• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
piensen una sola cosa. quien es la verdadera disidencia los que decimos
NO + ONU
los que decimos
NO + INMIGRACION
o los pendejos culiaos que van a romper todo pidiendo mas estado? es decir pidiendo menos libertad individual. los que quieren menos democracia, los que quieren que sigamos todas las estupideces y modas que llegan de estamentos multinacionales que ni siquiera son elegidos democraticamente como la ONU?

asi es caballeros, la disidencia somos nosotros. si ud lee esto ud es parte de la resistencia.
 
El foro se esta yendo a la chucha, que la pd¡ es de izquierda? que los mineros fueron un montaje por Piñera? que los pacos no se venden? :lol2:
Era obvio que después de 5000 páginas la cordura iba a bajar un poco, pero se pasaron algunos :lol2:

@twiterodecentro Te voy a explicar lo que paso con izquierdo.
Los de ATP <Aún tenemos patria> lo amenazaron y lo vienen amenazando hace mucho tiempo de distintas maneras. Encontraron la oportunidad de mandarle a la pd¡ a la manifestación en contra de la ONU y aprovecharon de echarle el soplo a los antifas barras bravas que le tienen sangre en el ojo desde hace tiempo
<puros simios escoria social> y les resultó.

Izquierdo dijo en un live que el andaba con cuchilla y por eso los de atp aprovecharon. Era obvio que iban a detener a uno solamente por la cantidad.

Jugada ql re maricona la que le hicieron y dejaron en visto lo cobardes que son. Ahora, eso no quita que del poder judicial le tienen un poco de consideración por ''incentivar el odio'' (asi le dicen cuando en realidad es incentivar a la auto defensa pero da igual) así que creer que la pd¡ se presta para barrer sistemáticamente a ''fachos'' en complicidad con Gutierrez no se sostiene por ningún lado:risa:

En lo otro si te doy la razón, monitorean todo el trafico de internet y reciben alertas cuando se les nombra <por eso puse pd¡ reemplazando la ''I'' con el signo de exclamación ''¡''

Lo de los pacos ''no influenciables con la politica de izquierda'' es debatible también, tienen cualquier topo en la institución como en todos lados, la filtración de los datos hace poco fue por un topo.

yo no se si la PDI sera de izquierda, supongo que cada weon tendra su opinion personal dentro de esa institucion. pero no me quedan dudas que estuvieron firmes con Allende. y no me quedan dudas de que estuvieron firmes con bachelet.

si es que no son de izquierda son al menos un instrumento casi personal del presidente de la republica. caso muy distinto a carabineros de Chile.

lo que conte no me lo contaron, fue algo que me paso a mi. supongo que tu tienes informacion de primer nivel mundial para decirme a mi que estoy equivocado.

yo ni he hablado de gutierrez. pero jamas en mi vida voy a confiar en esa institucion. ya hubo algunos indicios al final del gobierno de bachelet donde claramente la PDI se cuadro con la gorda culia.

el que crea que cualquier fuerza dentro del estado es apolitica o es weon o no sabe absolutamente nada ni de la historia ni de la actualidad.
 
Me acuerdo cuando chico yo debatía en grupos de barras bravas y más de una vez me llegaron amenazas de weones picaos :lol2:

A todo esto me interesa como sabes tanto tema bajo la alfombra, una pregunta, hoy Izquierdo dijo que Piñera mandaba a matar sindicalistas, confirmas?

yo no estoy hueveando a mi me fue a buscar la PDI a mi casa. si alguien no cree da lo mismo. no tendria por que andar inventando weas de ese tipo, no gano nada de hecho si me he hecho credibilidad en este foro es por no hablar weas. y no me la mando alguien en particular. es claramente que me fueron a buscar para que revelara mi fuente.

como digo un mismo diputado de la republica (que ahora no salio reelecto) me dijo que ni cagando hablara con ellos.


respecto del tema de lo que dijo izquierdo. no. no tiene sentido. a izquierdo no hay que creerle nada de lo que diga. eso no quita que el loco de vez en cuando haga buenas disquisiciones a nivel filosofico o politico, pero cuando las baja a la realidad generalmente les mete mucha fantasia. la unica wea seria que dijo ese culiao es que antifa era un peligro publico numero 1 para Chile y el weon tuvo razon, pero fue mas que nada porque siempre los ha enfrentado. digamos que la calle es la unica wea que el loco maneja bien.
 
Podran no ser certeras, pero equivocarse con un 90% es imposible. La gente se compro por completo que cambiando la constitución se viene el paraíso.

Este pais esta cagado, y su propia gente lo llevara a la perdición. El problema es que los que ahora se festejan porque la opinión que apoyan esta ganando, como si se tratase de fanatismo por un equipo de fútbol, van a estar ausentes cuando la gente lo este pasando mal, cuando no tengan trabajo y tengan hambre. El pais estara en el hoyo mas profundo que jamas ha estado, posiblemente más que en el gobierno de Allende. Ahora se regirá con reglas nuevas que traerá la constitución escrita en blanco. Si piensan que las elecciones de 2022 serian una alternativa, olvidenlo. No hay seguridad siquiera de que se mantengan los poderes del estado. Los militares no haran nada tampoco, ellos servirán a lo que indique la nueva constitución, de no hacerlo incurririan en la ilegalidad y seguramente los altos mandos con pensamientos en contra al nuevo "gobierno" serán destituidos.

Mínimo 20 años de miseria se aproximan.

sinceramente no le creo a la CADEM. para mi es completamente falsa la wea. siempre dije que el NO va a perder pero por una wea de simple logica es imposible que saque menos del 30%.

las encuestas lo que hacen son crear realidades, a medida que avancen los meses y se acerque el plebiscito probablemente le vayan a ir bajando un poco de apoyo a los cambios constitucionales en sus encuestas para parecerse a la realidad. pero ya va a haber instalado la idea de que practicamente todo chile quiere una nueva constitucion. lo que es falso. de los votantes de pinera dudo que ni la mitad quiera nueva constitucion. por simple logica te lo digo. asi que el piso del NO estara entre 25% y 30% con una buena campania puede que suba incluso hasta el 40% quizas.

sinceramente no hay que creer en esa mierda. ademas cualquiera que sabe trabajar con numeros y en marketing sabe que todo el arte esta en como preguntas cada cosa.
 
Bueno en la mañana escuché varias cosas :

1- Entrevistaron a la hermana de Ossandon y confirmaron que Re maricon Naciomal quieren cambiar desgraciadamente el modelo económico a toda costa


2- En el bertinal de Tvnadie prácticamente defendían al atropellado y al Shitman Boric




Bonus Track : También mostraron y alabaron al presidente hambrentino títere de la vieja nefasta K, el Al - BERTO Fernández criticando la acción de los carabineros y que pronto se meterá en el conflicto sea como sea lo cual confirma que con este viejo tendremos conflictos tarde o temprano
 
Bueno en la mañana escuché varias cosas :

1- Entrevistaron a la hermana de Ossandon y confirmaron que Re maricon Naciomal quieren cambiar desgraciadamente el modelo económico a toda costa


2- En el bertinal de Tvnadie prácticamente defendían al atropellado y al Shitman Boric




Bonus Track : También mostraron y alabaron al presidente hambrentino títere de la vieja nefasta K, el Al - BERTO Fernández criticando la acción de los carabineros y que pronto se meterá en el conflicto sea como sea lo cual confirma que con este viejo tendremos conflictos tarde o temprano

en argentina va a quedar una cagada mas o menos grande y de hecho pienso que parte de las cosas positivas que puedan pasar en Chile va a ser que la gente aca vea eso. el ejemplo de una argentina en la miseria seria una de las cosas que van a hacer entender al weonaje de aca que hacer lo mismo que ellos nos va a llevar a la mierda mas temprano que tarde.
 
en argentina va a quedar una cagada mas o menos grande y de hecho pienso que parte de las cosas positivas que puedan pasar en Chile va a ser que la gente aca vea eso. el ejemplo de una argentina en la miseria seria una de las cosas que van a hacer entender al weonaje de aca que hacer lo mismo que ellos nos va a llevar a la mierda mas temprano que tarde.

Esa wea va explotar, no tiene más salida.

Sobre la encuesta, es lo que viene pasando hace tiempo, mucha gente no da a conocer sus preferencias hasta que llega a las urnas. Debe ser por la polarización que existe.
 
el mismo alberto fernandez reconoce que la situacion de argentina es catastrofica.
https://www.americaeconomia.com/eco...tina-esta-en-virtual-default-y-no-puede-pagar

en virtual default y no puede pagar la deuda. pronto salida masiva de capitales y ya no tienen los super precios de la soya de la epoca K. se van a la b en un par de meses mas. como mucho en 6 o 7.

"No es igual al 2001, pero sí es parecida. En ese momento teníamos un 57% de pobreza, hoy tenemos un 41% de pobres; teníamos una deuda en default, hoy estamos en virtual default", dijo en una entrevista al programa La Cornisa que emite América TV.


se viene un dolar a 100 en argentina. por el simple efecto comparacion muchos chilenos van a comenzar a valorar mas lo que tienen.
 
Bueno en la mañana escuché varias cosas :

1- Entrevistaron a la hermana de Ossandon y confirmaron que Re maricon Naciomal quieren cambiar desgraciadamente el modelo económico a toda costa


2- En el bertinal de Tvnadie prácticamente defendían al atropellado y al Shitman Boric




Bonus Track : También mostraron y alabaron al presidente hambrentino títere de la vieja nefasta K, el Al - BERTO Fernández criticando la acción de los carabineros y que pronto se meterá en el conflicto sea como sea lo cual confirma que con este viejo tendremos conflictos tarde o temprano
Le quiero sumar que ya volvimos a la completa normalidad , en las estaciones de metro no andan carabineros ese es un buen signo y que los soyas no ganaron .
 
Esa wea va explotar, no tiene más salida.

Sobre la encuesta, es lo que viene pasando hace tiempo, mucha gente no da a conocer sus preferencias hasta que llega a las urnas. Debe ser por la polarización que existe.

Asi es. El miedo a la izquierda con sus sus funas y agresiones hace que muchas personas mientan para no quedar mal con amigos, compañeros e incluso familiares cercanos. Pero como dijo el Villegas: " La urna es un lugar secreto protegido y ahi la mayoria silenciosa si se va a expresar, muchos se caeran de espalda y no entenderan el como paso eso?"( ojo con lo que pase en Abril).
 
Buen día K-Poperos de primera línea :clapclap:

Me da un gusto tremendo que finalmente la gente linda de este post, le haya achuntado a UNA. Es un día esperanzador para todo el facherío y los que están contra la Nueva Constitución que finalmente todo tolueno añejado en roble haya dado sus frutos y el día clave haya llegado.
Hoy se descubrió finalmente la trama conspiranóica de la que hace mas de 1 mes el facherío se solazaba. Adelantados casi 2 meses. Guau.
Hoy, las cortinas se cayeron, el humo se disipó y finalmente se puede reconocer a un enemigo:



EL K-POP.



No el J-Pop, esos malsanos idiotas robóticos con cara de fotocopia. No, El K-Pop satanista, maligno y que no ha hecho mas que lavar el cerebro de una generación entera de compatriotas. :sm:

Nuestros mas insignes cabezas pensantes, como @impedanci y su impedancismo al dar trabajo a venezolanos, el gran @twiterodecentro que lo van a visitar los PDI con regularidad y nuestro amado por todos @sebastian_20 lo tenían claro hace rato: la conspiración llegó desde el K-Pop.


:clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Asi es. El miedo a la izquierda con sus sus funas y agresiones hace que muchas personas mientan para no quedar mal con amigos, compañeros e incluso familiares cercanos. Pero como dijo el Villegas: " La urna es un lugar secreto protegido y ahi la mayoria silenciosa si se va a expresar, muchos se caeran de espalda y no entenderan el como paso eso?"( ojo con lo que pase en Abril).

lo que importa es predicar que no cambiara nada (del petitorio digno de carta al viejito pascuero) con la weá de la asamblea prostituyente.

file_20190706120921.jpg

ni ahi con pi ci factory, pero...hay que tener 2 dedos de frente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba