• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
cual es la carta.bolas de adamanti7m


La comprobación absoluta y detallada de la intervención extranjera y del plan del Foro de Sao Paulo, con nombres y apellidos; políticos sediciosos y partidos y movimientos involucrados. Un time line de toda la planificación. Sumemos además lo que va a aportar la "nueva ANI", ahora en manos de gente de la Armada. Un tema indesmentible, donde la mofa y la chacota ya no podrán mellar la verdad.
 
Oh si que creo en la debacle, la historia muestra la opcion de que varias revoluciones mal llevadas decantan en una dictadura conservadora, wea que se que temen algunos zurdos muy bien educados. Solo puntualice el error en el ejemplo y que en este caso los weones mas emo piensan que tienen todas las de ganar, por lo que de perder en las urnas, van a dejar la media zorra y es para ese escenario para el que hay que estar preparado.

“Wn la deresha hizo la campaña ql pa cagarse a la gente wn, metieron plata los qls y le mintieron al pueblo"
“Wn no es justa la weá que teniendo plata hagas campañas contra lsos intereses del pueblo"
“Wn este plebiscito no tiene validez wn, engañaron a la gente"
“Wn, hay que dejar la cagá, no podemos dejar que los fachos dejen la cagá otra vez"
“Wn el plebiscito está viciado, desinformaron caleta"
“Wn, es obvio que los fachos qls van a meter miedo, hay que salir a la calle y no reconocer el resultado"

Lo veremos después de los resultados. Vota No.
 
El voto evangélico creo, fácilmente equipara a todo el antiguo y nuevo voto soyero.

Una vez más la decisión está en el votante silente, ese que erróneamente creyendo en el mal menor, escogió como presidente a Piñera. Me atrevo a decir que esos votantes en su gran mayoría votarán el rechazo.

Probablemente hoy, la pera del PC y FA está más suelta que las tetas de Tintolio.
 
La comprobación absoluta y detallada de la intervención extranjera y del plan del Foro de Sao Paulo, con nombres y apellidos; políticos sediciosos y partidos y movimientos involucrados. Un time line de toda la planificación. Sumemos además lo que va a aportar la "nueva ANI", ahora en manos de gente de la Armada. Un tema indesmentible, donde la mofa y la chacota ya no podrán mellar la verdad.
Pucha cipadrito estoy esperando que suelten la papa de toda esta wea

A pesar de no ser católico ni nada una frase del evangelio de San Juan es totalmente válida en esta situación

"La verdad os hará libres"
 
ya empezo la campaña culia en instagram
44b86adb2f4a82e0375a3f6e13e1efa8.jpg

Oye la weá maraaaaca, conchetumadre. Digna de pendejos amamantados por el papá
 
Oye la weá maraaaaca, conchetumadre. Digna de pendejos amamantados por el papá

Me recuerda unos volantes que decían weas así como: "EL CURA HASBUN VA A VOTAR, GANALE CON TU VOTO".
Habían otros que hacían mención a varios personajes más: como la Dra Cordero, empresarios truchos de la época y cosas por el estilo.
Lo que no recuerdo si fue para eleccion de Lagos o de Chanchelet 1.0. (Aunque ahora que lo pienso estoy casi seguro que fue para la segunda vuelta de Lagos)
 
Última edición:
Mi peor es na me mandó a comprar pollos asado al centro de llolleo porque no queria hacer almuerzo, y cuando iba pasando por ahí habian 10 mujeres ensayando baile bachata en el centro de la plaza con musica moderada sin molestar a nadie, es más habia algunos que miraban como entretención y pasó un paco y les pasó un parte po weon, aqui está la cagada con la destruccion y saqueos y no hay ningun weon detenido pagando siquiera una multa por eso y le sacan parte a unas minas porque estaban bailando .
Yo siempre defiendo a los pacos pero en esta es imposible.
 
Quizas cierren este tema..

aprovechen de colocar sus ultimos post cabres culiaes
miren que la politica genera pasiones muy reprimidas en el ELLO ..y que estan muy escondidos en el inconsciente de algunos ..
(punto para freud)
:cafe3:

Según sidolio, va a cerrar porque "desvirtúan el tema"

Reconoce que te arde el hoyo que este tema sea dominado por el sentido común, y que ni con tus baneos weones ni con las decenas de clones zurdos que pululan libremente has sido capaz de dar vuelta la tortilla. Típico de pendejo malo pa la pichanga que se lleva la pelota porque no le pega ni al quinto bote :hands:
 
Mi peor es na me mandó a comprar pollos asado al centro de llolleo porque no queria hacer almuerzo, y cuando iba pasando por ahí habian 10 mujeres ensayando baile bachata en el centro de la plaza con musica moderada sin molestar a nadie, es más habia algunos que miraban como entretención y pasó un paco y les pasó un parte po weon, aqui está la cagada con la destruccion y saqueos y no hay ningun weon detenido pagando siquiera una multa por eso y le sacan parte a unas minas porque estaban bailando .
Yo siempre defiendo a los pacos pero en esta es imposible.

a veces son como los neonancys del 2000 (cuando estaba de moda ser pelao y nazsshiii)

Cuando veian un gay diminuto..iban en patota como vikingos los weones.
pero si veain un flaite o narco se le acolchonaban todos los meaos..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba