• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esos cambios tan profundos en las sociedades se dan lamentablemente con las guerras y las masacres.

Con terapias de shock tan profundas la gente cambia, ejemplo hay muchos, los más recientes Alemania y Japón.

Por eso a Sudamérica le hace falta una gran guerra, para dar el siguiente paso.
Terrible, pero justo broderito, es la unica forma de que se limpie este shithole

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Se Agradece
Reacciones: K95
chispita haciendo la pega
609eac98f419712062b4ad823b37e655o.jpg
 
Así que bomberos confirmó que el incendio en el cine arte fue por una Molotov ¿? :orejon:
Fue una lacrimógena sisterito o fue otro estudio de los zurdos qls culpando de todo a los pacos?
Nadie les compra sus historias flaites hijos de puta.

Carabineros una vez más libres de polvo y paja :hands:

:idolo: Carabineros de Chile
:idolo: Orden y Patria
:idolo: Apalear zurdos

Fueron los pacos al final sisterito? O fue otro estudio más de los zurdos qls culpando de todo a los pacos?
 


Manifestante cae en un foso por la falta de la tapa de protección que ellos mismos destruyeron, pero la culpa es de los pacos...

Wn quizás cuántos atropellos han pasado por la falta de semáforos, ancianos y gente con discapacidad que ve muy disminuida su capacidad de movimiento por la ciudad, pero no, los wns piensan en su cabeza que al destruir están ganando, que cada piedra que le tiran a los pacos es +1 punto en su lucha...
 
Hablando con un viejo hoy en la mañana que hacia proselitismo a la rebolusion sosial, me dijo cuando le pregunté, que pasaría si gana la desaprobación a la nueva Constitución en Abril?

Se le desencajo la cara y dijo, ahi si que qeuda la caga porque significa que esta arreglado, "todo el mundo quiere una nueva Constitución" pa rematar dijo:

"La consigna es no dejar gobernar a este wn tranquilo"

Pero mira toda esa democracia papá:menani:
 
Ese indice no se construye en base a encuestas de opinion? Representa la percepcion de la gente e instituciones mas que una analisis objetivo de la efectividad y eficiencia del estado.
No que yo recuerde, ese era más el de corrupción tengo entendido.
 
Hablando con un viejo hoy en la mañana que hacia proselitismo a la rebolusion sosial, me dijo cuando le pregunté, que pasaría si gana la desaprobación a la nueva Constitución en Abril?

Se le desencajo la cara y dijo, ahi si que qeuda la caga porque significa que esta arreglado, "todo el mundo quiere una nueva Constitución" pa rematar dijo:

"La consigna es no dejar gobernar a este wn tranquilo"

Pero mira toda esa democracia papá:menani:
Así son estas basuras qla, se llenan el hocico hablando de democracia pero los hijos de puta respetan solo cuando les conviene a los csm
 

Si es que realmente hay algo triste en todo esto, es que esta gente vea esta muerte como una oportunidad política. En el fondo, estas noticias los satisfacen. Al forzar la historia como si fuera culpa de los carabineros, están deseando eso, que un weon haya sido asesinado por carabineros. Al negarse a aceptar la realidad de lo que ocurrió con la mimo, están deseando, en el fondo, que una persona haya sido violada, torturada y asesinada. Les importa un pico la mimo, el chicharrón, Manuel Gutierrez, José Miguel Uribe, etc.
 
Si es que realmente hay algo triste en todo esto, es que esta gente vea esta muerte como una oportunidad política. En el fondo, estas noticias los satisfacen. Al forzar la historia como si fuera culpa de los carabineros, están deseando eso, que un weon haya sido asesinado por carabineros. Al negarse a aceptar la realidad de lo que ocurrió con la mimo, están deseando, en el fondo, que una persona haya sido violada, torturada y asesinada. Les importa un pico la mimo, el chicharrón, Manuel Gutierrez, José Miguel Uribe, etc.
Exacto. Fingen dolor y luto, cuando en realidad buscan y exponen candidatos a "mártir" en las redes sociales para mantener oxigenada la revolución soyera con más resentimiento. Quieren más muertos para venerar, más motivos para destruir.
 
Última edición:
A mi no me deja de sorprender la idiotez de quienes van contra los pacos, podrían estar toda una vida haciendo lo mismo, lanzándoles piedras día tras día.
Siendo que si fuera por crear verdadero caos bastaría destruir determinada infraestructura sin mucho esfuerzo, obviamente eso requiere de conocimientos wea que estos monos jamás tendrán.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba