• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eran mayoría extranjera, los vi, mis vecinos también los vieron. Inclusive en los videos del saqueo al Santa Isabel, en el video se ven monos, seguro de las tomas de terrenos del cerro arriba.

cuando los milicos iban sacando a los qls del sta isabel de bandera casi llegando a alameda, eran puros negros culiaos... a menos que se hayan tiznado con el humo
 
Jajaja, esquizofrenico de mierda. "mayoria extranjera" jajaja, mentecato reculiao.



Quien celebra el saqyeo, maraca. Vdngo escribiendo hace un monton de paginas que la estrategia del gobierno es dejar que saqueen y hagan desmanes para justificar los milicos y la represión contra demandas legitimas.

Careces de toda comprensión lectora, perra estupida.
Más encima que según el gobierno hay miles de pacos en las calles y mágicamente NINGUNO aparece en los saqueos, esta wea es netamente la doctrina del shock
 
Y fueron a trabajar negros culiaos cogote de almeja mechas de clavo de 1,60 chupapicos del patrón? acá vacilando los whiskis que expropié a :monomeon: Walmart escuchando a :idolo: Bad Bunny en el Muteki que me chorié ayer del :monomeon: Paris, mientras ustedes pobres weones, sufriendo para seguir enriqueciendo a un weon que los sigue mirando como si fueran unos mapuches más :gafas:
Sal de mi foraze flaite ctm !
 
PIÑERA SI TIENE QUE RENUNCIAR O SI NO EL MIÉRCOLES A PRIMERA HORA NOS TOMAMOS LA MONEDA, LO DIJE HACE DOS DIAS, CITENEME CON CONFIANZA.

PIÑERA TIENE QUE RENUNCIAR AHORA Y LLAMAR A ELECCIONES A FINDE AÑOS.

EL PROBLEMA VA A SER QUE EL JOACO GANA FACIL Y LA IZQUIERDA EMPEZARA A SER SHOW DE NUEVO, ES AHI EN DONDE LAS FUERZAS MILITARES YA PODRIAN ACTUAR CON RAZON DEL PUEBLO.

PERO PIÑERA TIENE QUE RENUNCIAR !
EL WN YA FUE, ERA.

Algún mod que pueda verificar las weas que dice este weon por mensaje privado? @Don Bene @Tintolio @Glats

En caso de no poder verificar las weas que dice, debería ser baneado por propagar mentiras desde hace rato :hands:
 
En realidad queremos orden y paz, si no se puede razonar con la turba ya no queda otra opción, o tienes otra ?

anoche turbas de cumas se trataron de meter a los edificios en el barrio sn diego. tengo listos mis palos y bastón y casco pa dar la pelea.

por desgracia cuento con alto contenido de soya en mi edificio, por lo que al parecer vamos a ser pocos en la linea de defensa.

entienden ahora por que es necesario armarse?
 
Y fueron a trabajar negros culiaos cogote de almeja mechas de clavo de 1,60 chupapicos del patrón? acá vacilando los whiskis que expropié a :monomeon: Walmart escuchando a :idolo: Bad Bunny en el Muteki que me chorié ayer del :monomeon: Paris, mientras ustedes pobres weones, sufriendo para seguir enriqueciendo a un weon que los sigue mirando como si fueran unos mapuches más :gafas:
estas cesante, ok, pero no es culpa de los cogote almeja :hi:
 
Poco importa weón, poco importa la desigualdad y el pib percapita y a cacha de la espada , vamos a seguir viviendo en Chile ( y el mundo) episodios de vandalismo generalizado. Es en los valores y capacidades cognitivas de una parte importante de la población junto con un sistema basado en el hiperconsumo donde la podredumbre hace nata .


justamente los flaites que salen a robar son los más lavados de cabeza con el consumismo, si no pueden comprar algo con plata producto del trabajo, buscaran otras maneras de obtener sus deseados objetos de consumo.

por qué un flaite sin dientes esta dispuesto a hacer un portonazo para tener su 4x4, porque el consumismo le lavo la mente, si ellos tienen yo tambien quiero y si no puedo legalmente...
 
Última edición:
Periodistas progres de mierda, estoy viendo la conferencia de los ministros sectoriales y no dejan de preguntar wueas: Hay, que lo militares malo malulos, que cuantos heridos con impactos de bala hay, etc.
Hijos de puta estamos bajo ataque y ellos siguiendoles el juego a la izquierda.
 
Y fueron a trabajar negros culiaos cogote de almeja mechas de clavo de 1,60 chupapicos del patrón? acá vacilando los whiskis que expropié a :monomeon: Walmart escuchando a :idolo: Bad Bunny en el Muteki que me chorié ayer del :monomeon: Paris, mientras ustedes pobres weones, sufriendo para seguir enriqueciendo a un weon que los sigue mirando como si fueran unos mapuches más :gafas:
Solo leer tu post me dió sífilis.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Código clave cipa que ocupamos los militares aca en el forazo, acá está lleno de ratis, ex pacos y weas raras.

:piemti:
entiendo, osea le dijeron "ya weon, teni hasta el miercoles pa arreglar esta wea, sino nosotros vamos a meternos y estabilizar esta wea!!"
pues eso temo, si el estado no va a desaparecer x la xuxa, solo van a morir weones!!! paren :iii:
 
Ojalá si se haga la APEC y que Piñera mande a acabar con el comunismo y se una a Trump. Lo malo es que China es nuestro principal socio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba