• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Puros hueones jugando con láseres nomás
:dead:

ya no vale la pena quedarse en un país muerto mientras se pudre su cadaver. No hay nada que hacer, un moribundo puede seguir luchando por su vida, pero un muerto no se puede revivir. Cabros, vayanse no mas, proyectense en el extranjero, pero por amor a sus familias ya no se queden aquí.
 
Uyuyuyu mejor q confirme porque mire esta joyita:
https://www.puranoticia.cl/noticias...araiso-y-acuso-despido/2019-02-14/133329.html

En cuestion, un ex funcionario fue despedido por no ser suficiente leal al alcalde. Y el csm esta encargado de una "evaluacion politica".

Tiene sentido igual ya q menciono haber estudiado en la ucv, y andan x ahi en edad con sharp.

:idolo: Tratar a otros de tener poca empatia, jactarse de ser inteligente para ser un :monomeon: apitutado culiao literal chupatulas del jefe y ademas abusar de tu cargo :risa:

:idolo: INconsecuencia zurda.
Esta confirmado , corta .


Mega ano seco da la cara , acosador culeao que te pillé
 
ya no vale la pena quedarse en un país muerto mientras se pudre su cadaver. No hay nada que hacer, un moribundo puede seguir luchando por su vida, pero un muerto no se puede revivir. Cabros, vayanse no mas, proyectense en el extranjero, pero por amor a sus familias ya no se queden aquí.
Si llegas a irte a otro país y te preguntan de Chile, ¿ que le dirías ?, ¿ serías capaz de volver años en el futuro para reírte de los soyeros viejitos ?
 
se supone que la lacrimogena sale tiene altas temperaturas o no?? antes veía a weones tomarlas pero con guantes de cuero

La verdad es que se produce una reacción exotérmica, (si produce calor) pero sólo podría provocar un incendio cuando el “cartucho” entra en contacto con algún polímero o micro fibra de nylon que por lo general es altamente inflamable, jamás sobre un techo :sisi3:
 
Estos aweonaos que van a las marchas que sacan (por los que no son soyas)? son tan aweonaos que no saben que están metiendole el medio pico en el ojo haciendo luchar el pueblo contra el pueblo, me pregunto sera tan aweona la gente?, sabiendo que los ultra ricos en chile se cagan de la risa mientras le echan la culpa a los pacos de todo.... sera tan weona la gente chilena que no se da aun cuenta que esta cavando su futuro? en esto hay hasta profesionales...que mierda piensa el chileno, es tan weon ? y los que dicen hacerle daño a los ricos ellos están tomando flor de copete cagaos de la risa y sus nietos en disney..
 
ya no vale la pena quedarse en un país muerto mientras se pudre su cadaver. No hay nada que hacer, un moribundo puede seguir luchando por su vida, pero un muerto no se puede revivir. Cabros, vayanse no mas, proyectense en el extranjero, pero por amor a sus familias ya no se queden aquí.
Siendo bien negativo el mundo entero ya esta hecho mierda. Zurdos por todas partes, a los inmigrantes no lo quieren ni ver en europa con la invasión de sandniggers
 
Hola compadrite! algún toluenazo como para ir haciendo la previa al 13.01.2020?
Como pa ir haciendo ambiente?
Alguna novedad del Ajedrecista??? :ear:


Por qué sisterito?

pa adonde mandó a dar la cacha al soyero culiao ese? Le dió la dirección de algún pdi? aguna villa de pacos?

Creo que para la formación de este nueva entidad de inteliencia, debiese ser obligatorio para los miembros de esa rama, leer todos los días el foraze y que les hagan pruebas en base a la info que acá se maneja o se infiere. Propongo a Seba_20 como decano de la wea

que pasa el 13 de enero?
 
Si llegas a irte a otro país y te preguntan de Chile, ¿ que le dirías ?, ¿ serías capaz de volver años en el futuro para reírte de los soyeros viejitos ?
yo por mi condicion economica no puedo ir aunque quisieria, pero trato que los que si pueden lo hagan, por su propio bien. Por otro lado, en un futuro proximo los soyeros viejitos seran minoria frente a la población caribeña, la historia nos ha enseñado que los hombres debiles estan condenados a desaparecer frente al invasor.
 
Me gustaría que Chile entrara en una crisis brutal y que los soyeros pasen hambre y penurias, y lo mejor de todo, que sus padres se queden sin trabajo para que no le puedan costear su celular + plan , los carretes, los viajes, las entradas para Lollapallooza.
Ahí van a querer que Chile vuelva a ser el de antes, pero ya será demasiado tarde.

:malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba