• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

EMQupSTWsAALXjL

891468360847443f7d535cfeea28d707o.jpg

5feb2029dd0faf14c30d76d6a6401f55o.jpg

4ffeb45350eaef427d480412b11f67c0o.png
 
Muchas personas tienen la idea errónea de que la comida vegana es cara. La producción de alimentos a base de soyeros requiere mucho menos agua y recursos que la de aquellos derivados de la explotación animal, así que lógicamente el precio de los alimentos básicos de origen soyero es mucho menor. ¿No nos crees? ¡Te invitamos a preparar estos platillos para comprobarlo!

¿Cómo hacer Hamburguesas de Soya?
Ingredientes:



    • 1 Soyero
    • Mentolatum (sólo un poco para unir las hamburguesas, aprox 1 taza)
    • Lágrimas de zurdos (a gusto)
    • Un Ojito (Con Perdigón)
    • Leche descremada sin lactosa (1/2 Taza)
    • Agua de guanaco (para remojar la carne)
    • Dos Zorrillos
    • pimienta, orégano, mariguana etc
Preparación:
Remojar al soyero en agua de guanaco (preferentemente con soda cáustica) y reservar unos momentos (5 min aprox).

Agregar lentamente las lágrimas de zurdos y el mentolatum, cortar el ojito con Perdigón en cuadritos pequeños para que logren cocción al freírlos.
Perseguir al soyero para quitarle el exceso de agua, para que éste quede humedecido solamente.
Luego agregar la taza de leche descremada sin Lactosa para darle crocancia, agregar los condimentos y mezclar.
Ahora que ya tenemos aliñado al soyero deberás aplastar enérgicamente por cada lado utilizando los Zorrillos, luego con la mezcla hacer bolitas con la "masa" y luego achatarlas para obtener las hamburguesas (el grosor de las hamburguesas depende del gusto personal).
Freírlas en aceite caliente hasta que estén de color café medio oscuro caca.
Finalmente escurrir el aceite de las hamburguesas poniéndolas en papel absorbente.

Puedes hacer varias hamburguesas y congelarlas crudas para tener a tu disposición, duran muchísimo!

Tiene buena duración, una vez cocidas aprox 1 semana.
Me emperdigona tu comentario
 
ya cabros...no creo que me vuelva a aparecer por aqui...

casi todo es predecible, hasta que llegue el plebiscito...

a menos que salga algun jhon colvin bolas de oro hector espinoza errazuris cemental que se pitee a 100 soyeron no volvere a esta wea..

I PROMISEEE

pesadilla culiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa termina luego..
 


JAJAJAJAJAJAJAJAJIAJJAJAJ SE HICIERON UN Sándwich DE SOYERO


Tambien lo vi, y me llamo la atencion, pero no parece una persona.


creo que la asesoría de la policia petazeta dejo peor a los pacos, la estrategia de salir entre varias calles y barrerlos hacia el rio mapocho estaba siendo efectiva con pocos recursos y poca violencia, ahora los pacos parecen cualquier wea disolviendo, no se ve orden, creo que se les fue de las manos atropellar a estos dos soyeros, al punto de pudieron haber muerto. Forazo, lamento defraudar
lol2.gif
, pero los pacos no pueden ir dejando la cagada con la gente random.

Me informan por interno q.ue universitarios de distintas instituciones dejarán la cagá en marzo. Palabras textuales de vagos culiaos a amigos que trabajan en dichos centros de muerte neuronal por causa de adoctrinamiento y marihuana
era de esperar, no creo que los soyeros tengan alguna motivación de estudiar con todo lo que se viene en marzo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba