• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los csm desgraciaos, compa :mad::mad::mad:
Esa guea ya es pura maldad.
Animo y cuide mucho a su madre, compadre. Las gueas estan cada dia peor, yo tambien tengo miedo por mi viejita cuando sale.
Pa esas cosas. Trámites, visitas, o lo que sea. Siempre hay que acompañar a los viejos. Los viejos por robustos que sean, una sola caida, cagó cadera, un solo golpe en la cabeza puede ser grave.
Súmale eso a estos soyeros y la recsm.

En estos tiempos acompañen a sus viejos más que nunca estimados.
 
Cual armada cosaca contra los comunachos :malosi:
:ear:
¿ Que tan legal sería lanzar gas anestésico, como los que usan en las cirugías para hacer perder el conocimiento ?

No viola ningun derecho humano, si no me equivoco, de hecho estaba pensando lo mismo, se podría usar mientras no implicara lesiones.

Drones que tiren fósforo o napalm.
Podrían se drones que "lancen" pequeñas descargas eléctricas, aunque no se que tan factible sería.
 
Lo otro en el bertinal de Tvnadie están entrevistando al :monomeon: Milhouse Lavin parece que la renuncia a la candidatura del histórico perdedor es más falso que billete de 3 lucas


Aunque lo más probable que con la eventual salida de la UDI del desgobierno de Salvastian Piñera la UDI postularia a JAK el 2021 u antes como candidato presidencial eso significa que el perdedor de Lavin se va postular por Re maricón Naciomal o creará un partido satélite a la nefasta coalición gobernante
no habia analizado esa ultima posibilidad. pero es cierto, el cancer de la UDI (ideologicamente, no moralmente que ese es otro tema) ha sido lavin y sus maricadas.

si se va lavin la UDI podria volver a ser mas aceptable en terminos morales.
la UDI apaniando a JAK. ese facherio si se podria ver.
 
EMQx_VGXkAE_gbY


:clapclap:


:emotidance: :domokundance: :feliz:
 
Drones con redes cimpadrito. Con una buena red estos weones nicagando escapan, se sacarían la chucha y se quemarían solos con sus molotov.
lo de los drones es algo que ya resulta bastante urgente. enjambres de drones que filmen a cumas culiaos y los identifiquen o sigan por cuadras.
un dron tecnicamente incluso podria tirar gases o liquidos lacrimogenos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba