• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En el colectivo, consultorio, en la micro, caminando por la calle, la fila del banco, etc. Yo agarré la costumbre de ir hablando con mi pololo en la calle a todo chancho el tema, sobretodo cuando veo viejos que de seguro los tienen que tener más que engañados. Onda dialogo solo con él, pero tipo "Pucha amor si se aprueba esta constitución que nos va a quitar hasta la propiedad privada y los fondos de pensiones habrá que ver cómo irse del país para no morir de hambre". Algunas veces unas viejas me miran con curiosidad, algún soyero con odio y en dos ocasiones viejitas me han preguntado qué onda y les he explicado.
Lo mismo en el super "aprovechemos de comer carne porque si sale el apruebo después va a tocar comerse las mascotas".
A la gente igual le queda dando vuelta. Y los que no, seguro me ven como loca, pero me importa un pico porque no vivo con su plata :hands:
También salgo con espátula en mano a sacar sus cagas de carteles, el otro día anduve pintando encima algunos rayados.
Sobre las FFAA coincido, está pelea nos toca a nosotros, si la perdemos, ya después se verá qué medidas tomar.
Yo lo mismo sisterito. Yo a todo hocico digo lo que pienso y que nos iremos a la conchesumadre. 2 veces me han encarado y quedado como weones. Les pregunto que hacen por la vida y ahi queda, si tienen casa y familia.
 
igual como estamos inundados de fake newssss, de tongos y mentiras por doquier:
*wn violado por loh pacoh, nunca fue(denigrante para el csm exponerse y quedar al descubierto :nonono:)
*cantidad abismal de wnes devotos de Santa Lucía, patrona de los ciegos

bueno y para que seguir si ya los han posteado

pero por el otro lado:

1.- el pais no aguanta 2 semanas mas de estas manifestaciones,saqueos y agresiones(dicho a mediados de noviembre y ya terminamos el año y acá sigue todo igual)
2.- sino se arregla, los milicoh harán el golpe de estado(salieron los militares a jugar a la pelota con los saco de cachas de las barricadas :lol2: )
3.- pasaremos las fiestas navideñas en estado de sitio (farso,farso,farso)
4.- "las ultimas semanas de diciembre se viene brígido, no puedo decir mas, mis fuentes... y asdf" (melnik y compañía)- todo sigue tan brigido como al principio.

según yo, toda esta esquizofrenia va a seguir igual(tomarse la plaza de los tuertos, webear en centros comerciales, polarizar aun mas las diferencias economicas de unos y otros y esto provocarles ardor en todo lo que es asterisco a los soyeros, bajará un poco en enero y febrero, pero se retoma en marzo y flor de wuebeo en abril.

lamentable y preocupante el cómo unos pocos pueden manejar masas cual títere, les incrustan la idea de que esta revolución del hasta que la dignidad se haga costumbre,es cosa de ellos,de la masa, del pueuloh y está todo mas arreglado que mesa de cumpleaños.
 
No ha habido violaciones sistemáticas a los DD.HH. en Chile porquE no existe un sistema ideado sólo para violar esos derechos, las supuestas violaciones acreditadas por burócratas de izquierda tanto en Chile (INDH) como en el extranjero sólo respondeN a desinteligencias policiales e intento de demonizar un gobierno de derecha manipulando a la opinión con contabilidad creativa de heridos y muertos. Al nivel de la contabilidad creativa de los 6M de judíos durante la cruzada antisionista y antibolchevique.
 
igual como estamos inundados de fake newssss, de tongos y mentiras por doquier:
*wn violado por loh pacoh, nunca fue(denigrante para el csm exponerse y quedar al descubierto :nonono:)
*cantidad abismal de wnes devotos de Santa Lucía, patrona de los ciegos

bueno y para que seguir si ya los han posteado

pero por el otro lado:

1.- el pais no aguanta 2 semanas mas de estas manifestaciones,saqueos y agresiones(dicho a mediados de noviembre y ya terminamos el año y acá sigue todo igual)
2.- sino se arregla, los milicoh harán el golpe de estado(salieron los militares a jugar a la pelota con los saco de cachas de las barricadas :lol2: )
3.- pasaremos las fiestas navideñas en estado de sitio (farso,farso,farso)
4.- "las ultimas semanas de diciembre se viene brígido, no puedo decir mas, mis fuentes... y asdf" (melnik y compañía)- todo sigue tan brigido como al principio.

según yo, toda esta esquizofrenia va a seguir igual(tomarse la plaza de los tuertos, webear en centros comerciales, polarizar aun mas las diferencias economicas de unos y otros y esto provocarles ardor en todo lo que es asterisco a los soyeros, bajará un poco en enero y febrero, pero se retoma en marzo y flor de wuebeo en abril.

lamentable y preocupante el cómo unos pocos pueden manejar masas cual títere, les incrustan la idea de que esta revolución del hasta que la dignidad se haga costumbre,es cosa de ellos,de la masa, del pueuloh y está todo mas arreglado que mesa de cumpleaños.

1 la violencia bajo bastante desde inicios de diciembre, recien reboto el viernes pasado.
pero te diria que esta muy focalizada, en mas del 95% del pais ya no pasa nada de nada.

2 lo de los milicos fue siempre falso
3 siempre dije que la izquierda no tenia mas fuerzas para hacer nada mas que lo que ya hizo. podran hacer cosas mas espectaculares pero de nulo efecto masivo. la sensacion de que podian hacer algo ya fue. simplemente no tienen mas fuerzas.

ahora como digo siempre, la mejor manera de combatirlos es inteligentemente en las redes sociales.
ir a buscarlos y discutirles todos sus puntos.
 
Zurdos hijos de puta, este es el aporte de la primera línea? Mueranse con familia y todo, nunca han sido y serán aporte a la sociedad:

era un paquito con su familia, lo hicieron pico

cfc509bdf378ffb3ae32783c7b03c6d4.jpg
5f5ea7f747c061a0c5cdb5dd14b38ef1.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
por que los flaites usan la palabra dignidad como si la dignidad dependiera del estado o de cualquier tercero.
la dignidad es un asunto individual y claramente es algo que no conoce el que va a pedir limosnas, ya sea mendigando ya sea tirando piedras o saqueando, eso es indigno por definicion.

indios culiaos pencas, no saben hablar ni saben nada. nada de nada.

antiguamente se utilizaba correctamente la expresion "pobre pero digno" que hacia alusion a un pobre que no andaba mendigando ni que se andaba arrodillando ni por un mendrugo de pan ni poro nada. hacia referencia al que se ganaba su pan con su esfuerzo. eso es dignidad, justamente lo contrario a lo que estas plastas buscan hoy.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba