• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este viejo culiao puede caer mal pero cuanto razón tiene , que rabia ver como la derecha está entregando todo de la Mano de Desborde y CIA .
E24069-D7-60-D0-4-F43-BD37-A98-B3568-CFEE.jpg
 
¿Han notado el incremento de fuegos artificiales, no solo de parte de los narcos, si no que también entre los niños? :ear:

Los cauros de mi villa me tienen enfermo con los petardos :lol2:
lo mismo , me tienen chato los cuetes , empiezan como a eso de las 7 por aca , y sali al patio y era un par de pendejos , algun tolueno ? , se estaran preparando para algo ?
 

Algo así, pero esa weá es terrible mala. La propaganda política actual no debes hacerla buscando al "votante", debes hacerla igual que el marketing privado (crear una necesidad subjetiva).


¿Por qué estos weones quedan pelados tan jóvenes wn? ¿Mucha soya? ¿Falta de testosterona? :risas:
 
Algo así, pero esa weá es terrible mala. La propaganda política actual no debes hacerla buscando al "votante", debes hacerla igual que el marketing privado (crear una necesidad subjetiva).


¿Por qué estos weones quedan pelaos tan jóvenes? ¿Mucha soya? ¿Falta de testosterona? :risas:

Nervios o genética.
 
Yo creo que hiciste bien en rechazar esa oferta.

Citen mi tolueno con confianza: lo que está pasando ahora en Chile va a pasar en USA en los próximos meses. Están los mismos ingredientes que tuvo Chile para esta crisis: conflictos socioeconómicos y raciales, una juventud soyera y que tiene prioridades metidas por el culo, y un partido demócrata que no se aguanta las ganas de sacar a Don Donaldo por secretaría.

Así como acá la weá prendió por los $30 del pasaje del metro, en USA va a prender por alguna tontera similar.
Le achuntaste. Ahora el congreso gringo (mayoría demócrata) aprobó sacar al Tío Donald por secretaría.
 
Si llegan las triadas, se van a comer sin asco a los narcos acá. Tenlo por seguro. Entre estas y la mafia rusa, están los mas peligrosos. Ni los monos caribeños se les acercan.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Usted sí que es pollo estimado, las grandes mafias están hace rato en Chile: que hayan evitado la violencia pública es otra cosa, pero los negocios ilegales, el sicariato y la cooperación dentro de las policías está hace rato. No sé si estarán las grandes Triadas, pero chinos mafiosos en Chile definitivamente hay; y tampoco subestimes a los caribeños, ya que los colombianos y los mexicanos están dentro de los criminales más despiadados del mundo
 
Le achuntaste. Ahora el congreso gringo (mayoría demócrata) aprobó sacar al Tío Donald por secretaría.
Todavía no lo sacan, de hecho por ahora el "impeachment" es simbólico mas que nada, todavía falta el voto del senado, y si has investigado el tema, sabrás que los demócratas detrás del webeo tienen las manos sucias por lo que pareciera darles miedo seguir con los juicios.
De todas maneras, los gringos son mas víos (sí, vivimos en una realidad en la que tiene sentido decir que son mas víos que los chilenos) y tienen su 2nd amendment. Al primer culiao que se le ocurra destruir o tirar una piedra le llega un balazo.
 
Tamos cagaos, parece que es necesario que los chilenos vuelvan a vivir las pellejerías de un gobierno upeliento style, para que toda la euforia social y moda de justicieros al peo ceda ante la realidad. Al fin y al cabo, la mejor propaganda contra la izquierda siguen siendo los malos resultados de la propia izquierda cuando están a cargo. Cuando la gente vuelva a entender que las consignas y buenas intenciones no se comen, el discurso hegemónico de la izquierda caerá, como siempre ha pasado.
Eso o que quede una cagada grande y los milicos nos salven antes. Igual todavía quedan un par de añitos antes de que promulguen esa hueá. :rezo:
 
La Moneda no tuvo tantos daños pese al bombardeo y fue reparada después.
Porque sólo dañaron gravemente la parte norte, incluyendo la fachada que da a la Plaza de la Constitución por las bombas lanzadas por los aviones Hawker Hunter de la FACH. La fachada sur sólo quedó con perforaciones por las balas de los efectivos militares que estaban parapetados en el Ministerio de Defensa. Lo sé porque mi padre, que trabajaba cerca de la sede de gobierno, me llevó un día allí y me contó su testimonio de esa jornada.
 
lo mismo , me tienen chato los cuetes , empiezan como a eso de las 7 por aca , y sali al patio y era un par de pendejos , algun tolueno ? , se estaran preparando para algo ?
En mi pobla, en la Comuna de Lo Mirror pasa lo mismo, todos los putos días, con más frecuencia en la noche. He visto wueones, desde vehículos en movimiento, lanzando fuegos artificiales. Si el control aduanero falla con este tipo de elementos, imagínense con otros productos de mayor peligrosidad.
 
q lata weon, por acá el "barrio alto" como si nada, literalmente como si nada
puta como dice el cipadrito que me cito , si la aduana deja pasar esto , quizas cuantas weas peores estan pasando :ohno:

poniendo tolueno a mi cafe , es como cuando ponian musica comunacha en lso toque de queda y la alternaban con musica tecno en varios lados para que la gente no parara de wear
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba