• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El niñito obviamente estaba repartiendo cenas de navidad a los más necesitados cuando los perros de la policía fascista del dictador Piñera lo atraparon en una clara violación de sus DD.HH.

PD. Vieja maraca, hermana maraca y muy posiblmente papá ausente o papá decontruide que es lo mismo. Qué puede salir mal de eso?

por lo que publica, su pareja murió( ni idea si era el padre del weon)

pero esto es interesante :mmm:



declaración de la hermana del soyero crujiente
 
Última edición:


73e41cf7c092e5be36336886c5b631447d212abf.jpg

https://archive.ph/WCW80
d1622db789bd8869ea8a5d808d39b035o.jpg


Pero mira esa soya, de tal soya, tal "bendición soya" :hands:, no será pariente de una tal Maura Iorio "Cortez", o quizás es sólo alcance de apellido?... :pensandolo:


Igual de mitómana :sisi:

El mundo de @martoclates
Soy un collage, y aquí escribo y describo cada una de las partes de éste.


miércoles, 13 de septiembre de 2017
Unknown en 15:28
Arturo14 de agosto de 2019, 21:57
Hola, me llegó tu texto y me permito contarte como vivì yo mis miedos. Tuvimos que ser un poco inconscientes, irracionales, romper con la lógica prudencia que nuestros padres nos aconsejaron. Recuerdo el '73 y '74 haber pasado frente a la V división de ejército, yendo al colegio, con miedo de que leyeran mi rabia, que pudieran saber lo que pensaba y sentía.
Termminar con la dictadura nos costó a muchos la universidad. Me tomó años perdonarme por eso, alojé esa frustración junto al orgullo de haber sido parte de la movilización que derrocó 17 años de brutal dictadura. Al miedo, si, sólamente le di lugar despuès de una paliza, el '84 creo, en un bus de "fuerzas especiales". Y me tuve que sacar el miedo para seguir luchando, junto a mis amigos.
Esperábamos más de la democracia, tal vez la sobrevaloramos, tu hija tiene razón, nos paralizó el miedo, pero también nos desarticulamos, nos confiamos y la instalación del sistema era más fuerte de lo que creimos.
Te mando un abrazo, porque vivimos miedos parecidos, porque tuvimos valentìas parecidas y porque seguramente, todavìa creemos que un mejor pais y un mejor mundo son posibles y necesarios.


Página principal
Ver versión web

Blogger.

https://martoclates.blogspot.com/2017/09/cagados-de-miedo.html?m=1
 
73e41cf7c092e5be36336886c5b631447d212abf.jpg

https://archive.ph/WCW80
d1622db789bd8869ea8a5d808d39b035o.jpg


Pero mira esa soya, de tal soya, tal "bendición soya" :hands:, no será pariente de una tal Maura Iorio "Cortez", o quizás es sólo alcance de apellido?... :pensandolo:


Igual de mitómana :sisi:
No tenia razón lo vengo diciendo, el cancer marxista está hasta la médula...si todas estas mierdas subversivas junto a sus mierdas de familias hay que liquidarlas de raíz nada de exiliar a las mierdas,esta wea es extrageneracional , la herencia del zurderio cago a tres generaciones ,que mentalidad más reculia dirigiendo al país a una guerra civil estas bostas.:nonono:
 
Última edición:
No hay ningún avance en la ley que quieren imponer para desarmar absolutamente al pueblo.

Sólo las armas de fuego tienen un serial grabado, actualmente las armas de aire a balines o postones no están restringidas de compra y porte.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por ahora. Sociolistos siguen con el plan adelante
 
https://archive.ph/cQyY1



Pero mira ese adoctrinamiento familiar y educacional papu! :lol3:

Jalero inculiable :lol3:
IFTRr1cr_400x400.jpg


La mea perso :risa:, la weona ya se ve fea con filtros puestos, y con care de ser vola :risa:.

:idolo:Descargar tus frustraciones en los demas.

:ohno:
BMRfC16CQAEWfeI.jpg
BMQm4IGCEAALyC3.jpg
:hands: feminismo movimiento de feas inculias y locas de patio dignas del peral :hands:.

:idolo: mamita del año.
 
Última edición:
El niñito obviamente estaba repartiendo cenas de navidad a los más necesitados cuando los perros de la policía fascista del dictador Piñera lo atraparon en una clara violación de sus DD.HH.

PD. Vieja maraca, hermana maraca y muy posiblmente papá ausente o papá decontruide que es lo mismo. Qué puede salir mal de eso?

Siento que existe un gran porcentaje de este tipo de gente imbecil en el pais. Saben que? Vayamonos a la mierda ahora, hagamos nuestro propio pais, comencemos a hacer politica por nosotros, comenzar a aliarnos con quienes esten en contra de esta wea en nuestros alrededores y separemonos de estos weas, a extender la palabra para dejarlos de lado, aislarlos y que se haga la revolucion, que Chile se parta en pedacitos sin comunistas, seamos como Monaco, Hungria, Austria y mandemos a la chucha a todos. Asi se acaba la wea. Que se mueran de hambre y se canibalicen solos mientras los que quieran un mundo mejor que esten al otro lado, La tecnologia, economia, la evolucion esta de nuestra parte (y las empresas). Los maricones no quieren contaminar? entonces que no usen bencina, ni aviones ni el metro!, No quieren libre mercado? Que no tengan derecho a comprar en niuna wea de tienda "capitalista" que les compren a venezuela, mierda cubana o haitiana y que no puedan usar dolares como los argentinos (q al igual como quieren todo gratis y no tienen plata no afectaria mucho a la eco) y asi comenzar a encerrarlos... Yo nunca les voy a perdonar que me hayan cagado estos ultimos 3 meses y los que siguen. Si es que es verdad que queda la mansaca en enero y yo me quede sin recibir mis paquetes capitalistas del extrajero.
giphy.gif
 
Siento que existe un gran porcentaje de este tipo de gente imbecil en el pais. Saben que? Vayamonos a la mierda ahora, hagamos nuestro propio pais, comencemos a hacer politica por nosotros, comenzar a aliarnos con quienes esten en contra de esta wea en nuestros alrededores y separemonos de estos weas, a extender la palabra para dejarlos de lado, aislarlos y que se haga la revolucion, que Chile se parta en pedacitos sin comunistas, seamos como Monaco, Hungria, Austria y mandemos a la chucha a todos. Asi se acaba la wea. Que se mueran de hambre y se canibalicen solos mientras los que quieran un mundo mejor que esten al otro lado, La tecnologia, economia, la evolucion esta de nuestra parte (y las empresas). Los maricones no quieren contaminar? entonces que no usen bencina, ni aviones ni el metro!, No quieren libre mercado? Que no tengan derecho a comprar en niuna wea de tienda "capitalista" que les compren a venezuela, mierda cubana o haitiana y que no puedan usar dolares como los argentinos (q al igual como quieren todo gratis y no tienen plata no afectaria mucho a la eco) y asi comenzar a encerrarlos... Yo nunca les voy a perdonar que me hayan cagado estos ultimos 3 meses y los que siguen. Si es que es verdad que queda la mansaca en enero y yo me quede sin recibir mis paquetes capitalistas del extrajero.
giphy.gif
Lo más sano sería refundar Chile con gente apta, política...

Nos vamos de aletazos entre 10, el que queda en pie se bate de nuevo a aletazos con otros 9 ganadores de otras riñas, así hasta que quede uno en pie y será el rey.

Listo, nada de papeles wns ni maricones :sisi3:.

Con opción de desafío a la cámara baja del nuevo reino por la supremacía cada 6 meses, a base de aletazos obviamente.

El que no le guste, es hueco por lo tanto sería el bufón.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba