• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
yBiDhPX4TsGQTeotb4z-17A3m6MzxPx4yP_BClPSPQZEJsdgvlj2g5jxRbYwgdEi87MqvQC6KBokTg=s640-nd

CppdqRK.gif
 
bueno, todo para ti es ti es tolueno que nunca pasara o paso, no puedes negar que hicieron cagar como 50 estaciones ¿quienes fueron según tú?
¿quien no dejo estudiar a los pinguinos del instituto nacional el 2019?

Con respecto a lo primero, creo que fueron grupos violentos aislados llevados por el afán de destruir lo que en su minuto representaba el metro. Estos grupos podrían venir de distintos estamentos de la sociedad, muchos de ellos desplazados de la misma sociedad (cumas, flaytes, lumpen, delincuentes habituales).

Sin embargo dentro de esos grupos creo que hubo mano negra, no se de quien (MIR, FPMR, milicos, ultras de derecha e izquierda). La verdad no lo sé. Ojalá los pillen y los castiguen con todo el rigor de la ley, pero no sé quien lo lideró dado que hasta el minuto nadie ha salido beneficiado con todo este daño al metro y a otros lugares (incluyendo comercio, iglesias, plazas de peajes).

Incluso podrían haber sido grupos locales que se sienten estafados con el sistema (como con las plazas de peajes).

Con respecto al IN, creo que fueon estudiantes del mismo liceo, sin filiación política, anarquicos. ¿Como cresta nunca pillaron a alguno de los de overol blanco? Tan difícil era meterse al colegio y subir el techo a bajar a esos weones?

Pero ojo, desde el día 1 sostengo que no hay que mezclar a la vieja o weon que se manifiesta con una olla con el grupo de delincuentes culiaos que vandalizaron calles, plazas y comercio. Esos weones vieron la oportunidad de robar y la tomaron. Ejemplo el concejal RN.
 
No es por defender al falso obispo, pero me parece le tienen el ojo puesto hace rato, wea que sale fuera del foro, wea que le cargan.

Diagnóstico?.

Síndrome de pera temblorosa :sisi3:.

Se quiere hacer el tipo que va con la moda para que no le hagan cagar la tienda :lol2:.

No se puede estar bien con todos, el obispo lo entenderá a su debido tiempo.
Lo dije hace un tiempo, o se hace el soyero por cagon, o si de verdad odia a los carabineros porque cometió algún delito anteriormente y de ahi quedo con la pera, quien sabe tal vez lo empelotaron le hicieron bullying etc..

Aunque sospecho que es soyero, banea por puras weas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba