• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
11358832-16x9-large.jpg

se parece al guaton villegas :jajahisteria:
 
Mentira Allende jamás pensó en salir vivo de ahí, se reunió con Orlando Sáenz de la sofofa un mes antes y al terminar la reunión le dio la mano y le dijo "esta es carne de estatua", dio un discurso en el nacional donde dijo textual "solo acribillandome a balazos podran impedir que cumpla la voluntad del pueblo.

Allende era un tipo ególatra, como lo son gran parte de los políticos exitosos, fracasar como su gobierno fracaso, y sentirse traicionado hizo que tomara la decisión que comúnmente en la historia de la humanidad millones de hombres que somos muchísimo más proclives que las mujeres a hacerlo hacen y se suicido, Allende no se suicido por miedo, se suicido como suele suceder con los suicidas por ego.
x99999
Allende además, con su muerte, aseguró un mártir para la causa, de haber arrancado como la rata que era, probablemente nadie lo recordaría de la misma forma y no se habría metido en el pensamiento colectivo su supuesto asesinato.


No se si ya habían subido éste vídeo, es de casi un mes atrás, en donde Ossandon dice qué le avisaron qué iban a quemar el metro, y qué los qué lo quemaron se organizaban vía los sistemas de comunicacion (chat o audio) de juegos en línea, recuerdo qué un usuario dijo lo mismo unas varias miles de páginas atrás y qué el lo vio en vivo mientras estaba conectado a un juego y qué éstos hablaban de atentar o algo así comentó, cuándo contactó la cuenta, éste lo bloqueó y desapareció, y dijo qué básicamente era el mismo modo en qué coordinaban atentados los caeza' de toallas en otras partes. :sisi:



https://www.radioagricultura.cl/ent...etro-se-coordino-a-traves-de-videojuegos.html
Yo fui cilantrito. Mi pololo estaba jugando LOL (si ya sé que es una mierda, pero déjenlo es su vida) y se encontró con varios usuarios con nombres tipo "quememos Santiago" "a quemar Chile" y weas. Al contactarlos y hacerles la más mínima pregunta bloqueaban o reaccionaban súper perseguidos y cambiaban su nick. Obvio avisamos a la PDI, sacamos pantallazos y todo lo demás.
 
Hoy coloque la emisora dónde esta Vidal con Lavín, bueno Lavín no estaba si no Desbordes quien dijo algo que me llamó la atención la izquierda dura voto en contra del plebiscito al igual que la extrema derecha y que es por esa razón que el está abierto en apoyarla porque si esto no se hace dentro de la institucionalidad que a la mala con una asamblea constituyente como lo quiere la extrema.

Cabres estamos entregados solo queda esperar a que la mayoría diga NO y si gana el SI tragar la saliva y rezar para que la gente que esté dentro del CC sean weones de centro a derecha.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Se echa de menos al gurú, todas estas cosas se decían en páginas conspiranoicas y estaban en boca de toda la gente hasta que Hitler perdió la guerra, después vino el concilio Vaticano segundo, el protestantismo sionista y la invención de la nueva definición de la palabra "conspiración". Efectivamente fue así cilantrito, hay videos donde pela a cierta gente antes de que lo suicidaran, se puso como Salfate, pero apuntando al blanco.
Sipo compare
Justo en esa epoca en que murio yo me habia cambiao de pega y no lo pude seguir mas en ma clave. Y me vine a enterar mucho despues que el Bonva disparo con todo en la linea de lo que antes parece que se llamaba "conspiracion judeo masonica bolchevique" segun lei por ahi a unos compipas. Onda le dio con Blatter y guea. Que estaba ahi por judio y mason.

El compare disparó con todas po.

Y los comunachos nunca le cayerom bien, pese a que su vieja fue exiliada.

Interesante lo que comentas de la Iglesia, lo mismo me cuenta mi vieja. Que a la iglesia se la cagaron desde adentro, pero que aun quedan gueones que saben lo que pasó. Igual hay harto material sobre eso.

Aclaro que no necesariamente comparto esas teorias conspirativas pero algunas putas que hacen pensar.
 
Esta pasando una wea medio irreal, hay como 4 guanacos en la plaza soya, hay uno que solo esta dando vueltas en la plaza central, y detras de el van varios ciclistas siguiéndolo, ya llevan muchas vueltas asi, parace carrusel.. :lol2:
Pero los pacos estan brigido dispersando, mas tarde se pondra weno.




Soyeros qlos cara de raja wn
-Hablan del "derecho a vivir en paz", pero no dejan vivir en paz a la gente y gracias a su webeo chavista-progre nos han quitado varias cosas ya ctm.
-Hablan del "baile de los que sobran", cuando los únicos que de verdad ahora mismo sobran son la gente de bien quienes están haciendo sufrir, los que perdieron su trabajo por las consecuencias que sufrirá el país, y nosotros los disidentes que estamos resistiendo a la posible dictadura progre.
-Hablan de que son el "pueblo unido", cuando el verdadero pueblo se hará sentir el 26 Abril y en masa les dirá que NO, pa que de paso se metan su constitucion a la venezolana por la raja, que hijos de puta, ahí van a conocer al verdadero pueblo, el de la mayoría silenciosa, al que de verdad le importa el país, el que no salio a marchar y no quiere cagarse de hambre.

En parte ya quiero que llegue el 26 de Abril, hemos pasado por los medios toboganes de altos y bajos estos 2 meses, de batallas ganadas y perdidas, pero bueno, si no ocurre nada ultrabrigido, lo que tenemos claro es que ese será un día más que clave, y si llega a ganar el No, con todo lo que nos ha tocado pasar y con todo lo que nos tocará pasar, mas la mini pera que tendremos ese dia, hará que esa victoria que define si nos vamos a la mierda al toque o no, se disfrute mas.
 
Hoy coloque la emisora dónde esta Vidal con Lavín, bueno Lavín no estaba si no Desbordes quien dijo algo que me llamó la atención la izquierda dura voto en contra del plebiscito al igual que la extrema derecha y que es por esa razón que el está abierto en apoyarla porque si esto no se hace dentro de la institucionalidad que a la mala con una asamblea constituyente como lo quiere la extrema.

Cabres estamos entregados solo queda esperar a que la mayoría diga NO y si gana el SI tragar la saliva y rezar para que la gente que esté dentro del CC sean weones de centro a derecha.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Sipo viejo, si la constitución bajo canales institucionales es un proceso técnico.

El tema es como estos weones buscaran botar a Piñera, porque este se blindo bien con la agenda de seguridad, la agenda social, y el deterioro que genera la violencia callejera. Seguramente se prepara algo grande para forzar su salida anticipada, total quedan 2 años, hay tiempo de sobra, pero seguramente será el 2020 para poder meter mano en el proceso constituyente.

Si se fijan Desborde ha cedido, claro varias cosas, pero muchas pueden jugar a favor de la derecha, cerrar el tema de la Constitución de Pinochet, que es el caballlito de batalla de la propaganda marxista, el tema de las mujeres, que es un voto más bien conservador y que busca el orden, y lo relacionado con evangelicos y pueblos originarios, que también son conservadores, dudo mucho también que los inmigrantes que están en Chile sean claramente de izquierda.

Piñera se juega por la investigación policial, seguramente ya tiene algo, pero no lo va a ocupar, ya que sabe que lo más importante está por venir, estos son solo los preliminares.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba