• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siento que existe un gran porcentaje de este tipo de gente imbecil en el pais. Saben que? Vayamonos a la mierda ahora, hagamos nuestro propio pais, comencemos a hacer politica por nosotros, comenzar a aliarnos con quienes esten en contra de esta wea en nuestros alrededores y separemonos de estos weas, a extender la palabra para dejarlos de lado, aislarlos y que se haga la revolucion, que Chile se parta en pedacitos sin comunistas, seamos como Monaco, Hungria, Austria y mandemos a la chucha a todos. Asi se acaba la wea. Que se mueran de hambre y se canibalicen solos mientras los que quieran un mundo mejor que esten al otro lado, La tecnologia, economia, la evolucion esta de nuestra parte (y las empresas). Los maricones no quieren contaminar? entonces que no usen bencina, ni aviones ni el metro!, No quieren libre mercado? Que no tengan derecho a comprar en niuna wea de tienda "capitalista" que les compren a venezuela, mierda cubana o haitiana y que no puedan usar dolares como los argentinos (q al igual como quieren todo gratis y no tienen plata no afectaria mucho a la eco) y asi comenzar a encerrarlos... Yo nunca les voy a perdonar que me hayan cagado estos ultimos 3 meses y los que siguen. Si es que es verdad que queda la mansaca en enero y yo me quede sin recibir mis paquetes capitalistas del extrajero.
giphy.gif
Podría ser como un Singapur ,pero con juegos de azar y mujerzuelas :amazed:
 
Última edición:
Pa esas cosas. Trámites, visitas, o lo que sea. Siempre hay que acompañar a los viejos. Los viejos por robustos que sean, una sola caida, cagó cadera, un solo golpe en la cabeza puede ser grave.
Súmale eso a estos soyeros y la recsm.

En estos tiempos acompañen a sus viejos más que nunca estimados.

Bien dicho, ojala acompañar el problema es q no siempre se puede
Soyeros re qliaos, gueon oh
Los q mas la sufren son los abuelos y las personas con alguna discapacidad

Tiene 2 lecturas: ya sean los cosacos de la Armada de aca, o the real cosacos en Rusia, puta los gueones duros y firmes contra los comunachos....


1fa7d04e1074b14287aaf23cf0d32450o.gif


Se metieron con la navidad del berterio, ahora si qué queda la cagada con los soyas! :lol3:

Esa guea le va a arder el hoyo a las bertas, gueon, si Chilito todavia sobrevive es porque hay harto lalo y berta old school y esos no perdonan, viejo.
Se metieron con la Navidad y esa guea no se hace :mad:

No, si el Marxismo no es satánico.
Un sabio Papa dijo "el marxismo es intrinsecamente perverso". Antes de q llegaran los viejos hippies que hay ahora.
 

Excelente, este wn lo tiene mil veces más claro que el chancho con conflictos de interés ideológico y familiar de Kaiser.

Tuvo una errata que uno que lo conoce sabe que lo engaño la lengua pero alguien que no lo conoce se va a confundir, alexis al principio quizo decir "conservador en lo moral y liberal en lo económico"
 
Apuesto que la mierda de hijo saldrá con la misma historia de mierda de todos los tontos qls "yo iba pasando los zorrillos me aplastaron sin razón alguna", basuras qlas se las dan de malos y al momento de la verdad lloran como weones pidiendo a los papas
Me acorde cuando en un capítulo de Los Simpson, el Sr. Burns atropella a Bart y ambos cuentan sus versiones. Me imagino la declaración del compadre poniéndole cachos, cola y un tridente a los pacos y el con alas y una aureola de angelito.
Asumas los riesgos de sus acciones mijo.
 


Estado de enajenacion mental tipo sayayin ... en etapa terminal valpoformativa. Enfocado en su mierda, notese que esto ya no es un asunto de desafios sociales, esto es un asunto religioso para que los jerarcas lleguen al poder.

La plaza Baquedano NO ES JEREUSALEM, no vale nada. Por que lucha al final compañero???

Este esquizoide perdio el foco de la vida, de la humanidad y de la patria .... ya no es felicidad, es la instrumentalizacion de niños por estas basuras. Aqui vemos en primera fuente ... expuesto .. la explotacion del hombre por el hombre para pequeñeces politicas ...
 
Lo que siempre me llamó más la atención de esa imagen , fue la hoja como de marihuana y abajo la hebra de ADN.

Como si la marihuana estuviera manipulada a propósito para provocar weas en los consumidores.

Eso explicaría tantas weas, como el auge del narcotráfico, y la notable idiotización de la gallá en las últimas décadas.

:sconf:
Monsanto broderito. Eso de querer legalizar la marihuana siempre se puso que era para que Monsanto pudiera forrarse con la venta de semillas geneticamente modificadas. Por ende, los dividendos millonarios por concepto de licencias y por la venta de la larga lista de insumos agrícolas que van amarrados con la compra de las mismas.
Ahora bien. Respecto al efecto de estas nuevas semillas es lo que está en tela de discusión y se presume que pueden ser más fuertes que una natural o bien puede tener modificaciones para que sean más adictivas o bien provoquen un deterioro cognitivo en consumidores jóvenes (entiendase de púberes en adelante)

Todos los metaleros que conozco que no son pocos se volvieron zurdos, casi comunista consumidores de fake y peras nius,.... estan muy endeudados parece los cabros :lol2:.
Recuerde que el pirincho "cácamo" si no es zurdo, es un viejo culiao entero progre. Trata de "hermanos"a la audiencia que llama por teléfono. Siempre se tira comentarios anti Trump, que eso del muro con México es una locura contra los hermanos mexicanos, que donald trump está enfermo. Que Trump es un psicópata, etc etc etc. Habla del derecho fundamental de emigrar, que todos somos iguales y puras joyitas de esa calaña

Puteando a la viejita, pero después se andan llenando su pútrido hocico de que "la lussshaah ehh por loh biejitohh".
Esa wea es como cuando apoyan a los "homozerzuales", sus derechos zerzuales y la reivindicación con esa wea del movilh. Que la ley zamudio y hay del weon que diga algo feo contra un homozerzual! porque el movih se le va a la carga con todo e invoca las leyes zamudios y cuanta mierda mediatica. Aaah! pero cuando se toca el tema del senador Jaime Guzmán, dicen altiro "ah maricón culiao maldito" y otros epítetos más.
 

Viejo culiao todavía jugando a ser revo. El ahueonao se jura poco menos que veterano del Vietcong porque corre cada vez que carabineros lo persigue, y le tiran un poco de gas o aguita. En una guerra de verdad, donde el rival no estuviera atado de manos como lo está carabineros, este hueón sería de los primeros en desertar al escuchar las balas. Se creen grandes guerreros mientras el enemigo no pueda hacerles un daño real.
 
Última edición:
Si weóoon ohhhhhh se nota a la legua como los 3 vehículos policiales mediante telepatía se coordinaron para hacerle la encerrona al pobre e indefenso revolushionario.



Pregunta para la gallá: Si el weon hubiera tenido una granada en sus manos o algún tipo de artefacto explosivo, y la única forma de reducirlo hubiese sido como lo hicieron ahora .......... TAMBIÉN QUEDA COMO VÍCTIMA?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba