• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parte de la forma en que convencen a los borregos a tomar posiciones estúpidas y autodestructivas es por imágenes y conceptos como éstos. Les hacen creer que son inteligentes y entre unos y otros se hacen felación, es todo un juego de alimentarles el ego nada más, parte de la razon por la cual odio a los narcisos.

Si, pero el narcisismo podría llegar a ser aceptado si tiene bases (como el personaje Tony Stark)
Pero el narcisismo tiene muchos tipos.
El ''Narcisismo fantasioso'', ''Dependiente'' ,''Martir'' y ''El Salvador'' son los que se acomodan a los zurdos
 
Contralorito próximamente sumariado a cagar y vetado del servicio público, además de tener una pila de denuncias con evidencias contundentes en su contra, mendigando abogado como el progresor maricon Campos por redes sociales.

Este weon no supo en el tete que se estaba metiendo, la ley del “siempre hay alguien más que uno” funcionó muy bien aquí, por dárselas de choro término como perkin, ahora que asuma nomas y no le renueven el contrato, si es que no está a honorarios obviamente, y este dato sería bastante interesante :sisi:
2 palos 7 bruto


0294ae2208c0df4678d62a3739d1aad1.jpg
 
Que ultimatum???

Recuerda que Piñata tuvo un altercado con el ejército, ya que en esos días estaba la real cagada y él programó dar un anuncio importante porque la gente estaba pidiendo a las FFAA en las calles, y así lo hizo. El asunto es que salió y hablo cualquier hueá, esbozando la necesidad de buscar un acuerdo político. La verdad es que se iba a decretar estado de sitio y al contactarse con los altos mandos estos le dijeron que no iban a salir a dar la cacha si no podían actuar como corresponde a un cuerpo armado, y que si el como presidente no ponía orden... Eso aquí se dijo como tolueno y luego se filtró que era efectivo (Acierto del foraze y sus toluenistas), pero a la clase política se le hizo saber directamente, in situ. Por eso surgió el "acuerdo por la paz" en donde estuvieron hasta la hora del pico trabajando para lograrlo.

Este hilo es muy sabroso y tiene todos estos detalles consignados, los cuales se tienden a olvidar, y en eso radica su importancia como hilo histórico.
 
Generalizar a la derecha con las puras viejitas muy sierto :qloco:
b9a96bf6904fde1c89625030a7dc839ao.jpg


Para que andamos con weas, el zurdo es el que siempre anda gritando y es el que vive de rumores como falsas torturas:menani:

Por eso los violan siempre en los debates; tanto gente de centro derecha
(como el Checho Hirane vs Franzi)
o los mismos liberales, a momento de desestabilizar los argumentos emocionales del zurdo este muere en ese mismo instante.

Mas encima son bien malas las imagenes que hacen ''reggaeton'' le ponen:lmao: ¿Adonde que el derechista escucha reggaeton? esos son los hijos de los autodenominados ''der puebloh'' manga de mitomanos:risa:

acá tenemos a los soyeros escuchando a Bach:

 
En la "Jerarquía masónica", desbordes va bien abajo. En la influencia, puede ser a nivel político porque actuó, aparentemente "para la izquierda". Eso es evidente y sólo podemos ver intenciones. En mi apreciación quiso jugar de bisagra porque necesitaban calmar las aguas de alguna manera (Recuerda que hubo, al parecer, hasta un ultimátum de por medio), y llegar a un "acuerdo por la paz", que en ese momento fue ceder. Eso se vio muy claramente como reflejo al otro lado del espectro, con Boric renunciando a seguir de Che Guevara para, muy nervioso incluso, cambiar su postura en cuestión de minutos, lo que le pasó la cuenta con el soyerío. Hoy Desbordes nuevamente recoge cañuela al decir que hay agitadores pagados en Plaza Baquedano, cosa que tendrá que probar de algún modo para no perder capital político, que yo creo ya perdió en el momento en que se le ocurrió HABLAR SIN PRUEBAS. Es lo mismo que le digo a Ud.

Eso no quita que lo que afirmaste es que desde el Poder Judicial se ha estado trabajando en ideas para una nueva Constitución, cosa muy improbable.

entiende las implicaciones de esa afirmación.

¿Ahora cómo se ve Desbordes a si mismo?, ¿como chileno, Presidente de Renovación nacional, cristiano o masón?, ¿que va antes y que después?.
 
Loco, con esta weaita de la iglesia el 13 de enero se viene purga con terremoto incluido.
Cite con máxima confianza, si no queda la caga pagaré 1000 fq a los primeros 5 Antronianos que me hayan citado.


Mansá cagá, bueno, tarde o temprano los pacos se amotinarán, y ahí ya quiero ver qué pasa, han aguantado mas que la ctm y el ser humano tiene límites.
PD: Manso toluenón jujuju
 
Puta que son sacos de weas mis contactos soya del facebook, realmente tienen un nivel de sacoweismo que colinda en lo hilarante, no los quiero borrar porque me proporcionan risas y carcajadas, miren el dialogo entre un soya y yo:

contacto soya: Han pasado casi 40 años y en la actualidad la gente es más weona aún. Veo páginas de Recoleta, independencia, Conchalí. Llenas de fascistas que se informan solo en tv. Dan vergüenza un patriota es un idiota

Impedanci: según tus palabras ¿que sería ser fascista ? ya que eres más inteligente y no te informas por tv

contacto soya: no creo ser tan inteligente, pero no me cambió la camiseta según la plata que gano ni me olvidó de donde vengo, Me refiero a personas que siendo de barrio se creen de clase alta, personas que se olvidan de donde vienen y se ponen la camiseta del empresario cuando siguen endeudados con el cae.

Impedanci: A ver si entiendo, según tu, la gente tiene convicciones políticas según su nivel de ingreso y no por su adscripción a un proyecto de país. Interesante tu teoría, si ese es el caso mejor no hacer elecciones, bastaría con la CASEN. Mira que empezamos bien el 2020

Mucho de estos soyeros tienen un nivel de resentimiento social más grande que la xuxa, creen que la gente de medios escasos si o si, debe ser simpatizante de izquierda y que la gente que progresa materialmente, porque se dedico a estudiar mientras estos weones tomaban bálticas y fumaban pitos, son ahora unos desclasados. Por eso es que la izquierda gana espacio en esta gente, porque recurre a un sentimiento profundo de estos weones, la envida.

Tal cual, mas encima la definición de fascismo que te dio no tenía nada que ver con lo que te intentó decir :lol2: eso es clasismo y arrogancia :menani:
Ah pero si les preguntas seguramente se creen mas cultos y menos ignorantes que ''los fachos'' :lol2:
Los aweonaos tienen un menjunje de weas en la cabeza :risa:
 
entiende las implicaciones de esa afirmación.

¿Ahora cómo se ve Desbordes a si mismo?, ¿como chileno, Presidente de Renovación nacional, cristiano o masón?, ¿que va antes y que después?.
Hay que extirpar varios agentes cancerígenos de Chile.
1) Comunachos.
2) Frente Amplistas.
3) Masones.
4) ONU
5) INDH
6) Jesuitas
7) Progres en general.

Y mejor si es "remoción física" con helicópteros :sconfnana:
 
Simplemente no es un alto grado (Cosa que no implica nada). Es presidente de un partido y masón (Dato de dominio público escrito en La Tercera).

¿que grados son los politicos de oposición?, Lagos y bachelet por ejemplo.

Tengo entendido que se tienen 3 grados aprendiz, compañero y maestro. ¿Maestros de que o quienes?.

¿En este caso quienes son los maestros masones que están en altos niveles de la politica?.
 
Tal cual, mas encima la definición de fascismo que te dio no tenía nada que ver con lo que te intentó decir :lol2: eso es clasismo y arrogancia :menani:
Ah pero si les preguntas seguramente se creen mas cultos y menos ignorantes que ''los fachos'' :lol2:
Los aweonaos tienen un menjunje de weas en la cabeza :risa:


Tienen una mazamorra culia de ideas inconexas ajenas, que escucharon en alguna tocata por un guaton culiao barbon y desaseado que se paro frente a un escenario ediondo a bálticas y a pitos y empezó a hacer un discurso usando los commons words, represión, dignidad, derecho, educación libre, etc etc etc. Pero no son ideas propias de estos sacos de wea, de hecho cuando tu les preguntas en forma seria:

Ya y dime, cuales artículos de la constitución que no permiten tener una salud y educación para todos ?

Entonces, cuando tienen que dar una respuesta propia, no repetir un jingle culiao, se desarman por completo, te dicen: " es que no es tan así, tu no lo vz porque estás metido en el sistema, tu no vez lo que sufre el pueblohh"

tu respondes, si, yo estoy perdido en la ignorancia del sistema, pero tu como iluminado soyero, dime con tus palabras los artículos de la constitución que son tan perversos que le quitan derechos a la gente. Entonces estos weones, se enojan, dicen que tu los estas ofendiendo, que lo estas tratando de weones.

Te estoy citando textual una discusión que he tenido en 3 oportunidades con 3 soyeros diferentes
 
Última edición:
Ojalá los cristianos del país, católicos, mormones, evangélicos, etc. entiendan que ellos también son el enemigo de la izquierda y el "movimiento social", que si les dan mas poder van a seguir quemando sus iglesias, templos, e incluso perseguirlos como hacían en la URSS. Ojalá la gente de fe no se ciegue (aún más) y vote rechazo, porque si creen que van a ser parte de algo grande y maravilloso, se les va a caer la cara cuando vean su iglesia quemada y saqueada y a su pastor colgado en la plaza pública.

Ojalá, y q lo entiendan los q se autodenominan cristianos que le andan haciendo el amén a los progres..
Sí cabros, increíblemente los hay y he visto, a esos les falta cultura y no cachan que ese discurso progre con palabras bonitas que se lo creen acabará en persecución pa ellos, y no hay que ser creyente pa darse cuenta que los progres a los cristianos como que desean hacerles casi la misma persecución que hicieron los nazis a los judíos, da la impresión que la wea va así... Bueno ahora es como mas "blanda" la cuestión, pero si los progres llegasen a ganar confianza y a tener poder y control total, bueno, demás está decir lo q son capaces de hacer si quieren deconstruir y dividir la sociedad, cosa de tiempo nomas.
 
¿que grados son los politicos de oposición?, Lagos y bachelet por ejemplo.

Tengo entendido que se tienen 3 grados aprendiz, compañero y maestro. ¿Maestros de que o quienes?.

¿En este caso quienes son los maestros masones que están en altos niveles de la politica?.

Lagos nunca fue. Bachelet no me consta. En altos niveles hoy muy pocos. Maestros de los compañeros y aprendices de sus logias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba