• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
y? esas weas se van a multiplicar.
de hecho practicamente habian desaparecido hasta el ultimo gobierno de la ballena globalista que volvio a aumentaralas a nivel de 1983.
la izquierda quiere destruir chile. llenarla de pobres fue solo el primer paso.
el que es de izquierda es un imbecil o un antipatriota.


habían desaparecido hasta el último gobierno??
NO...ejemplo:
San Bernardo estuvo, está y estará lleno pobreza.

El que es de izquierda es un imbécil o un antipatriota?
SI.

El que es de derecha es un imbécil?
SI, sobretodo el pobre y el q se cree clase media

el que es de derecha es un antipatriota?
SI....ejemplo
todos sabemos q KAST es un lame penes caribeños

Eso
 
Siempre en las noches donde vivo escucho artificio, el webeo es siempre entre 22:30-0:00 y no, no es que llegó la merca, conozco muy bien mi barrio. Insisto en que todos esos weones que se juntan en la noche a hacer barricada y estallar bombas de ruido, son weones contratados a pago, nadie me lo saca de la cabeza, hay hasta viejas culiás po. Dinero o mercadería, pero algo turbio hay ahí. Quien resiste tantas noches seguidas en esa rutina si no es por un “incentivo” ? Nadie po, no nos engañemos. Esto no se trata de ser fachoh o progreh, lo veo como un posibilidad real.

cuidado, que te van a decir fasho povre :sconf: :paranoico:
 
No me entiende sisterito. Este no es un tema del momento, de Bellolio; ni de Camila Flores. Esa iniciativa se puede levantar, pero estamos ante un gigante con tentáculos mundiales, y no me refiero al "chavismo", el cual al final del día es sólo un medio más. Ni tampoco a la ONU, que es otro; muy poderoso en el papel, y estratégico (Y efectivo), pero sólo otro más. Tampoco debe basar ya sus esperanzas en la sociedad manejada por "la mano invisible" de los mercados, porque ya debería haberse dado cuenta que eso sólo funciona en la conciencia de otorgar un "buen pasar"; un "crecimiento" (En sentido económico). Este es un tema más profundo y que lo que llamamos "izquierda" ha sabido utilizar.

Voy desarrollando de a poco, pero quiero saber tu impresión... ABANDONANDO LA "MANO INVISIBLE". Ya es de otro nivel este asunto, por si no te has dado cuenta...
tenor.gif
 
Ayer como a las 11 pm, también escuchamos fuegos artificiales en mi casa. Pensabamos que eran disparos, proqué desde como las 9 estaba pasado a lacrimógena (vivo cerca de la alameda), pero estaban tirando las weas desde el techo de los edificios pacífica y espontáneamente. Cabe señalar, que el edificio ql está lleno de venecos :hmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba