• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
kdnqQL4bQ8K84kFvkxLSKw.png


míralo tu mismo, 33 en calendario hebreo
Muchas gracias por el feed. Pucha numero qlo siempre cagandola, me pregunto que pasara hoy o se esta maquinando en estos momentos? Gracias a que en mi pueblo esta todo tranquilo me relaje y todo esta patas arriba aqui en mi house.
 




Los soyeros, desde su ignorancia, subestiman y desconocen completamente de lo que es capaz de entregar la minería de datos y las redes neuronales. Del poder de los sistemas de recomendación, las matrices de similaridad, del método de los k vecinos, el análisis de dataset, etc. La modelación de los datos es una herramienta poderosísima para estudiar el comportamiento de los grupos y que sirve mucho en contexto de política interna.
Estos weones juran que todo es un chiste que pueden moldear a su estilo de mierda de caer un gracia con los otros mamertos en sus zonas de confort.

¿Qué va a saber ese pelmazo culiao sobre ciencia de datos?
 
No se de que puntos ganados estas hablando o a que van esas falacias de argumentación, yo no soy participe de tu conflicto con el otro usuario ,
1) Solo te recalco de quien es la prioridad para mantener el orden público
2) Que las leyes no la crean el par de instituciones de orden de un país, por eso dije que tu discurso carecía de objetividad.

Agregar que Espinoza le da cara al INDH, dice explicitamente que defenderse de un cuma no es violación a los derechos humanos y no tiene pelos en la lengua al decir lo que todos saben <la injerencia extranjera en el conflicto social>. En estos tiempos se agradece que un representante de una entidad lo diga abiertamente y respalde lo que muchos tienen miedo de decir por dudas (pero que saben que puede ser)

Y no se porque repites el ad hominem a cada rato, me manejo en las falacias y yo ataque directamente el enfasis de tu comentario < nunca algo externo personal de ti> y ni hablar del hombre de paja, yo no tengo nada que ver ahí, si lo dices por el otro user lo acepto, pero no es mi caso por lo menos.

Yo solo te cité dejando en claro los puntos 1 y 2, lo demás no te lo discuto

1 define orden público, define su comienzo y final (límite y finalidad)
2 La misma constitución regula a la fuente de derecho y da obligaciones de proteger determinadas cosas a determinadas instituciones
 
Es muy exquisita la Prisci...aunque estoy enamorado de la Andrea cuando se enoja por Trump por ejemplo...tan linda.
Quien es la andrea no conocer..........
A la unica que le creo en las noticias especialmente en estos ultimos 60 dias de "pera generalizada", es a la pechochura de la Priscilita....cochita linda...las otras ni existen.....como se te ocurre comparar a mi ternurita linda pechochura.....
 
Para las próximas elecciones, hay que votar por un presidente con pelotas (es decir, no por la UDI, RN ni Evopoli) y obtener al menos un 80% de parlamentarios que apoyen al presidente. Con eso, se comen a la oposición.
RN está destinado a desaparecer. Muchos se van a ir con Kast y muchos ya están metiéndose en el proyecto de Fuerza Nacional. Este último proyecto busca expresar el sentir de del pinochetismo a full, más alejado de Kast que a veces se pone medio tibio pa sus weás. :sconf:
 
Cagamos, este traidor culeao va a ir corriendo a avisar a sus jefes


He ahí. Están DESESPERADOS por saber, esto para hacer control de daños con tiempo y planificar una estrategia de cómo abordar. Por otra parte información de fuentes abiertas... Puede ser hasta el mismo foraze. Lo bueno: No sabemos hasta dónde ha investigado la PDI, la cual seguramente hizo cantar a más de alguno. Si el oscuro Conde Dooku obtuvo esa información sin pasar por el filtro de la PDI, ya no es "fuente abierta", y si se le hizo llegar debe haber sido desde el interior de las propias filas de la policía...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba