• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana esos mismo "violados en twitter" van a estar en la calle con el pueblo, mientras los fachos van a estar escondidos tras la pollera de sus milicos (los facho de verdad eso si, los fachos pobre seran dejados a su suerte) :sisi:
Los que seran acusados de sedicion esos estaran mañana con el pueblo agitando banderas pregonando deseos de buena voluntad...el pueblo estara tratando de reconstruir lo que le han arrebatado a la fuerza con violencia y anarkia. Yo que tu me empezaria a sobar el hoyo, espero que el milico que te aforre se haya lustrado bien la bota y no se manche con escorias anarcas...
 


maca.jpg


file_20161019170926.jpg


BC2.jpg


file_20191013092226.jpg


Harto Ricarda la alcaldesa oe ziiii
 
seguramente están bloqueando a quienes les tiran mierda , con sharp, boric, FA y PC los hicieron pico pero acá mágicamente todos le chupan la zorra a esta mierda
Lo mismo con hirsh puro apoyo y llamados a hacer acusación constitucional y que nada de esto es real que no existen grupos dejando la cagada

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
¿Qué pasa si se descubre que es cierto que el G2 y el micrero están detrás de todo esto? Deberíamos declararle la guerra a Venezuela, aún podemos sacar algo bueno de esto, ¡AÚN TENEMOS PATRIA!
estas conciente de la wea que quieres? Vanezuela tiene a Rusia, China y Korea del Norte detras de ellos, y nosotros al cabeza de Pichi

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Los que seran acusados de sedicion esos estaran mañana con el pueblo agitando banderas pregonando deseos de buena voluntad...el pueblo estara tratando de reconstruir lo que le han arrebatado a la fuerza con violencia y anarkia. Yo que tu me empezaria a sobar el hoyo, espero que el milico que te aforre se haya lustrado bien la bota y no se manche con escorias anarcas...

Jaja, sigue con tus sueños de botas y fusiles frustrado culiao. Tipico pelmazo sin vida que no tiene otra wea que hacer barra a una manga de inutiles para sentirse aceptado.

Eh que lo milico te ban a irte a buscar :qloco:

Mongolico conchetumadre :lol3:
 
hay que moverse rápido, estos culiaos van a empezar a arrancar al extranjero
Los wns alucinados por la chucha :lol3:

La wea es simplemente que a los tujas del país (que son muchos :sisi3: ) se les soltó la correa y salieron a dejar la cagada. Igual que en el terremoto del 2010.
Élite culia, cuando fueron los incendios forestales webearon hasta por si acaso con todas sus mierdas de teorías conspirativas, ninguna resultó ser cierta y ahora vuelven al mismo comportamiento. :lol2:
 
tienen que autorizar accion letal, a estas alturas es la unica forma de atajar esto. digo, quien se imagino el domingo pasado que estariamos en una situacion remotamente parecida ? quien se imagino el miercoles y jueves cuando la gente se puso a evadir el metro que habrian desordenes y quemas de edificios EDIFICIOS PO WEON ! el dia viernes ? quien iba a pensar la madrugada del sabado, incluso despues de la caga que habia quedado que habrian saqueos ?? que la anarquia se veria materializada en regiones ?? quien incluso despues de todo eso se imagino que el saqueo tambien iba a existir en las casas y negocios del chileno comun ? la escalada de esto es exponencial, cualquier escenario que podamos preveer como poco probable, dado los hechos actuales son totalmente plausibles. necesitamos ley marcial ahora antes de que sea demasiado tarde
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba