• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que se refiere a la propiedad del agua la cual, como sabrán en este tugurio, es solicitada al estado y una vez inscrita queda a perpetuidad del que la inscribió el cual la puede vender, usar o especular con ella no importando si hay sequía o los cauros chicos están chupando las piedras buscando satisfacer la sed.
Esa propiedad es la que se busca se termine.

Que ahora algunos piensen que les van a ir a quitar los daewoo o la mediagua ya es paranoia.
no se trata de inteligencia, el enunciado esta incompleto :hands:
 
El tema sisterito será conveniente pasar los bienes a una sociedad familiar? O pasar los bienes a nombre de otros de la familia?

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

En caso de que estos pelotudos pongan esa "propiedad social" sobrr la propiedsd privada, daría lo mismo la verdad. Sea quién sea el dueño, podría ser susceptible de expropiación. Ahora si me dices que ciertos acreedores te están mirando como carne al jugo, traspase todo a un palito blanco. Ahora si es un inmueble, en última instancia, lo traspasa y constituye una hipoteca sobre él. En caso de demanda, tienes un crédito privilegiado :sconfnana:

Lo que dice el cipadrito @Crypt Keeper es perfectamente factible. La actual Constitución protege el derecho de propiedad, a costo de que si te expropian algún bien, el Estado debe indemnizarte con dinero al contado. Independientemente de la causal invocada, que es el interés nacional o la utilidad pública.

En tiempos de Allende, todas las expropiaciones fueron costeadas con bonos Cora, que eran papeles con caca, igual que los billetes de Venezuela.

No deja de asombrarme la profunda ignorancia que los zurdos tienen respecto al tema. Cero preocupación por estudiar un poco, antes de emitir su opinión. Supongo que de ahí nace la envidia y el resentimiento con los que han triunfado en la vida.
No necesitan estudiar. Toda la información la adquieren en plantillas mulas de Pictoline y creen que es la verdad absoluta :risas:
El puro ejemplo es creer que el "agua es privada", siendo que es un bien de uso público susceptible de constitución de derechos sobre ellos que es una cosa absolutamente distinta. :retard:
 
Gutiérrez sacowea enfermo conchetumadre, se tiró solo al agua :locobailando: :jajahisteria:

A Freddy Stock le llegó el pichulazo de la censatía

Tongos aclarándose uno tras otro

Gente que ha perdido sus empleos comienza a ver la realidad, y que eventualmente sabrá quiénes fueron los incitadores. Sí, mucha gente se manifestó, pero hubo un grupo que los asuzó y eso está todo registrado :hands:

Ley de identidad de género se hace válida y a la rápida por orden de ustedes saben (((quiénes))), pero no toman en cuenta que sacaron la cuestión a la rápida y en Chile está todo hecho como las weas :lol2: las incongruencias dentro del sistema serán para la risa

La extrema izquierda, arma principal de los globalistas, lanzó el ataque con toda la carne a la parrilla con ciertas condiciones a favor (el descontento principalmente, y los políticos corruptos), pero con el tiempo y las condiciones económicas en contra, sumándose a que la campaña anti-izquierda irónicamente la escriben los mismos comunachos en la calle con sus graffitis ordinarios, mensajes amenazantes, armando barricadas y teniendo mala conducta en general. Esto creo que está provocando el efecto contrario: la gente cada vez más anhela el orden

Cuando la gente sepa que la AC es un fraude y que han sido todos usados para el beneficio de unos pocos, ahí sí que quedará la grande. Las batallas comunicacionales y la propaganda tomarán especial relevancia en estos pocos meses que quedan para el plebiscito. Ahí nosotros tenemos que hacer la diferencia, nuestro fuerte está en la información objetiva y la rigurosidad :gafas: y eso hasta nosotros lo sabemos porque aquí en este forazo altamente inclusivo se toman en cuenta todos los puntos de vista, mientras tengan sustento lógico.

A propósito, me acordaba el otro día. Hace años, en la votación del 2013 cuando ganó la chancha nefasta, recuerdo que no sé quién ni en qué momento, metieron la mula de la AC :eek: que tenía que escribirse en la papeleta en la esquina superior derecha. Yo lo recuerdo bien porque como era weon, chico y era mi primera votación, le hice caso al csm que me dijo eso, pensando que sería un tipo de acuerdo que beneficiaría a los chilenos. Una mierda estos bastardos reculiados :mad: aún siento ese pico en el ojo hasta el día de hoy. :fffuuu:
 
Gutiérrez sacowea enfermo conchetumadre, se tiró solo al agua :locobailando: :jajahisteria:

A Freddy Stock le llegó el pichulazo de la censatía

Tongos aclarándose uno tras otro

Gente que ha perdido sus empleos comienza a ver la realidad, y que eventualmente sabrá quiénes fueron los incitadores. Sí, mucha gente se manifestó, pero hubo un grupo que los asuzó y eso está todo registrado :hands:

Ley de identidad de género se hace válida y a la rápida por orden de ustedes saben (((quiénes))), pero no toman en cuenta que sacaron la cuestión a la rápida y en Chile está todo hecho como las weas :lol2: las incongruencias dentro del sistema serán para la risa

La extrema izquierda, arma principal de los globalistas, lanzó el ataque con toda la carne a la parrilla con ciertas condiciones a favor (el descontento principalmente, y los políticos corruptos), pero con el tiempo y las condiciones económicas en contra, sumándose a que la campaña anti-izquierda irónicamente la escriben los mismos comunachos en la calle con sus graffitis ordinarios, mensajes amenazantes, armando barricadas y teniendo mala conducta en general. Esto creo que está provocando el efecto contrario: la gente cada vez más anhela el orden

Cuando la gente sepa que la AC es un fraude y que han sido todos usados para el beneficio de unos pocos, ahí sí que quedará la grande. Las batallas comunicacionales y la propaganda tomarán especial relevancia en estos pocos meses que quedan para el plebiscito. Ahí nosotros tenemos que hacer la diferencia, nuestro fuerte está en la información objetiva y la rigurosidad :gafas: y eso hasta nosotros lo sabemos porque aquí en este forazo altamente inclusivo se toman en cuenta todos los puntos de vista, mientras tengan sustento lógico.

A propósito, me acordaba el otro día. Hace años, en la votación del 2013 cuando ganó la chancha nefasta, recuerdo que no sé quién ni en qué momento, metieron la mula de la AC :eek: que tenía que escribirse en la papeleta en la esquina superior derecha. Yo lo recuerdo bien porque como era weon, chico y era mi primera votación, le hice caso al csm que me dijo eso, pensando que sería un tipo de acuerdo que beneficiaría a los chilenos. Una mierda estos bastardos reculiados :mad: aún siento ese pico en el ojo hasta el día de hoy. :fffuuu:

El voto marcado puede ser objetado :sconf:
No sería mala idea revivir la campaña del AC en las cedulas. Con unos buenos apoderados en las mesas, tienes para objetar todos esos votos :troll:

Faltaría un nuevo registro en NIC y tirar la campaña por ahí :risas:
 
1.- Aquel que tiene o tuvo hijos pequeños, sabe perfectamente que el dibujo de Piñata no está hecho por un menor.

2.- No es posible dar cabida en el Congreso a cumas violentos como Gutiérrez y si eso llegase a pasar, no es posible que no se sancionen todas las actitudes negativas, agitadoras y agresivas de dicho representante.
no se wn, me acuerdo que en basica con un amigo hicimos el combate naval de iquique con los marinos sobre la esmeralda agarrandose a metralletas a lo terminator, y mucha sangre, era pleno auge del Quake II... era el trabajo de mi amigo (aunque lo hicimos juntos) y la profe termino llamando a su apoderado y los mandó a psicologo :risa:
 
no se wn, me acuerdo que en basica con un amigo hicimos el combate naval de iquique con los marinos sobre la esmeralda agarrandose a metralletas a lo terminator, y mucha sangre, era pleno auge del Quake II... era el trabajo de mi amigo (aunque lo hicimos juntos) y la profe termino llamando a su apoderado y los mandó a psicologo :risa:
Aquí vienen los ninjas
 
El voto marcado puede ser objetado :sconf:
No sería mala idea revivir la campaña del AC en las cedulas. Con unos buenos apoderados en las mesas, tienes para objetar todos esos votos :troll:

Faltaría un nuevo registro en NIC y tirar la campaña por ahí :risas:

Buen dato broderito, esta de cajon agarrar pal hueveo y botarle votos al team ameba

https://www.servel.cl/votaciones-y-escrutinios/

Articulo 5, inciso 5:

5) Serán nulas y no se escrutarán las cédulas en que aparezca marcada más de una preferencia, contengan o no en forma adicional leyendas, otras marcas o señas gráficas. La mesa dejará constancia al dorso de ellas del hecho de su anulación y de la circunstancia de haberse reclamado por vocales o apoderados de esta decisión.

Se considerarán como marcadas y podrán ser objetadas por vocales y apoderados, las cédulas en que se ha marcado claramente una preferencia, aunque no necesariamente en la forma correcta señalada en el artículo 71*, y las que tengan, además de la preferencia, leyendas, otras marcas o señas gráficas que se hayan producido en forma accidental o voluntaria, como también aquellas emitidas con una preferencia pero sin los dobleces correctos. Estas cédulas deberán escrutarse a favor del candidato que indique la preferencia, pero deberá quedar constancia de sus marcas o accidentes en las actas respectivas con indicación de la preferencia que contienen.

Se escrutarán como votos en blanco las cédulas que aparecieren sin la señal que indique una preferencia por candidato u opción del elector, contengan o no en forma adicional leyendas, otras marcas o señas gráficas.


*Artículo 71.- En el interior de la cámara el votante podrá marcar su preferencia en la cédula, sólo con el lápiz de grafito negro, haciendo una raya vertical que cruce la línea horizontal impresa al lado izquierdo del número del candidato o sobre la opción de su preferencia en caso de plebiscito. A continuación procederá a doblar la cédula de acuerdo con la indicación de sus pliegues y a cerrarla con el sello adhesivo.
 
Lo que dice el cipadrito @Crypt Keeper es perfectamente factible. La actual Constitución protege el derecho de propiedad, a costo de que si te expropian algún bien, el Estado debe indemnizarte con dinero al contado. Independientemente de la causal invocada, que es el interés nacional o la utilidad pública.

En tiempos de Allende, todas las expropiaciones fueron costeadas con bonos Cora, que eran papeles con caca, igual que los billetes de Venezuela.

No deja de asombrarme la profunda ignorancia que los zurdos tienen respecto al tema. Cero preocupación por estudiar un poco, antes de emitir su opinión. Supongo que de ahí nace la envidia y el resentimiento con los que han triunfado en la vida

Un experto (zurdo) en derecho constitucional decía que bastaba con agregar la frase "de carácter social" a la definición de estado que hace la Constitución al inicio para dar paso a un número incalculable de cagadas
 
Un experto (zurdo) en derecho constitucional decía que bastaba con agregar la frase "de carácter social" a la definición de estado que hace la Constitución al inicio para dar paso a un número incalculable de cagadas

Imagínate que la base de la constitución actual la hicieron eminencias en derecho constitucional con todo el detalle y cuidado en el tenor literal en 6 años aprox.

Ahora imagínate cómo quedaría redactada esa constitución en 9 meses por la señora Juanita, don Tránsito y operadores políticos de izquierda :puke:

Artículo 1 les persones nacen livres he iwales hen dignidah y dereshoh.
 
Imagínate que la base de la constitución actual la hicieron eminencias en derecho constitucional con todo el detalle y cuidado en el tenor literal en 6 años aprox.

Ahora imagínate cómo quedaría redactada esa constitución en 9 meses por la señora Juanita, don Tránsito y operadores políticos de izquierda :puke:

Artículo 1 les persones nacen livres he iwales hen dignidah y dereshoh.

Pero es la Constitución de lo pobres según viejas bertas.
:qloco:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba