• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
https://www.biobiochile.cl/noticias...-de-la-aces-que-advierte-movilizaciones.shtml
Y estos pendejos de la cones..dando un ULTIMÁTUM porque no quieren dar la PSU(deben llamarla cpu los muy simios) cómo mierda no hay pantalones en este país, pendejos ql ellos comenzaron la wea apoyados por los terroristas de la CAM, el cabro ql presidente de la cones hijo de un fpmr y comunista hasta la médula quiere cambiar el sistema de evaluación, si ese weon jamás le trabajará un día a nadie, estamos PAL Loli, los comunistas tienen tomado todo el movimiento social, de verdad hay muchas weas injustas en este país, pero más injusto es que estos totalitarios marxistas adiestrados en Venezuela vengan a dictar las leyes, hablando con un par de amigos me di cuenta que los weones creen que estos pendejos son la luz del mundo....de verdad....hasta la vista.
 
El dia antes del 18O me paso algo raro. Volvia del deporte, pero en el trayecto hacia mi casa, senti una tranquilidad enorme, poca gente en las calles, sensacion de paz, como si la ciudad se hubiera apagado. El unico ruido era el de los autos, pero tambien eran pocos. Fue una sensacion extraña, era muy agradable, pense para mi "hace tiempo que no sentia esta paz".... y al dia siguiente quedo la manscaga. Han visto cuando el mar se recoge previo al tsunami?, bueno algo asi fue.

Estoy seguro que otros aqui tambien sientieron o experimentaron algo parecido.
 
Por mas que encendieron focos no se alcanza a iluminar la plaza baquedano, vi como probaban las luces y las unicas que llegan son unas de colores que no alcanzan a iluminar nada.
Lo pasarán a oscuras igual
FG5oj.gif
 
Acaban de avisar a Piñera que si pide renuncia a Mario Rozas que se despida de su gobierno. Si se va Rozas renunciaría todo el alto mando de Carabineros, a tal punto que están dispuestos a sacrificar a Guevara.
Piñera ql sin bolas las FFAA van a dejar que caiga, para que quede como el inepto ql que es y luego se van a encargar del lumpen de izquierda.
Aunque suene a "mañana será un día clave:, lo cierto es que los días claves para Piñera serán el lunes 2 y el martes 10 de marzo.
Si no se pone los pantalones puede que el miercoles 11 tengamos un nuevo Chile.
No estoy hueveando.
Abstinencia de Tolueno satisfecha
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba