• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y saben cabros, el sábado a las 4 frente a la ONU tienen el poder de mostrar al resto del país su rechazo a la nueva constitución.

Yo creo, leyendo las opiniones de la elite, que fácil llegan unos dos o tres millones de personas.:yaoming:

La derecha no hace esos shows ridiculos, ni siquiera el centro o incluso la izquierda, nosotros creemos que las cosas se hacen CON EL VOTO.

Los únicos buenos para gritar y vociferar son las minorías zurdas que como no tienen representación en las urnas, hacen show.


:menanihands:
 
Jajajaja. Siendo objetivo los culeaos ARRANCARON de Izquierdo, y este wn ve algo que sólo está en su mente :lol2:
Me acuerdo que hace poco este esquizo dijo que en meiggs un flaite típico ''der puevloh'' le gritaba weas como ''Kast, tu eri felipe kast! eri nazi te tenemoh' pillaoh te pillamoh erih del partioh republikanoh'':lol2:

13:15
Los simios no sabían a quien chucha estaban funando :lmao: tenían un enredo de los 2 Kast y de este wn :risa:

 
Iba a publicar lo mismo después de postear el otro comentario, sentí un segundo que estamos conectados :naster:

Se debería hacer algo así, lo ideal es que sea con una información clara y concisa, después se podrá apelar al condimento y a profundizar mas en la noticia.
Pero para atraer lectores se necesitan las palabras justas y el concepto claro <sin eufemismos porque la gente no los entiende>.


Pero necesitaremos el apoyo de los administradores para que posicionen el tema en portada por lo menos por 3 semanas para que sea mas fácil el aporte de todos, si no el tema estará escondido y la actividad se vería condicionada solo por un par y no todos tienen tiempo de sobra que digamos.

Sería lo máximo que podríamos hacer desde un foro, después enviarlo a medios como el nacional libertario o spamearlo en twiitter
Medio difícil en un medio tradicional Chileno. Leerán la información y la van a mandar a la chucha. Tamos claros que no tenemos "línea editorial" que apoye al "Rechazo" de forma voluntaria.
 
Medio difícil en un medio tradicional Chileno. Leerán la información y la van a mandar a la chucha. Tamos claros que no tenemos "línea editorial" que apoye al "Rechazo" de forma voluntaria.
porque uds se presentan de una manera irracional.

y no se trata de que esten mal, se esten vendiendo ni nada de eso. pero llega un momento en el que tienes que elegir si quieres ganar o si quieres jugar.

provoca ardor pero no des motivos para que te descarten. asi de simple.
 
Ya empezaron con el show los Soyaboys , están quemando el peaje de rinconada en la autopista del sol .
Los comentarios de antología
21-C9-C550-0236-4445-8-A0-B-83-DD72-E2-ED7-B.jpg
 
Medio difícil en un medio tradicional Chileno. Leerán la información y la van a mandar a la chucha. Tamos claros que no tenemos "línea editorial" que apoye al "Rechazo" de forma voluntaria.
Exacto, pero las redes sociales en conjunto con los grupos de whatsapp pegan mucho.
Estamos claro que medios como cronica chile o incluso medios libertarios como paralelo apañan en la difusión si se hacen las cosas correctamente y se pide con buenas palabras.
 
Me enfurece ver como los simios culiaos de izquierda dicen que los medios de comunicación mienten, cuando los medios de comunicación siempre han estado del lado de la basura progresista.

Al final, el victimizarse y acusar una supuesta parcialidad de los medios, es para que estos se inclinen aún más a su tendencia comunista mitomana y enferma.
 
El Centro de estudios de Derechos Humanos, conformada por miembros de la comunidad estudiantil de Derecho UNAB, hizo una encuesta en twitter donde hasta el momento han votado más de 12.000 personas sobre si queremos una nueva constitución y el 74% ha votado rechazo :rolleyes:
Sin embargo, se nota que a este centro de progres ridiculos de universidad privada les ardió el resultado, ya que abajo comentaron y pegaron los resultados de la consulta fake ciudadana del 15 de diciembre donde solo votaron aborteras y trabajadores sociales.
Dan lastima como con esa clase de comentarios intentan condicionar el voto de los tontos utiles que se dejan llevar por propagandas pro nueva constitución.



 
Me enfurece ver como los simios culiaos de izquierda dicen que los medios de comunicación mienten, cuando los medios de comunicación siempre han estado del lado de la basura progresista.

Al final, el victimizarse y acusar una supuesta parcialidad de los medios, es para que estos se inclinen aún más a su tendencia comunista mitomana y enferma.

Los auspiciadores de marcas importantes ya se están dando cuenta del sesgo comunicacional y se están restando de trabajar con canales como CNN Chile que es de lo mas sesgado políticamente.

https://eluniversal.cl/contenido/73...ilevision-y-cnn-chile-y-en-todos-los-medios-d

Pero sigo insistiendo que los canales principales de noticias estan a la par del sesgo de izquierda y derecha, les gusta jugar así porque saben que si pierden de un lado no les conviene tampoco , pero se inclina mas a la izquierda lamentablemente.

Un país donde no existan periodistas ni espacios de libertad de pensamiento de centro derecha no merece llamarse un país democrático
 
El Centro de estudios de Derechos Humanos, conformada por miembros de la comunidad estudiantil de Derecho UNAB, hizo una encuesta en twitter donde hasta el momento han votado más de 12.000 personas sobre si queremos una nueva constitución y el 74% ha votado rechazo :rolleyes:
Sin embargo, se nota que a este centro de progres ridiculos de universidad privada les ardió el resultado, ya que abajo comentaron y pegaron los resultados de la consulta fake ciudadana del 15 de diciembre donde solo votaron aborteras y trabajadores sociales.
Dan lastima como con esa clase de comentarios intentan condicionar el voto de los tontos utiles que se dejan llevar por propagandas pro nueva constitución.






Jajajajajaja, los conchesumadres definen CLARAMENTE el universo cuando les conviene, pero cuando no, lo meten en un paquete total que los favorezca.

Simplemente, patético.
 
Traducción del video: ''Vamos a ceder a una nueva constitución por el fascismo violento de la centro izquierda para que acabe la violencia''


Y después estos son que mas sacan en cara la violencia, la represión o el fascismo autoritario :rolleye:

Con o sin la UDI se aprobaba igual y pese a que estoy en contra igual que mi partido de la idea de cambiar la Constitución creo que dentro de todo era lo mejor, la wea la iban a hacer si o si y sin la UDI nos metían sindicatos, centros de alumnos, cuotas, etc. De hecho la propuesta del Gremialismo era una hoja en base a la Constitución del 80 por lo que si no se tenían los 2/3 se mantenía la del 80 en el articulo. (wea que rechazaron)


Aprobar el plebiscito es un costo gigante pero no hacerlo era entregar la forma de crear una institucionalidad corporativa donde se iban a meter las ONG's, la CUT y la CONFECH y quien sabe cuantas weas más.

Los 2/3 también fue propuesta UDI.
 
Con o sin la UDI se aprobaba igual y pese a que estoy en contra igual que mi partido de la idea de cambiar la Constitución creo que dentro de todo era lo mejor, la wea la iban a hacer si o si y sin la UDI nos metían sindicatos, centros de alumnos, cuotas, etc. De hecho la propuesta del Gremialismo era una hoja en base a la Constitución del 80 por lo que si no se tenían los 2/3 se mantenía la del 80 en el articulo. (wea que rechazaron)


Aprobar el plebiscito es un costo gigante pero no hacerlo era entregar la forma de crear una institucionalidad corporativa donde se iban a meter las ONG's, la CUT y la CONFECH y quien sabe cuantas weas más.

Los 2/3 también fue propuesta UDI.


Los 2/3 son una proporción "difícil", que se maneja para elecciones muy exclusivas. Si vino de la UDI, y sabiendo cuál es su vertiente esotérica (Espiritual para ellos, sin entender quizás que es un medio), puedo decirles que dos sociedades secretas antagónicas están "en sintonía" en esta pasada. Falta un "Judas doble agente" ahí. Todo vale cuando está en juego el futuro de la patria. El enemigo es común, y es el más ruin, malvado y perverso: El COMUNISMO.
 
Última edición:
¿Es cosa mía o veo que cada día se están aglutinando más y más personas entorno a la opción de rechazo a la nueva constitución?

Bajo ningún punto de vista digo que el NO va a ganar el plebiscito ya que está claro que la opción por una nueva carta magna es la amplia favorita para llevarse la elección de abril, pero me resulta llamativo que los mismos que hace un mes se burlaban y daban la elección como carrera corrida hoy están haciendo campaña del terror. ¿Por qué? Porque están sintiendo murmullos en la población. El chileno no es un tipo ultrón y extremista en su actuar, más bien es una persona cauta y gris, y en este contexto son muchos los que no siendo de derecha no van a votar por una nueva constitución por miedo a que grupos fanáticos como las feministas, gente de izquierda trasnochada y soyeros se tomen el país. Además Piñera es tan odiado por cierto sector de la derecha que puta que gozarían con verlo derrotado ahora que el maricón se dio vuelta la chaqueta y está empecinado en una nueva constitución.

En lo que mí respecta siempre he estado claro en mi intención de votar por la opción rechazo, por lo que intenté convencer a mi vieja, una votante dura de la concertación. Para influenciarla, y como que no quería la cosa, le mostré unos videos donde las feminazis van a webiar a una misa y a un culto evangélico, junto con unos tweets de unos zurdos de mierda que llaman a incendiar el país mientras no haya paz social. Sorpresa mía fue cuando me dijo que todos esos videos no hacían más que reafirmar su decisión que ya estaba tomada con anterioridad. "Ya lo había pensado, mi voto va para el lado del No. No tolero votar amenazada por quienes no creen en el respeto al prójimo", me dijo.

Mis ojos se pusieron :amazed:

Falta mucho, la contienda es desigual, la lógica dice que hay un amplio favorito, pero si hace menos de dos meses la cosa era 100 a 1, hoy es 10 a 1. Tengo fe de que aún tenemos patria, ciudadanos.

Como aporte a la conversación recomiendo escuchar el último programa de Terapia Chilensis de Radio Duna. Estuvo de invitado Patricio Navia, y a pesar de ser vilipendiado en las redes sociales se mandó comentarios super interesantes.

https://www.duna.cl/podcasts/maxima...lista-en-reglas-la-futura-nueva-constitucion/
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba