• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cómo es eso de que la PSU parece manifesto comunista? ejemplos? :ear2:
https://www.youtube.com/post/UgxzTVFmNYMYIdItECB4AaABCQ
IbF-_AhX0mjhrob85KvwOXM8yQ5UNFKlrt1KcwzmHeeGT0sSu6RWWktaJCU0dm5oQag7nwf4LnNcBQ=s640-nd
 
2 millones de personas dieron un triunfo macizo a favor de nueva constitución.

1,5 millones de personas se juntaron en plaza italia pidiendo cambios profundos al sistema politico/económico de Chile.

A casi 3 meses del estallido social la derecha representada por el poder ejecutivo cuenta con un 5,9% de respaldo a su gestión.

¿Y fachistan pretende que los venecos y/o evangélicos salgan a defender un modelo que castra a todo el país? ¿Y que voten rechazo por que "era un país tranquilo y gris"?

¿En serio piensan que por que 300 o 500 o 1000 weones se agarran a camotazos con los pacos en plaza italia la opinión mayoritaria en el resto de Chile va a cambiar?

En serio?...

A veces fachistan da risa, pero ahora están a un paso de dar pena.

Pero sigan, igual entretienen.

Cilantrito, lo único en lo que siempre se puede confiar es en la estupidez del elector, por lo tanto, es posible que gane la Aprobación a una Nueva Constitución Política de la República. Qué pretenden cambiar? Sepa Moya, la weá es cambiarla. Irá a mejorar en algo la realidad del chileno promedio? Lo dudo. Irá a deteriorar la calidad de vida del chileno pedestre? Espero que no, aunque es más que probable. Ahora bien, también es cierto que se lo está limpiando antes de siquiera sentarse. El padrón electoral son 14.308.151 compatriotas + 39.137 patiperros. Sus dos millones son la séptima parte del padrón. Y su 1,5 millones de marchantes representan con suerte el 25% de los habitantes de la R.M. AH.... Y lo más importante, el 27 solo votan mayores de edad que estén inscritos, no cualquier pelafustán adoctrinado.

Los políticos a cargo de la dirección de la nación nunca han tenido mucha aceptación en las encuestas. O sí?

Si de mi dependiera descarto de plano pedir ayuda a los venecos y a los de inteligencia israelí citados hace varios mensajes. Si tenemos que caer como país para resurgir de las cenizas, así tendrá que ser. Probablemente hay mucho adolescente que necesita aprender por la forma dura, ya que por las buenas no entendió. Uno que es mayor fue criado en el rigor, así que volver al te + pan pelao, o solo té, no será tan difícil como para el milenario criado en la bonanza.

Ya... Van a bajar dos huasos de la precordillera a votar rechazo y eso marca mas que 1,5 millones en Santiago o 2,1 millones en la consulta comunal.

Dile a los huasos que se queden por allá arriba no más, que van a bajar a puro webiar. Que les pueden robar la yunta.

Cilantrín, y la libertad de expresión dónde la guardó? Mmmmm. Mejor no me responda.

Un par de huasos por acá más otro par de huasos por allá menos los weones con caña que no podrán votar pueden hacer una diferencia.

La violencia ejercida por parte del gobierno no puede quedar impune. Es claro que la represion generalizada por parte de entes del estado contra manifiestantes pacíficos ha sido la tónica durante estos 80 días de estallido social.

Se deberá perseguir civil y judicialmente a todo aquel que vistiendo un uniforme haya atentado contra la integridad o vida de personas que sólo ejercen su derecho a reunirse libremente.

Es por eso que Carabineros debe ser reformulado desde sus cimientos, no tan solo por el robo de 29 mil millones, si no que por la traición que han ejercido sobre el pueblo que juraron proteger.

Manifestantes pacíficos. Derecho a reunirse libremente. Reformular a Carabineros (imagino que debe referirse a Reestructurar).

Me imagino que usted no trabaja. Un día en vez de marchar, tome una micro y escuche lo que piensa la gente sobre las manifestaciones. Diga: "Ellos luchan por ti, compadre", para que reciba de primera fuente la respuesta y no sea este servidor el que la transmita. Ojalá le toque quedar en la micro en medio de los manifestantes violentos que lanzan lo que tienen contra los carros de Carabineros mientras se refugian en la masa de gente que va a marchar para expresar su malestar sin violencia. Sin embargo, las fuerzas flaquean y las piedran apenas llegan a las micros que van llenas de personas que tratan de volver a sus hogares luego de un día de trabajo que no fue tan productivo como esperaban debido a las protestas ciudadanas que usted defiende.
 
Mire, no quiero sonar primera linea, pero: Los caballeros acá rondan en su mayoría los 30-35. De estos, los que entraron a la educación superior, tienen buena imagen ya que al menos, hasta ese período (15-20 años atrás), si era "decente", y podía subirte en el escalafón socioeconómico (por algo la romantizan) . No asi ahora, donde el lucro es lo que prima (y ojo que no es malo hasta cierto punto), pero la educación entregada es mala, y además, saturan a morir el "mercado" (oferta para que suene bonito) de profesionales. Imagínese endeudarse, para que después su inversión no se vea reflejada, como estudiar por estudiar o estudiar por complacer a alguien.

Eso hace más mal que bien, pero la tendencia sigue aumentando. Vamos a llegar (o ya llegamos) donde obtener un titulo será como comprar pan (todos lo hacen, sin discriminación de clase).

Deberían reestructurar la educación básica y media, que es lo verdaderamente malo, pues si la PSU era para hacer un trámite más limpio de ingreso y filtrar algo, con acceso libre ya todos entran de forma indiscriminada.

Hacen ricos a unos, pero siguen siendo los mismos.

Bienvenido a Argentina, pero con menos comida y más negros.

Los weones ciclistas querian tirar molotov en la misa de desagravio a la iglesia de carabineros..
Screenshot20200106-MARC-en-Twitter-Yap-esta-resultando-este-tipo-con-1-seguidor-y-sus-amigos-quieren-encontrarme-quizs-[1578286869.png

ENkRUHyWkAA9B6V1578286890.jpg

ENkRU4FXYAABFgm1578286909.jpg

ENkpYniWwAUraJM1578286920.jpg

ENkpZWfWsAIHZ71578286933.jpg


Código:
https://twitter.com/Marco12797735/status/1214020638152777729

Hijo de puta mal parido, ¿cómo cresta pueden ser tan malos? En Usa lo tendrían con un cable en el glande y otro en la lengua.

A mi me funciona con Tor. Y me loguie con un email desechable.

Ver para creer, si éso es cierto entonces los moderadores deben estar locos borrando cp. ¿Revisó la configuración de TOR? también hablé de scripts, en una esas entro vía tor2web.


Nos fuimos a la mierda.

Cilantrito, lo único en lo que siempre se puede confiar es en la estupidez del elector, por lo tanto, es posible que gane la Aprobación a una Nueva Constitución Política de la República. Qué pretenden cambiar? Sepa Moya, la weá es cambiarla. Irá a mejorar en algo la realidad del chileno promedio? Lo dudo. Irá a deteriorar la calidad de vida del chileno pedestre? Espero que no, aunque es más que probable. Ahora bien, también es cierto que se lo está limpiando antes de siquiera sentarse. El padrón electoral son 14.308.151 compatriotas + 39.137 patiperros. Sus dos millones son la séptima parte del padrón. Y su 1,5 millones de marchantes representan con suerte el 25% de los habitantes de la R.M. AH.... Y lo más importante, el 27 solo votan mayores de edad que estén inscritos, no cualquier pelafustán adoctrinado.

Los políticos a cargo de la dirección de la nación nunca han tenido mucha aceptación en las encuestas. O sí?

Si de mi dependiera descarto de plano pedir ayuda a los venecos y a los de inteligencia israelí citados hace varios mensajes. Si tenemos que caer como país para resurgir de las cenizas, así tendrá que ser. Probablemente hay mucho adolescente que necesita aprender por la forma dura, ya que por las buenas no entendió. Uno que es mayor fue criado en el rigor, así que volver al te + pan pelao, o solo té, no será tan difícil como para el milenario criado en la bonanza.



Cilantrín, y la libertad de expresión dónde la guardó? Mmmmm. Mejor no me responda.

Un par de huasos por acá más otro par de huasos por allá menos los weones con caña que no podrán votar pueden hacer una diferencia.



Manifestantes pacíficos. Derecho a reunirse libremente. Reformular a Carabineros (imagino que debe referirse a Reestructurar).

Me imagino que usted no trabaja. Un día en vez de marchar, tome una micro y escuche lo que piensa la gente sobre las manifestaciones. Diga: "Ellos luchan por ti, compadre", para que reciba de primera fuente la respuesta y no sea este servidor el que la transmita. Ojalá le toque quedar en la micro en medio de los manifestantes violentos que lanzan lo que tienen contra los carros de Carabineros mientras se refugian en la masa de gente que va a marchar para expresar su malestar sin violencia. Sin embargo, las fuerzas flaquean y las piedran apenas llegan a las micros que van llenas de personas que tratan de volver a sus hogares luego de un día de trabajo que no fue tan productivo como esperaban debido a las protestas ciudadanas que usted defiende.

El spamero es regalón del sitio, repite lo mismo como loro una y otra vez, pero no le pasa nada. No sé si su función sea aburrir o hacer que los zurdos vean lo que quieran cuando coloquen "ignorar" a todos loh fashoh.
 
Los pacos le dijeron a Piñera que lo de la Iglesia fue la gota que rebalsó el vaso así que mañana ante cualquier irregularidad van a vengarse, hoy es un día clave Cabros se viene la venganza


Un tequilazo de tolueno. Vaso chico pero cumplidor.

Yo iguak creo que va a haber mínimo su sacada de chucha. Lo malo es que esas hueás restan al rechazo. Ahora todo hay que irlo midiendo así. Lamentablemente estamos camino a un plebiscito y hay que cuidar lo que se ha ganado, que yo creo es harto. Estimo un 35% mínimo para el rechazo ahora mismo, y subiendo...
 
Oye los culiaos lateros con sus cagás de masones wn. Entre las alucinaciones de mega ano seco y estos dos weones convierten todo en mierda

Yo por mi no se hable más de esa hueá cumpita. No tienen nada que ver y sólo sirven de volador de luces para desviar la atención de los zurdeques, los que SÍ están detrás de esta mierda... Si apuntas hacia donde no corresponde nunca vas a ganar nada. Norma numero 1.
 
En realidad, segun mi punto de vista, mientras mas dure el caos es mejor para la clase acomodada.

Ya que la manifestacion no dio resultado, la única manera de forzar una respuesta es ir escalando en violencia. Y ahí ya divides a lod manifestantes, solo tienen que esperar hasta que se les acaben los recursos para que todo vuelva a ña normalidad(y reforzado xq manifestaciones "violentas" van a ser repudiadas por el miedo a volver a vivir lo q esta pasando).




No es ni necesario todo lo q escribiste dps xq en el peor fe los casos (recuerda q no ha pasado nada para arriba, cuando trataron de hacrr algo en reñaca llegaron a correr los milicos :hands: ) ahi si mueven a los milicos y se acaba todo pero si lo dejas morir "solo" es mas efectivo.
El rasputin :gafas:
 
Cuando un progre no se la puede con el argumento panfletario que vio en un tríptico rancio, o se victimiza o insulta, o en el caso de redes sociales, bloquea. No vienen para acá porque no pueden bloquear, así se frustran estos pequeños babuinos emocionales y son reducidos a lo que pesan intelectualmente, 0. :risas:
Fome tu show porque cada vez que inicie un debate fue la mayoria del foro (supuestamente orgullosa de ser fachos) la que empezo a llorar pidiendo un baneo, como no oudieron, recurrieron al boton ignorar y como eso no les resultó del todo, lloran cada vez que hay un intercambio de opiniones y una de ellas no va de acuerdo con lo que piensan.



Hasta cuando con el "personaje" e idealizacion del antroniano, si han demostrado en varias oportunidades que no es asi... :hands:

Son soyeros de pseudo derecha (realmente no creen en nada, solo lo hacen para ser "irreverentes" o "politicamente incorrectos").
 
Cuando un progre no se la puede con el argumento panfletario que vio en un tríptico rancio, o se victimiza o insulta, o en el caso de redes sociales, bloquea. No vienen para acá porque no pueden bloquear, así se frustran estos pequeños babuinos emocionales y son reducidos a lo que pesan intelectualmente, 0. :risas:

Mas encima confunden:''Bloquear porque no puedo responder mas por carecer de argumentos que sostengan mi punto de vista'' /como los de RRSS formales/
con ''Bloquear porque spameas mierda monótona sin ningún sentido y no refutas nada desvirtuando el tema'' /como gran porcentaje de los zurdos de acá/

Si te bloquean del foro después de un ''debate'' es porque no diste la talla y te violaron entre todos no pudiendote defender en el margen, así de simple.

Las veces que me banearon en este foro fue por pegar imagenes en una sección ''equivocada'', titulos de posts malentendidos y por insultar a Tintolio, nunca después de intercambiar opiniones con alguien y eso que lo hice con varios radicales que se burlaban de weas que no iban
 
La violencia ejercida por parte del gobierno no puede quedar impune. Es claro que la represion generalizada por parte de entes del estado contra manifiestantes pacíficos ha sido la tónica durante estos 80 días de estallido social.

Se deberá perseguir civil y judicialmente a todo aquel que vistiendo un uniforme haya atentado contra la integridad o vida de personas que sólo ejercen su derecho a reunirse libremente.

Es por eso que Carabineros debe ser reformulado desde sus cimientos, no tan solo por el robo de 29 mil millones, si no que por la traición que han ejercido sobre el pueblo que juraron proteger.
represión generalizada??? REPRESIÓN GENERALIZADA, CUANDO PARABAN BARZAMENTE AUTOS PARA QUE EL CONDUCTOR BAILARA??
integridad o vida de personas que sólo ejercen su derecho a reunirse libremente??? CUANDO SE REUNIAN HACEN LAS DESMADRES, RAYABAN Y QUEMABAN TIENDAS, DESTRUIN SEMAFOROS, ETC!!
ROBO DE 29 MIL MILLONES, UNA EXCUSA, CUANDO EL PARTIDO COMUNISTA HUNDIÓ A LA UNIVERSIDAD ARCIS CON 30 MILLONES DE DÓLARES DESFALCADOS??!!!

YO LLAMO A ESTO EL ESTALLIDO EMOCIONAL, YA QUE CARECE DE ARGUMENTOS SÓLIDOS PARA DECIR SOCIAL. TODO SE TRADUCE EN EMOCIONALISMO, RESENTIMIENTO, DESORDEN, ETC. PERO NO TIENE NINGUNA BASE SOLIDA Y ARGUMENTATIVA, Y ME ATREVERÍA DECIRLO ESTALLIDO DE OCIOSOS DEL CELULAR.
 
el modelo economico de Chile antes de 1973 era un desastre a nivel sideral, se tuvo que cambiar si o si, la pobreza en Chile antes del modelo economico existente era horrorosa, la constitución no se puede cambiar, sería volver a un sistema de antes de 1973. O quieren tener esto, esto si que era pobreza, mientras unos estúpidos que protestan dicen que hay miseria, vean estúpidos, esto si que es miseria, Chile jamás había estado desde su descubrimiento mejor que ahora.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba