• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso es para celebrar que nos comeremos la asamblea constituyente doblada.

Bienvenida Argenzuela, para allá vamos.
Gobierno: "Oigan. ¿Y si ponemos a la gente más idónea para los cargos públicos y apostamos a la eficiencia?"

Asesores: "Nah. Mejor ponemos a nuestros amigotes. ¿Qué podría salir mal? No creo que un Periodista al mando de Carabineros sea malo".
:sconf:
 
Boric en "Mesa central".... "el profesor está preso por atentar sobre algo material (torniquetes del metro) y el carabinero que atacó al joven manifestante esta libre. Acá hay una falta de criterio".

Y antes de terminar la entrevista, sugirio leer un poema de Gabriela Mistral.

:qloco::qloco::qloco:

Este se ganó el premio al aweonamiento 2019.
 
Boric en "Mesa central".... "el profesor está preso por atentar sobre algo material (torniquetes del metro) y el carabinero que atacó al joven manifestante esta libre. Acá hay una falta de criterio".

Y antes de terminar la entrevista, sugirio leer un poema de Gabriela Mistral.

:qloco::qloco::qloco:

Este se ganó el premio al aweonamiento 2019.

Siempre ocupan la cultura o los libros como fetiche esos weones y terminan hablando puras weás :lol2:.
 
Veo a Boric siendo Boric en una entrevista superflua y buena onda.

Anteriormente veo el debate sobre las cuotas y definitivamente me siento un espectador de la debacle.

Lo repito por milésima vez, no puedo entender a los optimistas.

Dejo algo de esperanza.



Esta weá no tiene arreglo salvo que un milico o marino loco y patriota amanezca un día con la weá y mande a la conchesumadre a todos estos hijos de puta como los polítlicos y sus empresarios financistas (Luksic), a los antifas, soyeros, pungas, flaites, narcos, fiscales, jueces, ONG zurdas, a los ayudistas de los mapuches, y tanto otro weon más que sobra en Chile, pero como eso jamás pasará mejor mandarse cambiar o estar permanentemente raja de curao para no darse cuenta de la cagá que hay.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba