• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
estoy en un grupo de wsp con unos bomberos que estan en el cine y dicen que no es falla electrica... estan analizando aun , cine completamente destruido

Si bien dicen que las lagrimogenas no producen un incendios, seria interesante saber cual era la carga combustible que tenia el cine en dicho momento como que una lata de gas (que me imagino produce mucho calor) pueda incendiar un lugar.
 
Incendios son provocados por el guanaco y su soda cáustica
:sisi3:

El nuevo guanaco según los zurdos

giphy.gif
 
Ya cilantritos, yo me muevo siempre por ahi ya que vivo por santa lucia. Asi que ya a esta altura cacho como se mueven los pacos y los zurdos, asi que les hago un diagrama.

Punto negro es el cine
Los puntos verdes es donde se ponen los pacos
> 1 : Aca siempre hay un piquete de pacos, estos son los que cuidan la mutual de seguridad. Ellos nunca salen de ese pequeño cuadrado verde que puse. Asi mismo tmb tienen cercado todo ese sector ( cuadrado mas grande que puse ), pero en general no se mueven mas alla de ese pequeño sector a menos que quieran entrar a los wnes. Si no, en general estan ahi parados mirando y no se meten.
> 2, aca hay otro piquete de pacos con 1 bus, 1 guanaco y algunas veces 1 zorrillo, estos tampoco salen en general, se encargan de controlar a los wnes que andan por la alameda para que no se metan a sectores residenciales.
> 3 Cuando los pacos comienzan a corretear a los comunachos, lo hacen desde aca en direccion poniente.
Los puntos rojos son donde se parapetan los comunachos y hacen barricadas.



Sin-t-tulo.png


Ahora, segun el video donde sale una lacrimogena volando... es desde oriente a poniente/norte. Por lo tanto, si fueron los pacos, fueron los del punto 1. Lo que igual me causa rareza, ya que como dije anteriormente esos no salen nunca a menos que esten tratando de controlar a los wnes que se quieren meter a ese sector. Y tirarla desde donde estan hacia el cine, no alcanzaria por distancia.... ta rara la wea.
Sumado a que las lacrimogenas no generan calor y la chispa que salta es cuando caen y generan friccion con el cemento. Pero en si no estan calientes ( los wnes las agarran con las manos descubiertas incluso para regresarlas a los pacos ( y si, tmb las he tomado asi que me consta )
 
Última edición:
Sip, libera chispas, si el techo tenía hojas secas entonces era obvio que lo iba a iniciar

JAJAJAJA ... claro que si campeon. Chispas imaginarias + hojas secas = INCENDIO Y ademas dice que "es obvio" JAJAJ.. si ctm

Las lacrimogenas no provocan incendios. No se dejen engrupir por los zurdos que tanto que repiten la wea algunos caen. En caso de algo asi seriá por efectos de algun elemento ajeno a la misma lacrimogena. Por esa logica cualquier wea puede provocar incendios si se juntan las condiciones necesarias.

Los que sacan chispas son los soyeros cuando les dan por el culo :lol::lol::lol:
 
JAJAJAJA ... claro que si campeon. Chispas imaginarias + hojas secas = INCENDIO Y ademas dice que "es obvio" JAJAJ.. si ctm

Las lacrimogenas no provocan incendios. No se dejen engrupir por los zurdos que tanto que repiten la wea algunos caen. En caso de algo asi seriá por efectos de algun elemento ajeno a la misma lacrimogena. Por esa logica cualquier wea puede provocar incendios si se juntan las condiciones necesarias.

Los que sacan chispas son los soyeros cuando les dan por el culo :lol::lol::lol:

Ya genio, explícame la reacción química para activar la lacrimógena o crees que el gas está comprimido en la bomba?
 
y como una lacrimógena puede originar un incendio? esta wea es mas mula que la wea de los perdigones y del agua con soda jajajaj
La "ciencia progre" te justifica que un hombre puede ser mujer y viceversa :sconf:

La cagó weon, mensajes culiaos sin fuerza, un antroniano pondria weas mucho más fuertes. "Fleto" es entero suave.
Sí. Lo más suave que le diríamos es "maricones culiaos traga semen, hijos de la gran maraca leprosa bastarda con sida".

Van politicos a la Plaza de la indignidad y los echan, pero van politicos comunistas y los aplauden, por que será ?
Porque son seres de luz :sconf:

Se pitearon en mala el teatro los comunachos, en la tv se ve hecho mierda.

Estos csm hay que pararlos a balazos, el proximo año van a dejar la cagá :sisi3:.
En gringolandia la weá la tendrían llena de snipers y el primer weón que deje la zorra, era. Pero estamos en Chile, se hacen las cosas al revés y mal más encima.

Ojala que ahora desbloquee cuentas :(
Tengo permaban en esa weá y me da paja entrar con vpn pa seguir trolleando soyas.

Edito porque justo lo postearon antes.


Mama.. estoy en la 5200

:grito:

Respuestas:103.994
Visitas:6.327.100

:eek:

:idolo: El azote del Soyerio.
OOF. De esos millones, cuántos serán políticos, periodistas y demás plasta zurda :risas: CHUPENLA MEANDO FLÁCIDA CON QUESILLO PLASTAS CULIÁS :besito:
 
Ya cilantritos, yo me muevo siempre por ahi ya que vivo por santa lucia. Asi que ya a esta altura cacho como se mueven los pacos y los zurdos, asi que les hago un diagrama.

Punto negro es el cine
Los puntos verdes es donde se ponen los pacos
> 1 : Aca siempre hay un piquete de pacos, estos son los que cuidan la mutual de seguridad. Ellos nunca salen de ese pequeño cuadrado verde que puse. Asi mismo tmb tienen cercado todo ese sector ( cuadrado mas grande que puse ), pero en general no se mueven mas alla de ese pequeño sector a menos que quieran entrar a los wnes. Si no, en general estan ahi parados mirando y no se meten.
> 2, aca hay otro piquete de pacos con carros y camiones, estos tampoco salen en general, se encargan de controlar a los wnes que andan por la alameda para que no se metan a sectores residenciales.
> 3 Cuando los pacos comienzan a corretear a los comunachos, lo hacen desde aca en direccion poniente.
Los puntos rojos son donde se parapetan los comunachos y hacen barricadas.



Sin-t-tulo.png

O sea la lacrimógena debe haber sido lanzada desde los puntos 1 o 2. El tema de fondo es saber si es posible que haya sido la detonante del incendio, o si sólo cumplió el rol de "la fogueteira" en el "bengalazo del cóndor Rojas", en donde si revisas las primera fotos si veías una bengala al lado del arquero, colaborando "visualmente" con el tongo que vino después. En este punto, ¿Habían zurdeques adentro del Cine al momento de iniciarse el fuego? Todo eso hay que analizar, pero claramente la filmación de una lacrimógena hacia allá les da una ventaja discursiva y probatoria.
 
Soyeros hijos de perra, ¿cuándo se van a matar? Su futuro es patético, siempre nadarán en la mierda buscando una solución a través de su resentimiento y quedarán en la calle, como los pobretones que son. Culiaos degenerados amantes de las picos extranjeros con caca y sida.
 
ajajajajaj claro wn la lacrimogena sale de un lugar donde no había ningún paco y justo los weones la graban , la wea mas preparada que la xuxa :lol3:
Claramente es un montaje, no se ve ningún Paco lanzándola, los pacos además no tiran a las azoteas, las lacrimógenas no se incendian y por último, tampoco se ve el artefacto lanzado para decir que es una lacrimógena, era una molotov, eso es seguro, fue lanzada por un capucha.:sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba