• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me están webiando que al final el soyero que se murió se cayó por un hoyo como todo un monito animado :lol2:

giphy.gif
 
El MSP está por la nueva constitución.


Esos culeaos no tienen nada claro. Andaban haciendo pantalla a toda esta mierda en las primeras marchas, y eso demuestra que no hay intuición política ¿A qué apuestan? A mostrarse "por sobre", quedando bien con dios y con el diablo, sin definirse. Por eso mijita rica se les viró :sisi3:

Me están webiando que al final el soyero que se murió se cayó por un hoyo como todo un monito animado :lol2:

giphy.gif

Ese hueón no califica para soyero. Es más: Dudo que supiera qué es la soya. Era derechamente un flaite culeao.
 
Esos culeaos no tienen nada claro. Andaban haciendo pantalla a toda esta mierda en las primeras marchas, y eso demuestra que no hay intuición política ¿A qué apuestan? A mostrarse "por sobre", quedando bien con dios y con el diablo, sin definirse. Por eso mijita rica se les viró :sisi3:



Ese hueón no califica para soyero. Es más: Dudo que supiera qué es la soya. Era derechamente un flaite culeao.
El Nacionalismo no supo como reaccionar con esta wea, pero con el pasar del tiempo se fueron alineando con el Rechazo la mayoría de los movimientos, salvo el MSP que se quebró por este tema, pero al comienzo los pillo con la guardia baja a todos, Accion Identitaria por ejenplo, cuando vieron las manos del PC involucradas inmediatamente adoptaron posicion en contra.

Yo tengo un contacto nacionalista old school que en los 80 milito en el MNR de Marcelo Saavedra y el le tomo la foto a esta wea al tiro, la razón? Semanas antes le había llegado info y el mismo 18O el ya sabia de la infiltración foranea involucrada.
 
El Nacionalismo no supo como reaccionar con esta wea, pero con el pasar del tiempo se fueron alineando con el Rechazo la mayoría de los movimientos, salvo el MSP que se quebró por este tema, pero al comienzo los pillo con la guardia baja a todos, Accion Identitaria por ejenplo, cuando vieron las manos del PC involucradas inmediatamente adoptaron posicion en contra.

Yo tengo un contacto nacionalista old school que en los 80 milito en el MNR de Marcelo Saavedra y el le tomo la foto a esta wea al tiro, la razón? Semanas antes le había llegado info y el mismo 18O el ya sabia de la infiltración foranea involucrada.


El foraze inmediatamente vio la mano roja. Otro tema es que las demandas iniciales sean válidas. Aquí hace rato veníamos hueveando, ya medio molestos, con la cantidad de alzas y nuevos e ingeniosos impuestos, que se anunciaban prácticamente mes a mes. Hasta a los vaporizadores po wn; el impuesto por respirar o cagar se veía venir si o si, y más encima junto con los anuncios salía un Ministro a hablar y agarraba a la gente para el hueveo. Cualquier hueá debía dejar una cola para solventar el creciente gasto público de la espiral inmigratoria caribeña y de congoides.

En algún momento esta hueá debe volcarse hacia la inmigración nefasta, la cual está en la base de todos estos males.
 
Al parecer don weas iba arrancando de los pacos y no se dio cuenta que había una fosa destapada, el weon cayó y como habían cables subterráneos se electrocutó :lol2:

Debe haber salido un olor a caca chamuscada :pensandolo:


mentira!

el esbelto querubin con rasgos nordicos y un fisico envidiado por Thor iba caminando alegremente por la calle. en su mano derecha llevaba un lindo ramo de floridas y perfumadas flores. El pobre se dirigia a un asilo de ancianos, el cual visitaba por lo menos una vez a la semana.

de repente, oscuras y tenebrosas nubes en el cielo hacian presagiar algo. El dios nordico entro la ponchera y trato de rascarse el cuello, sin encontrarlo :sm: Inesperadamente, un ser feo y maligno vestido de verde lo empujo dentro de una trampa que tenia preparada con anterioridad. En su interior, se podian encontrar piranas, anguilas electricas, hojas de afeitar y la soda caustica del malefico zorrillo.

mientras esa alma de dios caia en camara lenta, los angeles lloraban o se tapaban el rostro. Fue horrible, pero minutos despues - mientras el carabinero jugaba con sus bigotes y reia de forma malvada - el querubin ascendia a los cielos mientras tocaba reggaeton en su arpa nueva.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba