• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

EMuLUOpWwAIhIQ1
 
Acabo de escuchar al viejo Abbott indicar que el informe de inteligencia de la ANI, no puede ser utilizado para investigaciones judiciales por estar bajo la ley de documentos ultra secretos y tampoco puede mencionar una sola palabra sobre ese informe.
 
Acabo de escuchar al viejo Abbott indicar que el informe de inteligencia de la ANI, no puede ser utilizado para investigaciones judiciales por estar bajo la ley de documentos ultra secretos y tampoco puede mencionar una sola palabra sobre ese informe.
La puede usar si se levanta el secreto. Es probable que algo estén esperando para levantar dicho secreto.
 
¿que le hace pensar a fachistan que la poblacion restante a los 2 millones que votaron a favor de la nueva Constitución en la consulta ciudadana van a votar por el NO?

No es la población restante, no todos van votar que no, y los dos millones que votaron a favor tampoco van a poder votar en abril, ya que los menores de edad no pueden votar.
 
Igual voy a votar que NO.

Cuando hagan el recuento de los NO, mi voto estará ahí. Ganemos o perdamos.

Y si perdemos me voy a postular como constituyente para puro impedir que se logren acuerdos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mucha gente votará NO. No olvidar a la mayoría silenciosa. No pasar por alto que quienes viven del comercio ya están viendo afectada sus ventas y muchos de ellos ya están con la pera por lo que se podría venir. No olvidar a los que estaban sin pega antes del "estallido" y con mayor razón no olvidar a los que quedaron sin pega después de eso. No olvidar a la gente que sus finanzas del año dependen de la época estival y que ya no podrán arrendar sus casitas o cabañitas todo enero y gran parte de febrero. Esos van a patear la perra cuando vean que no llegarán a juntar las lucas para sortear el resto del año. No olvidar a las pymes quemadas y saqueadas. Esos dificilmente votarán SI y no son pocos. Súmele toda la gente de fe cristiana (hasta los testigos de jehová que no votan ni le rinden culto a bandera alguna, irían a votar para no ver impedida su libertad de culto). Súmele toda la gente de edad que no sabe votar por internet y que con la raja a la rastra si irá a votar el 26 de abril. Súmele a toda la familia militar y uniformados en general.
Súmele a todos los que hoy están en una posición indecisa y que con el pasar de los días y semanas irán viendo como la izquierda es la responsable directa de todo esto.
Señores! aún tenemos patria! A no tener miedo.
Llevemos el mensaje "evangelizador del NO" a cada rincón del país.
Lo peor es que si, y van a ir careraja diciendo "nu importa que hayamos destruido Chile Neoliberal, nosotros tener dignidad y negro matapacus en plaza di la dignidad"


En la Transitoria de la nueva constitución debería ir:

ARTÍCULO 1: los que votaron por la opción "APRUEBO" tienen prohibido salir del país de por vida con la excepción de vacaciones o alguna cumbre, si queda la cagá que asuman el país que pidieron, indios ctm.
Es que el voto es secreto lamentablemente. Si uno propusiera eso, daría pie para que ellos propongan el voto "eleutrónico" y ahí si que si nos vamos a la mierda antes de las votaciones.

Bueno al final el famoso paro del comercio se les fue a la mierda a estos soyitas , veo los mall llenos y no se ve por ningún lado que se tiren a paro .
Locales llenos y mucha gente comprando por todos lados .
Esa es prueba irrefutable que el chilenos gris más le importa aferrarse con uñas y dientes a lo que tiene y no a lo que le están prometiendo estos weetas culiaos pasados a fogata del jjcc
Melnick tenia razon entonces:naster:.

Se viene se viene !!!:rezo:.
El dice que lo que se viene es entre la tercera y cuarta semana de diciembre. Pero a qué se refería sisterito?

Melnick.jpg


Tolueno Kosher con rehue :naster:
Pero de qué me perdí?
 
No olviden que el voto voluntario puede ser decisivo en el plebiscito, recuerden que gracias a ese factor Piñera gano las elecciones, la derecha es bastante disciplinada cuando siente la urgencia de ir a votar.
Los "jóvenes revolucionarios" hablan y webean harto, pero cuando llega el momento clave, prefieren quedarse acostados pasando la caña y la pálida.
Si bien yo tengo 24, no estoy para andar apoyando a weones adoctrinados mediocres.
 
Qué haces cuando te acercas al 0% de aprobación?
Se las dejo .
Sigues gobernando, ni en la constitución ni en ninguna ley sale nada que diga que si tienes poca o cero aprobación tienes que largarte.
Por algo el globalista sin bolas ganó una elección DEMOCRÁTICAMENTE, y si pretendes que se vaya entonces con mayor razón esto se trata de un golpe de la izquierda.
 
No olviden que el voto voluntario puede ser decisivo en el plebiscito, recuerden que gracias a ese factor Piñera gano las elecciones, la derecha es bastante disciplinada cuando siente la urgencia de ir a votar.

Los "jóvenes revolucionarios" hablan y webean harto, pero cuando llega el momento clave, prefieren quedarse acostados pasando la caña y la pálida.
Si bien yo tengo 24, no estoy para andar apoyando a weones adoctrinados mediocres.

Esa misma es la diferencia. Como las elecciones siempre caen un Domingo, los progre soyas andarán con caña o volaos (la ley señala que no se puede votar así), o sencillamente se olvidarán o les dará paja. Juran que van a cambiar algo "hen la calleh". Aunque eso es bueno para aprovechar de hacer "contrapropaganda" utilizando a los mismos antisistema llamando a la gente a no votar, siempre terminan torpedeándose solos :risas:
 
Lunes 16 diciembre de 2019 | Publicado a las 11:25

Rechazan nueva solicitud para cambiar medida cautelar de Roberto Campos: seguirá en prisión

rechazan-recurso.jpg

Crédito: ARCHIVO | Agencia Uno

Por María José Villarroel
Con información de Daniela Forero-Ortiz.

El 12° Juzgado de Garantía de Santiago rechazó la solicitud de defensa para revocar la prisión preventiva en la que se encuentra Roberto Campos por daños al interior de la estación San Joaquín.

El jueves 17 de octubre, en medio de los llamados masivos a la evasión en el tren subterráneo, un profesor de matemáticas de 35 años identificado como Roberto Campos Weiss, habría dañado los validadores y torniquetes de la estación San Joaquín de la Línea 5.

De esta manera, el docente que se mantiene en prisión preventiva desde el 30 de octubre deberá seguir al interior de la Cárcel de Alta Seguridad.

Mario Araya, abogado defensor de Roberto Campos, señaló que “creemos que no se hizo suficientemente cargo de los nuevos antecedentes, especialmente del video que da cuenta que los validadores de la estación del Metro ya estaban destruidos antes que Roberto apareciera en el lugar”.

Además, explicó que analizarán el fallo para eventualmente presentar un recurso de apelación.

Es la cuarta vez que la defensa del imputado intenta modificar la medida cautelar del profesor


https://www.biobiochile.cl/noticias...ar-de-roberto-campos-seguira-en-prision.shtml

Audiencia de revisión de medida cautelar de imputado por daños en estación San Joaquín del Metro



Audiencia de reformalización contra Roberto Campos por daños en estación del Metro San Joaquín.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba