• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aqui esta, para los q lo pedian, el comandante Navarro.


En un país común y corriente desarrollado o no esta garrapata ya estaría presa por instar a desestabilizar la patria, weetas del gobierno y su miedo a lo políticamente correcto. Le ven en su cara como los quieren hacer derrocar y miran las encuestas.
 
Con la Nueva Constitución, la protección a la propiedad privada estará en peligro y ya lo está gracias al gobierno de centroizquierda de Piñera. En cambio en Brasil, el actual gobierno la protege de forma activa y eso se refleja en los números de invasiones a terrenos.
 
Como muchos de nosotros los verdaderos chilenos productivos. Hijos del rigor, de la escasez, con poco éramos felices y nos sentíamos orgullosos de ser chilenos, de nuestros símbolos patrios y amamos nuestro flaco terruño. Pero llegó la minoría roja ynlomcagó todo

"nosotros los verdaderos chilenos productivos"

El culiao pasao a mierda :lol3:
 
En un país común y corriente desarrollado o no esta garrapata ya estaría presa por instar a desestabilizar la patria, weetas del gobierno y su miedo a lo políticamente correcto. Le ven en su cara como los quieren hacer derrocar y miran las encuestas.

Este culiao de Piñera ha gobernado 2 años para la CADEM, le ha ido con el soberano pico y no cambia de estrategia es saco de wea.

Por último si el wn se enfocara a ese 54% que lo eligió no tendría ahora un 13% de aprobación
Ahhh, pero se me olvidaba, para eso el wn tiene que ser hombre
 
Wn, Girardi "hoy comienza el principio de fin a la Constitución de Pinochet, se termina el derecho a propiedad privada, fin a la AFP, fin al TC, fin al rol subsidario y fin al agua privada"

Yo digo que la campaña del terror ante el SI debiera comenzar ahora!!!
Eso es lo que mas quieren los sociolistos "FIN AL DERECHO DE PROPIEDAD PRIVADA"
 
Este culiao de Piñera ha gobernado 2 años para la CADEM, le ha ido con el soberano pico y no cambia de estrategia es saco de wea.

Por último si el wn se enfocara a ese 54% que lo eligió no tendría ahora un 13% de aprobación
Ahhh, pero se me olvidaba, para eso el wn tiene que ser hombre
Esta cagao el sin bolas ya se hecho a la derecha dura hasta algunos de fletopolis ya quieren que se largue.. es un fantasma este wm la izquierda lamentablemte esta llegando a controlar y poner leyes que les da gana, ya creo que este ql le da lo mismo el país como tiene las acciones en paraísos fiscales y empresas en la bolsa , puede largarse y que se destruya todo. A pero el ql ve la encuesta y se las quiere dar de chupapico de la izquierda ya pasa a ser netamente un ql sin cojones para presidir un país. Es un globalista don piñi.
 
Este culiao de Piñera ha gobernado 2 años para la CADEM, le ha ido con el soberano pico y no cambia de estrategia es saco de wea.

Por último si el wn se enfocara a ese 54% que lo eligió no tendría ahora un 13% de aprobación
Ahhh, pero se me olvidaba, para eso el wn tiene que ser hombre


Cimpadrito, hay que empezar a abrir los ojos y darnos cuenta que Piñera nos vendió a la ONU.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba