• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un símil con Moloch

Deidad cananea, Baal-Adad o Hadad. Hadad era considerado al rey de los dioses por los antiguos cananeos. La evidencia de que Moloc podría identificarse con él procede del hecho de que los altares paganos del valle de Ben-Hinnom, donde se sacrificaban niños, son también descritos por el profeta Jeremías como altares a Baal. Además, textos asirios afirman que se realizaban sacrificios de niños a Adad, el equivalente asirio del cananeo Hadad. Según esto es razonable sugerir que se podrían haber ofrendado también a Hadad sacrificios de niños, y que este dios pudiera haber estado relacionado con un culto en el que se sacrificaban niños.
Sacrificio-ni%C3%B1o-a-Moloc.jpg

Éxodo 20:5
No los adorarás ni los servirás; porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen
Nuevamente me acorde de :idolo: Iorio, cuando habla de las aborteras y Baal

Se va a perder el legado de Lucifer :sm:
 




Pobre cabro . Me contaron que venía de comprar pan con mortadela lisa para tomar once con su santa madre en la casa y la única forma de pasar por la plaza de la dignidad era entre Medio de los dos zorrillos . Una desgracia tan grande . mañana no podrá ir a misa ni a ayudar a los viejitos a cruzar la calle .
 
Puede ser. Pero la UDI está haciendo la reserva por un tema más inconstitucional de forma que de fondo. Aún así deberían tirar toda la carne a la parrilla, apoyándose en la inconstitucionalidad de los senadores designados
No hay inconstitucionalidad de forma.
Es un tema de interpretación.
Ahora, como se interpreta la constitucion: partiendo por bases de constitucionalidad.
Políticos hanbinterpretado alguna vez así la constitución? No.
Se requería ley para esto? No, por la propia constitución y Loc partidos políticos lo regula.
S/e no es inconstitucional.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba