• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
esta noche bajo el webeo, pero es muy raro nose si es porque ya no queda que saquear, o esta noche los milicos realmente se pusieron los pantalones, pero ojo!! mañana estan llamando a marcha denuevo

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Hubieron mas fuerzas especiales el día sábado en la noche que hoy domingo, aquí mucha gente se organizo y evito los saqueos, fue una noche mucho mas violenta y con menos dotación en las calles, por la avenida principal no paso ni UN solo auto de carabinero.

La gente intento detenerlos, les fue imposible
 
Eviten facebook e Instagram, está lleno de imbéciles que les lavaron el cerebro. Que manera de ser tan aweonaos, por eso pocos tienen un buen IQ

Puros votantes promedio de Beatriz Sanchez en IG,
He eliminado muchas qls ricas, porque no razonan.

Hay que matar care palo a cualquier mamawebo descubierto en protestas por tres razones:

1- los feos qls estan dirigiendo los golpes estratégicos del plan escondidos en la multitud.

2- no tienen que andar revolviendo el gallinero en casa ajena los engendros de mierda.

3- simplemente convertirse en heroe nacional.
 
Hubieron mas fuerzas especiales el día sábado en la noche que hoy domingo, aquí mucha gente se organizo y evito los saqueos, fue una noche mucho mas violenta y con menos dotación en las calles, por la avenida principal no paso ni UN solo auto de carabinero.

La gente intento detenerlos, les fue imposible
si escuche en la radio, la gente se organizo pero tampoco es recomendable ser héroes, el retail tiene seguro, lo importante esque si una lacra entra en tu patio la ley te ampara para defenderte

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Con los hechos de estos 3 días, quedarán para recordarle a todos los pendejos soyeros, que dicen que Chile no debería tener FFAA que son un gasto innecesario. Les recordaré que si no fuera por nuestras FFAA el 20 de octubre del 2019 hubiéramos dejado de ser una república
 
no dormi una mierda lo ultimo fue que como a las 3:30 trataron de quemar un okmarket cerca pero igual tengo la sensación de que se viene una wea mas grande de éstos ctm :madno:
como chucha no salio eso en la radio, todas las radios hablando puras weas en que ciudad estas ?

acaban de decir que quemaron una carniceria como no pillaron que robar los wns la quemaron

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
FUERA VENEZOLANOS DE CHILE. TODOS...

EHX9hvIWwAIFxdN
 
como chucha no salio eso en la radio, todas las radios hablando puras weas en que ciudad estas ?


acaban de decir que quemaron una carniceria como no pillaron que robar los wns la quemaron

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Santiago centro calle portugal

 
https://www.ntn24.com/america-latin...la-y-por-que-se-le-acusa-de-desestabilizar-la





- Cosas que no son casualidad:

* Ocurrió casi al mismo tiempo y de la misma forma en Ecuador, España y Chile

* Justo después de crearse ese grupo (de Puebla)

* Pocos días antes, Venezuela consigue ingresar al grupo que vela los DDHH en la ONU (que conveniente no?)

* Hay registros de los saqueadores pero ninguno de los pirómanos, y estás labores han sido realizadas velozmente y casi en todos lados de igual forma (sin pillar a nadie aún)

* Se acusa de que son policías infiltrados, muchas veces por que los tipos portaban armas o manejaban autos (nadie a pensado que pueda ser algún comando extranjero)

* Se viene el cambio de mando en Argentina y Bolivia, de ser asi, desde argentina tomarían el mando y lograrían gran poder en la zona.

Factor Venezuela

* Según me contó un amigo den Venezuela es muy parecido a como ocurrió allá

* En un principio, Chávez mando a llamar un comando de Cuba para labores de inteligencia y sabotaje, que actuaba en las sombras, eliminando muchas veces opositores y haciendo labores de sabotaje. En Venezuela todos sabían de su existencia.
 
jajajajajaja desde cuando este antro qlo se llenó de fachos culiaos conspiranoicos amantes del tolueno? ctm en esta wea siempre hubieron chupapicos de las ff.aa pero no eran tan histéricas y salfatescas las weonas :ohno:
Ahora las maracas culias ponen a Maduro y la mierda de venezuela que no se puede sostener ni en pie al nivel de los gringos y la cia :lol2: mientras se dejan a si mismos y su cagá de gobierno y ff.aa como unos weones incapaces, increíble como se han superado estos años fachos culiaos paos :lol3:
 
No he dormido niuna mierda con los 3 kilómetros de pera que tengo.

Ayer tenia los saqueos a 3 cuadras de mi casa y me importaba un pico, pero hoy como no hay niuna wea mas que saquear la cuadra completa estaba pal pico.

Como vivimos en una calle principal, pasan micros y harto auto, nos cachamos pero no nos pescamos mucho, pero increíblemente ante la incertidumbre hoy salimos todos los weones y buscamos planes de acción.

Niuna wea de chalecos amarillos y toda esa parafernalia, pero ante cualquier wea su grito y era.

La pera que tengo por la wea que puede pasar hoy es monumental, puede pasar cualquier wea, desde su manifestación masiva a un bombazo.

Menos mal me quedan doritos.


10-4
 
https://www.ntn24.com/america-latin...la-y-por-que-se-le-acusa-de-desestabilizar-la





- Cosas que no son casualidad:

* Ocurrió casi al mismo tiempo y de la misma forma en Ecuador, España y Chile

* Justo después de crearse ese grupo (de Puebla)

* Pocos días antes, Venezuela consigue ingresar al grupo que vela los DDHH en la ONU (que conveniente no?)

* Hay registros de los saqueadores pero ninguno de los pirómanos, y estás labores han sido realizadas velozmente y casi en todos lados de igual forma (sin pillar a nadie aún)

* Se acusa de que son policías infiltrados, muchas veces por que los tipos portaban armas o manejaban autos (nadie a pensado que pueda ser algún comando extranjero)

* Se viene el cambio de mando en Argentina y Bolivia, de ser asi, desde argentina tomarían el mando y lograrían gran poder en la zona.

Factor Venezuela

* Según me contó un amigo den Venezuela es muy parecido a como ocurrió allá

* En un principio, Chávez mando a llamar un comando de Cuba para labores de inteligencia y sabotaje, que actuaba en las sombras, eliminando muchas veces opositores y haciendo labores de sabotaje. En Venezuela todos sabían de su existencia.







20191021-051934.jpg


https://www.asimplevista.com/viral/...a-a-chilenos-a-seguir-en-desobediencia-civil/







https://www.instagram.com/carvajalinozk/?hl=es-la

20191021-052527.jpg





:ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba