• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi me pasa al revés, ambos padres de la Concerta, mi taita ya dijo que vota rechazo y mi vieja esta en reflexión.
Cuando paso el acuerdo del 15N, quedo la sensación de que votar Rechazo iba a ser una opción de "ultraderecha" y que el plebiscito iba a tener un resultado parecido al referéndum brasileño del 93 para ver si volvían a la Monarquía, yo creo que eso se ha perdido, gente "moderada" y con pasado Concerta ha dicho públicamente que votara No, Andrés Santa Cruz, el jabón Schaulsohn, y varios mas.
Olvidense que el Rechazo saque menos del 30% en Abril, eso va a ser en el peor de los casos, hace un mes se pensaba que no pasaba del 8℅ de JAK, hay mucha gente que ha cambiado su voto en estas semanas y seguirá ocurriendo

La campaña por el Rechazo la ha hecho la misma izquierda y su "primera linea"

Se extraña la moderación y el sentido común.
 
Estoy decido a ser vocal de mesa por el NO, pero siendo realista a medida que se acerque el dia del plebiscito me va a ir dando paja.


Vocal de mesa por el NO.... Puta estamos pal pico con estos fachos sin fundamentos políticos.

Partiendo por que un vocal de mesa no es lo mismo que un apoderado. Y siguiendo por que en este plebiscito no existe la opción No.

Lo que usted quiere ser es "apoderado por la opción Rechazo" que no es lo mismo que vocal de mesa.

Aweonao.
 
Vocal de mesa por el NO.... Puta estamos pal pico con estos fachos sin fundamentos políticos.

Partiendo por que un vocal de mesa no es lo mismo que un apoderado. Y siguiendo por que en este plebiscito no existe la opción No.

Lo que usted quiere ser es "apoderado por la opción Rechazo" que no es lo mismo que vocal de mesa.

Aweonao.

"vocal de mesa" por el NO po weon :lol3:
 
f0a.jpg
 


83 mil votos en total... Espera

No pierdan la fe cipadritos.



No pierdan la fe cipadritos.



83 mil votos po twitter y les da esperanza de los cuales 40 mil quieren nueva constitución les da esperanza.

2,5 millones de los cuales 2,25 millones quieren nueva constitución.... Esta arreglado, falta la mayoría silenciosa...


Puta el ojito de algunos, dando la soberana recontra cacha
 
83 mil votos po twitter y les da esperanza de los cuales 40 mil quieren nueva constitución les da esperanza.

2,5 millones de los cuales 2,25 millones quieren nueva constitución.... Esta arreglado, falta la mayoría silenciosa...


Puta el ojito de algunos, dando la soberana recontra cacha

Bajo control comunacho la votación, para dudas preguntar por Evo Morales....:lol2:
 
Aguante el vocal de mesa por el NO :clapclap: :clapclap:

Hasta que la idiotez se haga costumbre :risa:

No se cansan de hacer el ridículo. Cabros, no existe el NO en la papeleta. Ya les dije como hace una semana: Aprueba o desaprueba. Así que vayan armando campaña luego desde sus casas para que no se cansen al caminar. Total, sus mamás los alimentan por debajo de la puerta.



Apenas desbloqueen la mia. ME queda un día y horas

Aun quedan alucinados (uno de ellos fue mi profe jefe en la media) que creen que todo esto es espontáneo. Se van chupados si les dicen que los usaron como viles putas (y ni les pagaron :lol2:)


Citas creíbles de la conspiración??
Noticias destacadas ( Y sin retracatarse después) de su afirmación??
Quienes serían los culpables??
Dónde están las pruebas irrefutables de eso?

No mas preguntas. Gracias.
 
Sigan la cuenta, citen tolueno y comencemos la operación de desinformación y ataque comunicacional a los soyas.


Apenas desbloqueen la mia. ME queda un día y horas
Siento que de a poco ha regresado, ya se puede conversar, en Noviembre te tirabai un peo y te acusaban de Chaleco Amarillo :lol2:
Aun quedan alucinados (uno de ellos fue mi profe jefe en la media) que creen que todo esto es espontáneo. Se van chupados si les dicen que los usaron como viles putas (y ni les pagaron :lol2:)
 
Sigan la cuenta, citen tolueno y comencemos la operación de desinformación y ataque comunicacional a los soyas.


Para lograr desinformar a los soyas, se debe crear una cuenta soya. Con foto de perfil que diga "SI . Por un nuevo Shile" :qloco: y pura info "Real Soya" hasta lograr hartos seguidores. De ahí comenzar a hablar de la "Constituión de Piñera" y más.
 
vieron que el fiscal abbott se fue en contra del presidente .como me gustaría que la pdi pusiera los vídeos mulas y los subiera y que todos los veamos y de pasa dita le pongan que pata en la raja al viejo culiao de abbott por weon ese ctmre se cree semidiós basado en la nada el culiao.siempre cuestiona weas
y nunca le han enrostrado al viejo reculiao como los delincuentes con cargos por homicidio sales cagados de la risa de la carcel won. aaa ctmre puta amigos cada ves que veo el twitter y acá puta que me paso rabias por la xuxa vieron como ahora se defiende carabineros ? con piedras won con piedras aya no sigo no me quiero calentar mas
 
Apenas desbloqueen la mia. ME queda un día y horas

Aun quedan alucinados (uno de ellos fue mi profe jefe en la media) que creen que todo esto es espontáneo. Se van chupados si les dicen que los usaron como viles putas (y ni les pagaron :lol2:)
En el fondo todos saben que no fue espontaneo pero lo niegan para pretender hacer creer que fue espontáneo, como las violaciones de milicos, PDI y pacos tambien otra mentirasi es que hubo un caso, el discursillo de esta gentuza se basa en 90% mentira, tu vida siempre ha sido una mentira diria Buddy Richard, el perdigon al sapo ql sin brillo del observador del indh... Mentira!!!!

Que le tiraron piropos y acosaron a Barbara Figueroa con Beatriz Sanchez... Mentiiiiraaaa!!

200.gif
!

200.gif



200.gif
 
Hola compadrite! algún toluenazo como para ir haciendo la previa al 13.01.2020?
Como pa ir haciendo ambiente?
Alguna novedad del Ajedrecista??? :ear:


Por qué sisterito?

pa adonde mandó a dar la cacha al soyero culiao ese? Le dió la dirección de algún pdi? aguna villa de pacos?

Creo que para la formación de este nueva entidad de inteliencia, debiese ser obligatorio para los miembros de esa rama, leer todos los días el foraze y que les hagan pruebas en base a la info que acá se maneja o se infiere. Propongo a Seba_20 como decano de la wea

El mismo tolueno para enero, juntar alimentos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba