• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Suena obvio pero en mi quehacer, tengo que ir a los partidos politicos.
y veo con a esos weones que están en la entrada y siempre tienen el mismo perfil, Awoeonaos o aweonas. Me paso el rollo que esos weones les delegan webiar con las redes sociales o incluso uno que otro tenga cuenta acá.
reitero huelen a imbeciles, pero una de mis politica es nunca subestimar ni a la basura mas basura del mundo.
 
tumblr_ox2doonPy71ry0ke6o1_1280.jpg
 
El turismo es un tema "suntuoso", que la gente toma de acuerdo con las condiciones (Económicas, de seguridad, etc.). Lo ocurrido después del 18 O ha generado más que incertidumbre. El país estuvo prácticamente paralizado por dos semanas. Luego empezaron los despidos. El chileno fue afectado anímicamente, pues en el subconsciente se dio cuenta que "el oasis" bajó rápidamente a la B, y las proyecciones no se vieron (ni se ven) alentadoras. No hay animo para fiestas, salidas ni hueveos más allá de los propios de determinadas fechas. Nadie va a gastar sus provisiones si a la vuelta no sabe como se viene la cosa. La gente sospecha algo malo. Eso está en el inconsciente colectivo. El asunto es POR QUÉ LO SIGUE PERMITIENDO Y NO REACCIONA DE UNA VEZ CONTRA ESTA MIERDA. La respuesta a eso la podrás encontrar si estudias como funciona la propaganda.

De todas formas lo grabado en un Jumbo hace un par de días resulta algo alentador en ese sentido.
Estaba hablando del turismo internacional, tienes razón que el turismo interno ha bajado bastante.
 
Sobre el tema de Enel, un amigo bancario me conto que estaban urgidos porque Enel no era el objetivo, si no unos servidores bancarios que estaban bajo ese edificio. Alguien sabe más al respecto?.
igual q en duro de matar 4, los bancos contratan servicios de operadores, los operadores tienen las bases de datos respaldadas en sus datacenters
 
Despues de todo, no es mala idea q todos entren a la universidad (aunq tecnicamente es lo que sucede hoy). Total, si la wea ya esta sobresaturada, con eso explota y ninguna solucion al menos convencional podra ayudar.

Que se peguen el porrazo pero fuerte. A tal punto de provocar un reseteo en la mentalidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba