• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mira no me importa mucho su discusión pero me da curiosidad que digas eso, ha sonado caleta sobre una supuesta crisis financiera global para 2020, de hecho le pregunté a un amigo economista y me confirmó que había mucha probabilidad por la cantidad de incertidumbre (El Brexit, termino de algunos acuerdos, etc.) entonces me genera cierta curiosidad lo tuyo, me gustaría saber tu posición sobre la próxima crisis, aunque es sabido que los economistas no le achuntan a casi niuna wea.

Estamos en el periodo de expansion economica mas largo en la historia de US sin que haya habido una recesion, supuestamente deberia ocurrir una. Las crisis economicas son como los terremotos, ocurren con cierta periodicidad, pero es imposible predecir el momento exacto. Si alguien puede, entonces es multimillonario.
El proximo año sera bueno porque los banco centrales estan con tasas bajas para estumular la economia y supuestamente se viene el acuerdo comercial US-China. La guerra comercial ha tenido un impacto muy negativo, resolverlo constituye un buen impulso. Las mercados bursatiles han repuntado anticipandoce a la recuperacion economica, la acciones gringas esta en maximos historicos.
Respecto al brexit, es un proceso largo que va a tomar un par de años, pero a esta altura, que finalmente empiece, disminuye la incertidumbre mas que aumentarla. Se necesitan reglas claras para invertir, si se van a salir de la UE, que lo hagan de una buena vez.
 
4uoHfgU_d.jpg

según cacho, el edificio que se ve al fondo sería el que está encerrado con rojo y el edificio encerrado en verde sería el edificio de este csm.
No estoy seguro, solo saqué conclusiones a la rápida
En la península... Seria una lástima que lo funaran en su domicilio aquellos que lo han perdido todo por culpa de este wn revolucionario
 
Estamos en el periodo de expansion economica mas largo en la historia de US sin que haya habido una recesion, supuestamente deberia ocurrir una. Las crisis economicas son como los terremotos, ocurren con cierta periodicidad, pero es imposible predecir el momento exacto. Si alguien puede, entonces es multimillonario.
El proximo año sera bueno porque los banco centrales estan con tasas bajas para estumular la economia y supuestamente se viene el acuerdo comercial US-China. La guerra comercial ha tenido un impacto muy negativo, resolverlo constituye un buen impulso. Las mercados bursatiles han repuntado anticipandoce a la recuperacion economica, la acciones gringas esta en maximos historicos.
Respecto al brexit, es un proceso largo que va a tomar un par de años, pero a esta altura, que finalmente empiece, disminuye la incertidumbre mas que aumentarla. Se necesitan reglas claras para invertir, si se van a salir de la UE, que lo hagan de una buena vez.
HAy un tema al respecto en el forazo donde ya se vislum ra la caída de el banco mas grande de Europa (deutsche bank) y este arrastraría a muchos otros en su caída
 
FF.AA y carabineros ayudando a los hijos de puta después de que los basurearon y le tiraron mierda a mas no poder, para que vean gilazos, primera linea solo esta para saquear, y cuando sepamos que el que incendio es un anarco frente amelie se van a cagar entero
 
A propósito de Navidad..Y esta plastita? :ohno:
El odio que tienen es patológico y se transmite transversalmente a los sub-40. Es por eso que creo que en el plebiscito de Abril ganará el sí :nonono:


20191225-152408.jpg

20191225-152439.jpg

A mi viejo le comente ayer de esos weones que andaban weando a la gente que iba a comprar los regalos y el me decía "que onda esos weones, no los abrazaron cuando chicos?" (cosa que tiene bastante lógica, la cantidad de soyeros que han sacado del closet sus daddy issues desde que empezó esta mierda es exponencial)
 
Yo me he pregunyado... como ya esta a cagada y hay saqueo y crisis institucional... por que no ha habido un golpe por parte de los milicos?
 
Yo me he pregunyado... como ya esta a cagada y hay saqueo y crisis institucional... por que no ha habido un golpe por parte de los milicos?


Porque no es una situación extrema. Hacer algo así es pisar el palito y dar pie a que los poderes supranacionales comiencen con otra fase del plan que es intervenir directamente en Chile, país estratégico por diferentes motivos, y que se encuentra en la mira, junto con Argentina; desde siempre.

Para que exista esa posibilidad, la situación debe ser "insalvable". Imagina que para el golpe fue toda una campaña, una elección, la instauración de un régimen marxista y 3 años de agonía; inflación por las nubes, muertos por causas políticas, internación de armas, expropiaciones incluso ya a nivel de casas particulares, guerrilleros extranjeros que operaban en el circulo del presidente y la UP a vista y paciencia de todos, etc. Acá no estamos ni a un 5% de aquello, e incluso se les puede caer todo el 26 de abril.
 

Y celebra la capitalista navidad este csm


Hugo Gutierrez inconsecuente reconchesumadre y resentido .... esta mierda vive en uno de los edificios mas privilegiados de la ciudad de Iquique mirando Cavancha ... con que cara alega por los pobres o la sociedad si es un privilegiado de clase alta con platas del Estado.

:nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba