• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ah si no dijo eso oh :madhi:

el wn hablaba de que los comunistas nos quitarán los bebés para hacer estofado :sisi3:

no nos pongamos a leer lo q queremos, hay que empezar a apilar cadáveres rojos en las plazas :noweon:
Toda la razón cimpadrito, es hora de perder la cordura y empezar a matar en forma indiscriminada a todos los parásitos del congreso :sisi3:.

-------------------------------

Ya somos Wakanda o éstamos más cerca de Uganda? :ear:.
 
Toda la razón cimpadrito, es hora de perder la cordura y empezar a matar en forma indiscriminada a todos los parásitos del congreso :sisi3:.

-------------------------------

Ya somos Wakanda o éstamos más cerca de Uganda? :ear:.
el buenismo no va con el foraze, no me sorpende :hands:

lo q si no tolero son las postverdades aka mentiras emotivas, espero más del antroniano :allstars:
 
f9969716d1e334516296adf0acd6d42do.jpg


:monomeon:Contralorito
 
ya eso si suena mas plausible de q lo hagan :sisi3:

y no me quejo si lo hacen y me permiten tener una vejez digna a mi y al periferico qlo,
y repito: SE LO BUSCARON :hands: prohibido olvidar:



Qué tierno pensar que va a quedar un peso en ese fondo cuando seas viejo. Antes con esa plata van a ayudar a la lucha bolivariana de los países hermanos y después se asegurarán sus vidas.
 
Qué tierno pensar que va a quedar un peso en ese fondo cuando seas viejo. Antes con esa plata van a ayudar a la lucha bolivariana de los países hermanos y después se asegurarán sus vidas.
ah no si el sistema ta filete, dejamos q los wns especulen en la bolsa con tu plata y las perdidas las asume el webon, el afiliado, linda la wea :madhi:

por ratas, por mañosos, les explotó en la cara la wea
 
Yo estoy de acuerdo con el tema de los pueblos indígenas (no afecta en nada y es representativo)
Pero el tema de la paridad de género lo encuentro una estupidez

El tema de la "plurinacionalidad" en el sentido de pueblos indígenas, es un tema que tiene muchas capas. En este punto, un experto (Pero no como los del "panel") debería expresar claramente los pro y los contras. El otro día discutiendo con un amigo, él, antroniano de tomo y lomo, planteó que estaba en contra porque mediante aquello podríamos iniciar la senda del separatismo, pero en ese momento le dije ¿Y si el negar esa posibilidad, es decir excluir en vez de integrar, sea al final lo que provoque ese mismo efecto que dices? Quedó pensando y me dio la razón, siendo que no es un tema que había yo madurado mayormente.

La verdad, creo que excluir sería un error en dónde perderíamos todos por lo mismo, pero lo que se desprende en cuanto intencionalidad es sencillamente que los mismos partidos de extrema izquierda, con una minúscula representatividad, se enquistarían con, por ejemplo, los "escaños reservados", y de ahí no los sacas más, lugar desde donde podrían operar a sus anchas y protegidos por un halo de intocabilidad. Ese es el punto sisteritos.

Para darle una vuelta y entendiendo que, aunque ganara el RECHAZO, siempre habrá que meter mano en la Carta Magna para evitar que sinvergüenzas de uno y otro lado sigan cagándonos o hinchando.
 
Última edición:
¿Y qué chucha tiene que meterse ese deconstruido culiao bachelover en las decisiones de qué voy a regalar para la navidad? La guatona culiá de la ONU dejo a más de 500 mil operadores políticos como ese pajarraco para hacer cagar al país desde el interior del aparato público, mientras el aweonao que se dice presidente con cuea habrá echado al 1% de estas basuras para evitar que los zurdos de mierda lo jodieran. TAN COBARDE EL CULIAO.
 
ah no si el sistema ta filete, dejamos q los wns especulen en la bolsa con tu plata y las perdidas las asume el webon, el afiliado, linda la wea :madhi:

por ratas, por mañosos, les explotó en la cara la wea
no si el sistema publico funciona a toda máquina, el estado se la gasta toda sin tu consentimiento, sin poder sacarla , igual que en argentina :sisi:
 
Ayer oía a el nefasto de Muñoz decir que había que transitar a un modelo solidario en pensiones, cuando la arañita de rincón le pregunto si el afiliado podría escoger afiliarse a ese sistema, el fue claro que NO, QUE DEBÍA SER OBLIGATORIO. Wn las cagó, quienes son esos pelafustanes para decidir por la gente, no son iluminados, no son expertos, no son nada, solo son políticos que lo único que hacen es hacer weas estúpidas.
 
ah no si el sistema ta filete, dejamos q los wns especulen en la bolsa con tu plata y las perdidas las asume el webon, el afiliado, linda la wea :madhi:

por ratas, por mañosos, les explotó en la cara la wea

¿Y qué te asegura que la plata de las pensiones administradas por tipos como Girardi, Letelier, Elizalde, Jadue, o Florcita Motuda rinda más?
 
Ayer oía a el nefasto de Muñoz decir que había que transitar a un modelo solidario en pensiones, cuando la arañita de rincón le pregunto si el afiliado podría escoger afiliarse a ese sistema, el fue claro que NO, QUE DEBÍA SER OBLIGATORIO. Wn las cagó, quienes son esos pelafustanes para decidir por la gente, no son iluminados, no son expertos, no son nada, solo son políticos que lo único que hacen es hacer weas estúpidas.
Muñoz es igual que la Bachelet: un tittere de la ONU. La orden de la ONU es apropiarse de los fondos de pensiones chilenos para mantener a Cuba y a Venezuela y de paso esto desestabiliza a Chile para dejarlo listo para ser tomado por un dictador chavista.
 
¿Y qué te asegura que la plata de las pensiones administradas por tipos como Girardi, Letelier, Elizalde, Jadue, o Florcita Motuda rinda más?
no se no tengo bola de cristal, solo puedo describir lo que SI PASA, q la afp quiere subir la edad de jubilacion a los 70 con tal de pagarte menos, seteeenta po weon :plw:

hay visto cual es la esperanza de vida en chile? no señor, ni naciendo de nuevo voy a defender a la afp :noweon:

weno tal vez si trabajara en una afp si :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba