• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que se refiere a la propiedad del agua la cual, como sabrán en este tugurio, es solicitada al estado y una vez inscrita queda a perpetuidad del que la inscribió el cual la puede vender, usar o especular con ella no importando si hay sequía o los cauros chicos están chupando las piedras buscando satisfacer la sed.
Esa propiedad es la que se busca se termine.

Que ahora algunos piensen que les van a ir a quitar los daewoo o la mediagua ya es paranoia.
Ya he dicho varias veces que la trampa va a ir en la constitucion pero siguen insistiendo en que la trampa va a estar en los votos, son tan cortoplacistas, incapaces de mirar la pelicula completa antes de analizarla...

Lo peor que no se esta jugando el tener la razon, se esta jugando con el futuro de los chilenos y sus familias (generaciones).
 

Me autocito para el respectivo

giphy.gif
 
Es bien facil hablar de "libertad" cuando no estas en la mira.

Cuantas cuentas ya llevo? Y eso que ni siquiera he querido irme en mala. Esperan que postee una wea "offtopic" (hay otros q se mandan 5 o 6 seguidos de pura mierda y no pasa nada) pa aplicar baneo de una, a pesar de que no hace nada, un desquite.

Mucho blabla, poca realidad.
El ano seco sigue vivo.
Con esa estai listo, y ese weon ya ha desvirtuado el tema.
 
Me da lata que celebren estas weas, como dije sobre el tema de las funas de las feministas: el dia de hoy le toca a tu enemigo, que va a pasar cuando seas tu el que esta sentado en la silla del acusado?.

Estan fomentando una irracionalidad tremenda porque no les afecta pero mañana puedes ser tu o cualquiera. Juegan con fuego.
Que huea se fue funado ese Culiao ? Por mi parte aún estoy esperando a que una loca culia haga real la ameneza de funa que me tiene en red shosiales. La demanda por injurias y calumnias no se la va sacar nadie a la feminista de cuarta .
 
El ano seco sigue vivo.
Con esa estai listo, y ese weon ya ha desvirtuado el tema.
Se mete en el debate?, no. Sabe que a lo mas puede tirar un par de posteos y nada mas, hay una linea "invisible" que ustedes no ven porque no les ha tocado.

La libertad, la democracia y el respeto se defiende ante todo porque es algo que nos beneficia a todos, amiguin...

Que huea se fue funado ese Culiao ? Por mi parte aún estoy esperando a que una loca culia haga real la ameneza de funa que me tiene en red shosiales. La demanda por injurias y calumnias no se la va sacar nadie a la feminista de cuarta .
Eso dices pero cuando te toque vivir el mal rato (y la incertidumbre de un sistema que no funciona) vamos a ver si mantienes esa tranquilidad :lol2:
 
Se mete en el debate?, no. Sabe que a lo mas puede tirar un par de posteos y nada mas, hay una linea "invisible" que ustedes no ven porque no les ha tocado.

La libertad, la democracia y el respeto se defiende ante todo porque es algo que nos beneficia a todos, amiguin...


Eso dices pero cuando te toque vivir el mal rato (y la incertidumbre de un sistema que no funciona) vamos a ver si mantienes esa tranquilidad :lol2:
Ano seco si se mete en el debate, se ha metido varias veces, especialmente con la weá de la constitución. Tartamaran igual. Que chucha.

Mira yo dejare de hablar por los demas sacoweas, pero en lo que a mi respecta, solo he reportado weones que no aportaron nada de nada, que fue solo 1.
 
Hermanito, vaya a la armería Ducret de Caracol y vea si puede conseguir un arma. Hay que defenderse de esta lacra.
El mismo armero me dijo que ya casi no le quedaban armas, solo munición (y poca), ya que las pistolas se vendieron como pan caliente luego de lo acontecido el 12 de noviembre, y el único lugar en donde se pueden conseguir armas de fuego es en una armería ubicada en el sector del húascar, eso si tiene que ir con un amigo cuico sino le meterán el pico en el ojo.
 
Se mete en el debate?, no. Sabe que a lo mas puede tirar un par de posteos y nada mas, hay una linea "invisible" que ustedes no ven porque no les ha tocado.

La libertad, la democracia y el respeto se defiende ante todo porque es algo que nos beneficia a todos, amiguin...


Eso dices pero cuando te toque vivir el mal rato (y la incertidumbre de un sistema que no funciona) vamos a ver si mantienes esa tranquilidad :lol2:
Lo tengo claro broderito, probablemente me rechazan un par de weones y lleguen unas amenazas pencas de soYeros. En el peor de los casos me puedo ir de PLR con mi mina y en la pega igual ( pero la gracia de la pega a la weona no le saldría gratis, por ley debería indemnizarme) por otro lado la justicia (por ahora) está en contra de la finas
 
Ano seco si se mete en el debate, se ha metido varias veces, especialmente con la weá de la constitución. Tartamaran igual. Que chucha.
Tienen que ser opiniones ridiculizando, obviando el debate.

Estas limitado a un par de posts, no puedes salir de ahi. Todo a cuenta gotas. No vas a entender.

Al final uno se aburre y prefiere generar ardor pero como dije un poquito mas arriba, se esta jugando demasiado real como para quedarse tranquilo. Por mas que estemos en el antro, es una pagina que lee mucha gente y es bueno que a mas de alguno le quede claro lo grave de la situacion.
 
Me da lata que celebren estas weas, como dije sobre el tema de las funas de las feministas: el dia de hoy le toca a tu enemigo, que va a pasar cuando seas tu el que esta sentado en la silla del acusado?.

Estan fomentando una irracionalidad tremenda porque no les afecta pero mañana puedes ser tu o cualquiera. Juegan con fuego.
Ese conchesumadre es un nefasto y NADIE debería darle tribuna. Hijo de puta megalomano.... Se cree músico y toca como el pico.
 
Lo tengo claro broderito, probablemente me rechazan un par de weones y lleguen unas amenazas pencas de soYeros. En el peor de los casos me puedo ir de PLR con mi mina y en la pega igual ( pero la gracia de la pega a la weona no le saldría gratis, por ley debería indemnizarme) por otro lado la justicia (por ahora) está en contra de la finas
Y lo que va a pensar tu familia?, le hay dado mente?. Lo que va a sufrir tu vieja por ejemplo, lo hay pensado?.

Uno como hombre aguanta mucho pero ver a tus seres queridos sufrir por... Tonteras, estupideces de personas que no piensan lo que hacen te trae a la realidad.

Las feminazis te funan y da lo mismo las consecuencias, el post de funa lo leen 5000 y el post donde pide las disculpas públicas que obliga la ley lo leen 500, el daño esta hecho. Ya perdiste días de pega, ya dañaron tu credibilidad y tu vida.

Y a uno como persona "formada" le da lo mismo pero estamos viviendo en sociedad, no deberia haber espacio para esas estupideces. No deberia ser algo que sea posible que pase.
 
Nah, las nuevas generaciones están subvaloradas en este foro. Sabes cuál es el índice de fecundidad actual, no alcanza a 2. Crees q en una familia con menos de dos hijos estos van a salir tontos, nah. Y en las familias antiguas, de 3, 4, y mas hijos, ahí si se puede dudar, porq se reparte la atención a las crías y le toca menos a cada uno.

Al final estamos como esa generación de viejos q decían: en mis tiempos cargabamos vigas de acero en la espalda y todos éramos muy fuertes, y sin mariconerias. Lo q no cuentan es q esa generación vivía 60, 70 años y con una calidad nivel bruto. Estam

Las nuevas generaciones son más listas, con el reparo q donde son jóvenes muchos van de idealistas por la vida, pero espérate q crezcan, es probable q resulte el más próspero Chile q se haya contado. ( China sabe de esto, con su política del hijo único ya ves en q terminó, una superpotencia q desplazo a Usa)
China es prospera por su política de hijo unico , es una de las peores politicas publicas, es prácticamente hacer ingeniería social sobre la población. La política de tener un solo hijo trajo consigo millones de abortos, muertes de neonatos o el abandono de cientos de Miles de ñiñas en orfanatos , ahora se ve una bomba demográfica al ver el rápido envejecimiento de la población y una casi nula tasa de reemplazo . En los próximos años, China va a tener serios problemas para que millones de hombres encuentren pareja o para reemplazar a los trabajadores que se estan jubilando . El otro gran problema de los Chinos es que no tienen un solo sistema de pensiones, a nivel nacional existe un sistema de reparto que es mayoritario para funcionarios públicos, hay empresas estatales y Privadas que tienen su propio plan de pensiones que se parece al sistema de capitalización individual ( AFPs ) . https://www.google.com/amp/s/www.nytimes.com/es/2018/08/16/china-poblacion-hijo-unico/amp/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba