• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me he fijado que en los dias mas violentos de la revolucion simia siempre que miraba al oeste habian 2 estrellas super brillantes, especialmente desde las nueve hasta las 11 mas o menos.
Ahora está la luna creciente junto a otra estrella, en una posicion parecida a la de la bandera de turquía.
En resumen, mucha estrella rara ultimamente.
¿Existe alguna clase de tolueno astronomo-astrologico que relacione ambas cosas? ¿o ando viendo puras weas?
 


Ese tipo de weones en las Universidades abunda, puros análisis callampas, cero solución real.

Estudie 7 años en la V, y me aburrí de ver gente así, pura verborrea, cero acción, no saben ejecutar nada. Y se cae en una inercia sin fin, que se habla la misma weá, una y otra vez,....zzzz
 
No, nada que ver Dinamarca acá. Con que seamos un país más justo ya sería un avance.

Y con qué cada vez que se van a reformar las AFP no se pueda ir al TC ya sería un salto hacia adelante.

A todo esto así como se alegran de la muerte de una persona que no conocían ¿sería correcto alegrarse de la muerte de un carabinero?

Pienso algo parecido, el tema que acá no se hablan los problemas reales, sino ideológicos.

Cuando hablamos del sobregasto de 18 mil millones de dolares del Estado, que financiaría 2/3 de las soluciones que requiere Chile.
Cuando hablamos de los 4000 millones USD en COMISIÓN, que se manda al buche todos los años la AFP.
De la deuda galopante de 110 mil millones de dolares de los hogares chilenos.
De los 12 mil millones de dolares en exenciones y beneficios tributarios que brinda todos los años el Estado.


Está weá es muy de Sharp y Piñera, mucho discurso grandilocuente, cero soluciones.
 
Me he fijado que en los dias mas violentos de la revolucion simia siempre que miraba al oeste habian 2 estrellas super brillantes, especialmente desde las nueve hasta las 11 mas o menos.
Ahora está la luna creciente junto a otra estrella, en una posicion parecida a la de la bandera de turquía.
En resumen, mucha estrella rara ultimamente.
¿Existe alguna clase de tolueno astronomo-astrologico que relacione ambas cosas? ¿o ando viendo puras weas?
Estás viendo weas, se trataba de Júpiter y Venus :ojazos:

El otro día salí a tomar después del trabajo con unos compañeros de pega, pasó una marcha toda pobre como de 30 weones. Obviamente empezaron con sus canticos contra todos los que estabamos ahí "Mirenlos están tomando, mientras el pueblo está luchando :burlones:". A veces trato de mantener la empatía, pero dan a entender que si no participas en su mierda estás mal. Cuando con mayor razón a este país hay que hacerlo andar.
 
Shusha!, :idolo: la gran @Mega ano seco :clapclap: después de qué andaba destruyendo todo el SDW comunista! :nonono:


5ce4eb8ac81291785b874edfcecee23ao.gif

f67efe9d838e65bdc352d6eb7de0478do.gif

EIvNIKuW4AIfHFk

GXJZZWN.jpg

PIhoZE5.jpg



:idolo: pera news! :menani:

44074.jpg
 
No, nada que ver Dinamarca acá. Con que seamos un país más justo ya sería un avance.

Y con qué cada vez que se van a reformar las AFP no se pueda ir al TC ya sería un salto hacia adelante.

A todo esto así como se alegran de la muerte de una persona que no conocían ¿sería correcto alegrarse de la muerte de un carabinero?
bueno hay estas jugando al empate, Dinamarca en los 70 hasta los días de hoy; la gente decide irse por un tiempo del país por los altos impuestos que deben pagar por todo, si eso pasase nórdicos son muy buenos en su sistema benefactor porque son poquitos y petróleo recuerda que tienen mucho petróleo. Ahora esos mismos países están en debacle por aceptar inmigrantes por destajo y les pagan por vivir porque o tenemos poca gente para vivir .
asi que Anon si no tienen plan b para levantar al pais después de esto pudrete
 
Última edición:
Lo mismo digo, un Zapatero o vendedor ambulante pidiendo que seamos competencia de Volvo o no sé que era, es fácil pedir milagros cuando ni aportan intelectualmente con soluciones en mesa, que la chupen meando no más esos vagos culiaos que se juran jefes de las palomas.

Me hace recordar a los ql que vayan al zapatero por arreglos, implicando que todos usan zapatillas y SORPRESA SON DESECHABLES, no creo que ningún soyero tenga zapatos de suela por son DE CAPITALISTAS Y GENTE PODEROSA y ellos son minorías , WEONES
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba