• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros, alguien sabe si existe el gif de Año Nuevo del guatón mechero ¿?

Sólo tengo la foto :cafe3:

ce3b55ac28986bbf35bea83504a62d52o.jpg


Gracias
 
en ese mismo lugar hay un local de pizza hut que fue quemado y ahora esta tomado por los pacifistas.
Era un telepizza. Cuantas peucas me engrupi allí en mis tiempos de estudiante. Ahora Me ha tocado pasar por fuera un par de veces papu. El olor a ala y meado se siente a metros de distancia, tienen la huevada inmunda.
Los niveles de testosterona al pasar por el lugar después de las 5 de la tarde caen a niveles andropausicos. :nonono:
 
Un tolueno light
pero por si las moscas,
Ya que estamos a punto de irnos a la chucha económicamente, en caso de que ocurra una catástrofe en abril y ganen los soyas en su caga de proceso constituyente, sería bueno que todos tengan una cuenta en cryptomarket, para que puedan resguardar sus ahorros en BTC o en alguna otra cryptomoneda.

No vaya a ser que nos vayamos al corralito financiero como pasó en argentina.
Les dejo una invitación de mi cuenta

En el futuro quizás estemos obligados a realizar transacciones en BTC producto de la crisis económica que desencadenaría una constitución desde cero.
https://www.cryptomkt.com/account/register?ref=104720
 
Falto pasearlo por la pérgola....estos wns y sobre el nefasto Morales solo se ha encargado de elevar a estos sacos de weas como mártires y fieles representantes de todos los chilenos y lo peor es lo mucho que engancha la gente con ese discurso ql :nonono:
 
Un tolueno light
pero por si las moscas,
Ya que estamos a punto de irnos a la chucha económicamente, en caso de que ocurra una catástrofe en abril y ganen los soyas en su caga de proceso constituyente, sería bueno que todos tengan una cuenta en cryptomarket, para que puedan resguardar sus ahorros en BTC o en alguna otra cryptomoneda.

No vaya a ser que nos vayamos al corralito financiero como pasó en argentina.
Les dejo una invitación de mi cuenta

En el futuro quizás estemos obligados a realizar transacciones en BTC producto de la crisis económica que desencadenaría una constitución desde cero.
https://www.cryptomkt.com/account/register?ref=104720
Rinden más los foquimoney :sconf:

Falto pasearlo por la pérgola....estos wns y sobre el nefasto Morales solo se ha encargado de elevar a estos sacos de weas como mártires y fieles representantes de todos los chilenos y lo peor es lo mucho que engancha la gente con ese discurso ql :nonono:


Ese fleto culiao catador de glandes con esmegma y semen tiene menos arrastre que encapuchado atropellado.

Recuerden el mantra jóvenes: Con brazos y piernas quebradas, no arman más barricadas. :sconfnana:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba