• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
debe ser contrata nomas. Aramark o Sodexo, no se quién tiene ese contrato.

Enciar un correo a rrpp de spence por un colaborador llamando públicamente al caos y anarquía, a ver cómo le viene esa imagen de empresa :cafe3:
creo que aramark , fui a varias de sus entrevistas y aramark tenia contrato con codelco ,
pd : en la mayhoria de las entrevistas la mayoria de los estaban eran venecos
 
Sólo fue un lapsus de cordura, sigue siendo una pobre weona


La gran Mega ano seco :risa:[/QUOTE]
51IkV-qTQ2L._SCLZZZZZZZ_.jpg

Dr Jekyll vendría siendo su lado civilizado y Hyde su lado progre.
 
Cuando leo a algunos de acá cosas como "hoy hable con mis hermanos y los convencí de votar no" o "hoy escuche a dos tipos diciendo que esto está mal" o "mi vecino la tiene clara, el va a votar no"... Ahí me doy cuenta de la orfandad en la que está la posición rechazo.

Buscando, buscando a alguien, el que sea que se sume, no importa el motivo. Evangélicos, huasos, venecos, FFAA... Cualquiera que llene un poquito el vacío que sienten en su posicion.

Luego se juntan acá y creen que son millones y se autoconvencen. Son tan ilusos y tiernos. Dan como pena, pero en buena. Como los perros nuevos que son medios aweonaos.

Les sugiero pararse en una plaza cualquiera de Chile y declamar sus ideas, a ver si congregan más de 15 personas. Manden foto eso si, miren que hay fotos de 1,5 millones por el apruebo, pero con 15 en una plaza es algo.
Puta lo ultimo que dijiste sera por que los que opinamos en contra de su movimiento no somos grupos organizados por partidos, solo somo personas individuales y en general los que estan a favor del movimiento son unos monos agresivos que agreden, funan e insultan a cualquiera que piense distinto, No cree usted que podria llegar a ser esa la causa...
 
Me causa gracia que haya zurdos viejotes YA TITULADOS de universidades tradicionales que por motivos políticos aviven la cueca de boicotear la PSU. ¡Puta que es fácil mandar a la chucha a la prueba cuando eres titulado y el drama de no darla no te incumbe en lo más mínimo!

:nonono:

Como diría Javier Milei: "Con el culo ajeno somos todos putos"
¿Y si esos viejotes apoyan toda esta mierda no solo por compromiso ideológico si no también para sacarse de encima a toda esa futura competencia? Mientras más profesionales titulados más competencia para los antiguos...

Un amigo que estudió ingeniería civil en la Universidad de Chile me contó que se dio cuenta que muchos profesores enseñaban deliberadamente mal las materias para deshacerse de su futura competencia, y que incluso encaró profesores por ello. Quizá va por ahí también el asunto...
 
Sólo fue un lapsus de cordura, sigue siendo una pobre weona


La gran Mega ano seco :risa:


Esto es literalmente un cortocircuito.

La “mamita” sabe que algo no está bien pero su limitado intelecto no le permite dilucidar que es peor, apoyar a la derecha (discurso, historia, creencias, algo intangible) o que su bendición no pueda acceder a la educación superior (algo tangible).

Su tozudez y actitud dubitativa, hace presumir que como madre es una mierda :hands:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba