• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
para mi todos estos soyas reculiaos son los únicos ganadores en todo.
destrozan, queman, paralizan lo que quieren, hacen de todo y sin consecuencia alguna.
no hay ley que en ellos aplique.
¿ellos están mal?, obvio, pero si no respetan nada y no les pasa nada en consecuencia, entonces siempre seguirán y meterán weones a su cagá de lucha social.

no veo como parar esta wea, piñera no se puso nunca los pantalones, los milicos no se pusieron los pantalones, los pacos se fueron a la chucha y al final en marzo van a dejar la cagá si no ganan y nadie va a hacer nada.

país culiao, hace falta un bolsonaro aquí, que se pusiese los pantalones y nunca nada de todo esto hubiese pasado.
 
Van a seguir protestando hasta que se acaben las Afps, se aumente de forma considerable el sueldo mínimo, y que el Gobierno entregue una pensión digna.
Seguramente...pero NO. Esos enfermos mentales están tan ideologizados que aunque Piñera les de eso igual seguirán webeando hasta ver instalada una dictadura del compañere Jadue quien, como corresponde a todo comunista que se precie de tal, lo primero que haría seria precisamente eliminarlos a ellos mediante cómodos paseos en helicópteros del pueblo.
 
Si los milicos fueron pa allá fue por lucas y quizá qué otra weá más.

A los qlos les pagaban en USD. Recuerdo que para el 2015 trabajando en una Inmobiliaria, me llegaron antecedentes de un Oficial, no recuerdo si era de la Armada o de la Fuerza Aérea (liquidaciones de sueldo) en dicha liquidación recibían pagos en USD y varios bonos por participar en dicha misión.

Se forraron en lucas y nos llenaron de negros culiaos leprosos.

correcto, segun entiendo el tiempo en que estaban en la ONU recibian sueldos de la ONU. que eran bien altos, pero al mismo tiempo seguian recibiendo varias bonificaciones y otros ingresos del ejercito de Chile.

le pavimentaron el camino a la gorda en la misma ONU.
nos trajeron negros sidosos
y lo principal es que el ejercito de Chile dejo de servir a la soberania de Chile paso a ser una pieza mas en el engranaje ONU

ahora silvia rucks anda asesorando a todos los organismos de gobierno en Chile
seguramente la constitucion que salga va a ser una copia con calco de la estupidez del plan ONU 2030

todo esta relacionado.

pero investigando mas atras me di cuenta que los jesuitas chilenos estan en haiti desde 1998. los mismos de un techo para chile, alla comenzaron con casas de acogida. los mismos jesuitas que luego hicieron ONG inmigrantes para trasladar a esos negros que tenian en sus casas de acogida y los traian aca para que aca el estado tenga que hacerse cargo de los weoncitos.
los trajeron ilegalmente en el segundo gobierno de bachelet


al fin de cuentas para mi todo lo mal que le ha pasado a chile es culpa de bachelet, onu, jesuitas y en muy menor medida venezuela.
 
Que recuerdos cuando mi papá limpiaba el sifón del lavamanos y quedaba la conga y media en el piso del baño. O cuando lo ayudaba a hacer un mosquetero y nos quedaba chueco jajaja.

Lamentablemente, aquí me reconozco como un millenial ... Sé que tengo 0 habilidades de maestro chasquilla y prefiero pagar :(
nunca es tarde para aprender, yo era super inutil para esas weas y ahora hasta lo encuentro entretenido. ademas que la peuca de turno te lo agradece mucho, quedai como macho alfa. de hecho me paso bastante tiempo los domingos haciendo weas de ese tipo.
 
440053.jpg
 
Es de indio resentido creer que todo caucásico es producto de la endogamia
iba a decir lo mismo.
hay algunos blancos con cara de tonto, pero no es el caso particular de ese weon.

este indio mecha tiesa tiene un resentimiento contra alguien que es todo lo que el no es pero le gustaria ser. flaco, decente, gana 9 millones, etc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba