eso daria fin a su subversión, es mas, las reglas estan dadas ya "mientras no vayamos al patio de los dueños del país, podemos quemar el resto" ese es el acuerdo al cual llegó el gobierno con el terrorismo.
en que canal?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba