• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
[/QUOTE]
Les falto la pura mea....
Con cervecita en mano los.vagos

Estos politicos.no.sabian lo.que.liberaron.....estos.son weones asistemicos les interesa una raja las pensiones el.sueldo..las farmacias.la educacion.la salud.....ellos reclaman porque.estan excluidos del modelo excluidos del sistema porque no se.la.pudieron .......ellos.quieren destruir.todo.....o.ustedes creen que estos anhelan trabajar en alguna empresa..fabrica..escuela.....tener algun negocio...........no, ellos quieren ser libres, tirado en la playa haciendo nada, y que la sociedad este a su mismo nivel.
Quieren nivelar hacia abajo...eso es tecnicamente. ...eso es lo que se debe entender...por eso.es que se debe actuar firme.
 
Última edición:
1fa7d04e1074b14287aaf23cf0d32450o.gif


https://archive.ph/OYK9j


lhk0Tpn.jpeg



:porqueami:

Si seguro le creo que se lleva por la razón a esta puta barata
 
Yo no iría a webear al berterio ultracristiano es especial por que la mayoria de evangélicos fueron caneros
Intentaron cagar Lo Vasquez y no se pudo, si hay algo más fuerte que el temor a los pacos es el temor a dios que le tienen los pungas de poblas brigidas

Es declararle la guerra al fanatismo religioso en su día sagrado
THIS!
Si hay algo peor que un canuto con pandero gritón como el pastor soto, es un canuto cuma, con Jesús, santos o la Vírgen tatuada (este último en el caso de los Católicos).

Acá en el norte (por el lado católico), es weá de ir a La Tirana y a San Lorenzo. Puta que le tienen respeto al flaco estos qlos.
 
generacion csm maricona wn:ohno:
si tengo a un grupo de weones les digo " que pasa jiles qls..quieren pelear...aqui los espero pero uno a uno".

la vieja izquierda onda mario palestro se agarraba firme a cornetes en la calle, incluso entre ellos.

la historia de la izquierda esta marcada siempre por grupos mas radicales que se escinden y pelean con sus almas materes. eso es asi. pero en otra epoca la izquierda mas formal por decirlo de alguna manera tenia mas huevos.
 
Venia de shoping y tipo 9 de la noche quedé con el vehiculo entre manifestantes y carabineros atrapado, ahí pude observar como un hombre y una mujer mayor daban ordenes a los tontos utiles que eran puros adolescentes, tambien me di cuenta como estos 2 adultos le daban ordenes a los cascos azules de derechos humanos y a los cascos blancos de la cruz roja, si era todo taaaaan espontaneo jajaja.
Cerraron 2 calles para poder saquear y seguramente luego quemar un supermercado lider de la zona, hace dias que están tratando de hacerlo.
los hubierai filmado piola.
 
No se ofusque, nos hacen un favor. Las bertitas, huasos lalos y canutos devolverán la mano con el voto en abril :gafas:
Con cosas así, no rechazarán la nueva Constitución porque estén informados de lo negativa que es, sino que lo harán porque la asociarán precisamente a los desmanes que están causando estos weones, sobre todo en estas fechas :sisi:
 
@VozzFire


Daniel Jadue lo hace otra vez, no le bastó en Maipú no dejar hablar a una mujer que quería debatir y la acusó de extrema derecha, y ahora en Providencia no deja pronunciarse a un hombre, inculpandolo de ser mandado por Matthei, poniendo a la gente en su contra...
1f447.png




22:08 - 20 dic. 2019


https://web.archive.org/web/2019122...49/pu/vid/352x640/unTlLSZJGfKT6L1y.mp4?tag=10



seria interesante ir a huevear a ese weon. aunque me peguen yo iria a huevearlo, a debatir cara de palo.
se nota claramente que tiene siempre una barra de weones que lo protegen. hay que ir juntando los videos y ver siempre la misma reaccion. el culiao quiere pasar inmune como el unico weon al que no lo funan, pero claro anda con guardaespaldas.
ahi se nota la estructura militante del parrido comunista, nada que ver con los neofitos culiaos del frente amelie.
 
Venia de shoping y tipo 9 de la noche quedé con el vehiculo entre manifestantes y carabineros atrapado, ahí pude observar como un hombre y una mujer mayor daban ordenes a los tontos utiles que eran puros adolescentes, tambien me di cuenta como estos 2 adultos le daban ordenes a los cascos azules de derechos humanos y a los cascos blancos de la cruz roja, si era todo taaaaan espontaneo jajaja.
Cerraron 2 calles para poder saquear y seguramente luego quemar un supermercado lider de la zona, hace dias que están tratando de hacerlo.
En otro tema yo dije que esos qliaos de la cruz roja me daban mala espina, al parecer no estaba tan perdido, aunque igual era medio obvio, porque funcionan como escudos humanos para los otros sacos de weas :sisi:
 
seria interesante ir a huevear a ese weon. aunque me peguen yo iria a huevearlo, a debatir cara de palo.
se nota claramente que tiene siempre una barra de weones que lo protegen. hay que ir juntando los videos y ver siempre la misma reaccion. el culiao quiere pasar inmune como el unico weon al que no lo funan, pero claro anda con guardaespaldas.
ahi se nota la estructura militante del parrido comunista, nada que ver con los neofitos culiaos del frente amelie.
Pero si esa táctica de agitadores camuflados siempre la usan cuando alguien intenta discutirles de tú a tú con argumentos.

Es weá de ir a las asambleas estudiantiles en la U.

Con estos weones no puedes ir solo, porque aunque tengas la razón, el sólo hecho de que tenga sus palos blancos tirándote mierda ya pierdes.

La unica forma es llevar tu propio piquete de palos blancos para balancear las cosas.
 
En diagonal paraguay esta el mambo

d34e1430be75f64e337e8a75219eeee9.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cascos blancos??? :naster:
Esos que andan de casco blanco en las manifestaciones son los weones q en esos cascos llevan la cruz roja para ser enfermeros de los manifestontos verdad??

Es muy probable que para la Nochebuena, salgan los encapuchados a atacar iglesias. Yo solo espero que no suspendan las misas y los feligreses vayan, ya que si no van y no hacen la misma, les levantaría la moral a lumpen.

Uhhh, si hacen eso, ojalá los weones que estén adentro de las iglesias se pìquen pa que hagan cagar a esos zurdos qlos... Miren que justo tengo una iglesia cerca de mi casita y si veo q queda la cagá de esa forma en volá me meto a la batalla campal pa patear a algun zurdito soyero de por ahí :biggrin:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba