• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acá aún no hay desabastecimiento
Hay más paranoia por abastecerse, pero si esto sigue podemos tener problemas serios.

Me hace ruido que Maduro haya declarado que su plan está funcionando y que todo es por el foro de São Paulo, que más pruebas que eso necesitan? No les llama la atención la escalada de violencia en el cono sur en forma secuencial y perfectamente articulada?
 
Ahora te quejas, mongólico conchetumadre, pero hace 1 día atrás aplaudias como foca a estos enfermos mentales. Lo dije hace 2 días atrás, estos aweonaos se van a dar cuenta de la cagá cuando les afecte directamente a ellos.

Ojalá te quedes sin trabajo.

"Con el culo ajeno todos somos maricones"
Muestrame donde apoye los saqueos y desmanes, tonto conchstumadre.

Los mismo dijo el weon de @Don Bot y no pudo encontrar donde yo supuestamente apoyaba los desmanes.

Aquí te espero, retardado culiao, muestrame donde
 
Jajajaja par de aweonaos, se merecen la monumental metida de pico en el ojo del gobierno.

Ya cabros, me voy pa la pega ... aquí donde vivo no llegaron las protestas de Maduro :retard:. Ya se trabaja menos de 40 horas, el sistema de pensiones permite retirar las platas, los evasores de impuesto pagan con cárcel y no clases de ética, los militares trabajan de verdad y gozan de los mismos beneficios/deberes del mundo civil.
Wena wena mi salvador iluminado conoce de nuestros derechos y lucha por ellos, gracias muchas gracias por tanto genio de 300iq, primate conchetumare ni si quiera sabes que postura tengo o pienso de toda la verborrea que has lanzado del hocico, has repetido sin necesidad la sarta de mierda que todos
 
447bac1db343635d675622c17defc575.jpg


conchetumare jjajajaja tiene sendo culo pero puta que es weona, ameritara un thread aparte sobre alarmas fakes en rrss?
la perra mongolica....carechana tambien. En todo caso no fue actuado las 8 camionetas y autos quemados de piamonte , unas L200 automaticas full de 35 palos. No fue actuado que quemaron las oficinas tambien, y obviamente todo lo que habia en ellas(computadores, escritorios etc) PUTA LA GENTE IMBECIL POR LA CHUCHA
 
Tengo el privilegio de vivir en Arica, cuya ciudad consta de dos valles fertiles durante todo el año, creo que es el momento de volverse vegetariano en caso que quede la caga :lol2:

liberen punta peuco esos qlaos son los unicos con huevos que nos pueden salvar
 
Acá aún no hay desabastecimiento
Hay más paranoia por abastecerse, pero si esto sigue podemos tener problemas serios.

Me hace ruido que Maduro haya declarado que su plan está funcionando y que todo es por el foro de São Paulo, que más pruebas que eso necesitan? No les llama la atención la escalada de violencia en el cono sur en forma secuencial y perfectamente articulada?

Hay compatriotas que dejaron La Bandita y se pasaron a la filial del SEBIN en Chile, por los dolaricos de Maduro...
 
Última edición:
Espero que el sin bolas y su gobierno de ineptos, ya haya contactado a algún buen servicio de inteligencia para que empiece a investigar de forma seria, quienes son los chilenos tras los atentados.

Alejandro Navarro, MEO y Guillermo Teillier, seguro están metidos en esta wea. Que no te tirite la pera Piñera HDP.
Anoche la última publicación que vi, fue una donde el INDH ya estaba empezando a wear la gallina, y sabiendo que vo no querí quedar mal con nadie, capaz que le di la espalda a los milicos y a los pacos. Si estos luego se ven atropellados por reclamos y te dan la espalda, ahí ctm nos fuimos a la xuxa, cagamos todos...



Estos son los 3 qliaos que primero deben caer.








 
Que risa como varios quieren transformar esto en una especie de revanchismo contra la izquierda o contra la derecha, acá los enemigos de todos nosotros son TODOS LOS POLÍTICOS que viven en un mundo paralelo desconectados de nuestra realidad y tanto de izquierda como de derecha que se han robado el país, espero de corazón que todo termine como la revolución francesa.


Solo falta que la gente se de cuenta que todas las carencias son gracias a los 2 millones de ilegales que están en nuestro pais, como saltamontes consumiendo nuestros recursos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba