• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Porque para ser taxista en Argentina tienes que sacar la ING. O derecho pues, viste que estos mocosos pasados a iq50 se comparan con los che (sumadres).

Teniendo combustibles fósiles y billones de hectáreas están en la misma mierda y exigen que usemos a mierdantina como ejemplo, pendejos aweonaos, son los vagos y porros del 2005 pero en mayor número no más.
el progre siempre sera angentinofilo... en el siglo XIX los progres de la epoca no dudaban en regalarle territorio a los argentos y buscaban cualquier posibilidad para tener buenas relaciones con ellos, el motivo lo desconozco, quizas se debe a que el chileno suele caer siempre ante el acento argento por un tema fetichista, mas allá de eso no lo sé.
Y ojo, con "progre" no hago referencia necesariamente al zurdo de la epoca, el puro hecho que ya sea aspiracional lo hace progre, porque el aspiracional "aspira" a ser como la basura de moda, es decir, las basuras degeneradas de Europa en desmedro de las tradiciones chilenas de las cuales no siente mas que desprecio, asco y reniega de ellas, el progre en esencia siempre será traidor.
 
Ahí apoyo 100% ojalá quemen la 5ta. odio el Festival de Viña y todo lo que representa.
:monomeon: Mon Laferte, pencas culiaos cumbieros soyeros randoms.
Se ha transformado en el anfiteatro de los cumas.
Los años donde traían calidad como europe o cosas así ya fue, la era del orco reggetonero destruyó todo a su paso.
 
yo creo que hay que discutir seriamente con los soyas. o al menos eso pasara con mis contactos, pero la otra vez discutia con una ex companiera, una weona comunista enferma de la cabeza, la misma weona habia dicho que si de ella dependiera le iria a quemar la casa a otros ex companieros de colegio. pero resulta que 3 o 4 dias despues nos pusimos a conversar y al final la weona era super aterrizada. hasta me dio un like jaja.

cuando se los baja a la realidad incluso le puedes demostrar que las AFP no son el demonio ni nada, que aca te sacan solo el 10% del sueldo y en otros paises el 20% y por eso las pensiones son mejores, etc. se puede llegar a razonar con esa gente. que las AFP sirven para que el pais no se endeude y muchas cosas mas. al final coincidiamos en varias cosas y la weona termino pidiendo cosas bastante razonables como acotar las comisiones que podian cobrar las AFP por ley.

eso es lo bonito de tomarse el tiempo y discutir bien con la gente. excepto un exabrupto que tuve hoy la mayor parte del tiempo me doy la lata y la paciencia sin insultos ni nada y se puede llegar a explicar varias cosas. por lo menos a la gente que no es tan tonta.
Ese es el punto, convencer a la gente que la Constitución no es la madre de todos los problemas, sino las leyes.
 
yo creo que hay que discutir seriamente con los soyas. o al menos eso pasara con mis contactos, pero la otra vez discutia con una ex companiera, una weona comunista enferma de la cabeza, la misma weona habia dicho que si de ella dependiera le iria a quemar la casa a otros ex companieros de colegio. pero resulta que 3 o 4 dias despues nos pusimos a conversar y al final la weona era super aterrizada. hasta me dio un like jaja.

cuando se los baja a la realidad incluso le puedes demostrar que las AFP no son el demonio ni nada, que aca te sacan solo el 10% del sueldo y en otros paises el 20% y por eso las pensiones son mejores, etc. se puede llegar a razonar con esa gente. que las AFP sirven para que el pais no se endeude y muchas cosas mas. al final coincidiamos en varias cosas y la weona termino pidiendo cosas bastante razonables como acotar las comisiones que podian cobrar las AFP por ley.

eso es lo bonito de tomarse el tiempo y discutir bien con la gente. excepto un exabrupto que tuve hoy la mayor parte del tiempo me doy la lata y la paciencia sin insultos ni nada y se puede llegar a explicar varias cosas. por lo menos a la gente que no es tan tonta.
Ese es el punto, convencer a la gente que la Constitución no es la madre de todos los problemas, sino las leyes.
 
Por fin en algo le apuntas después de 20000 post , Alacalufe Conchetumadre!!

Pronostico incendios dentro de la quinta y sus alrededores. Asi como una escalada de incendios en Valparaiso

Es tan evidente que hoy se deberia desmantelar los grupos subversivos.

Hay gente que entro a la PSU solo a manifestarse y sabia perfectamente que no iba a a darla, de hecho en muchos locales de la PSU la pudieron dar por que muchos soyas y operadores politicos no estaban inscritos y no podian entrar para dejar la cagada adentro.

Hay gente que comprara entradas solo para provocar desmanes.
 
Si. Porque tenemos muchos casos de jóvenes que la PSU les dice en Chile que no pueden estudiar medicina, se van a Argentina y sacan la carrera y gratis. Que no te de el puntaje no significa que no puedas estudiar algo.
Y pasa a ser un problema de la sociedad cuando puntaje PSU esta correlacionado con ingreso hogar, ni siquiera con colegio.

Y salir como profesional estilo Dr Nick Riviera y que te esté llamando el forense a cada rato por que se te mueren los pacientes? :nonono:

La Universidad para todos no tiene calidad y crea una manga de weones incompetentes, que terminan bajando la calidad de los servicios que todos reclaman, 1+1.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Y eso sería bajo que "derecho social"?

estos weones son tontos. son mierda. es una generacion de imbeciles que es motivo de carcajadas a nivel mundial. simios reculiaos incapaces de hablar castellano.
no hay nada que entender. no actuan con el cerebro. aprenderan a palos o no aprenderan.
recien estan viendo la posibilidad de querer proteger un monumento??? RECIEN AHORA QUE HAN DESTRUIDO TODOS LOS MONUMENTOS AL ALCANCE DEL PUBLICO!!?? y no fueron destruidos por sorpresa.... GOBIERNO CULIAO INOPERANTE POR LA CHUCHA, hasta la chancha de mierda era mas maquiavelica pa sus weas, en cambio estos castrados culiaos son derechamente aweonaos :ohno:
ridiculo comparar a bachelet con el hueveo actual, si esta wea en gran medida es culpa de ella y sus secuaces que quedaron enquistados en el mismo estado. por eso el enemigo lo tiene pinera dentro de la administracion del estado.
es un boicot permanente y a todo nivel.
 
¿Y eso sería bajo que "derecho social"?

estos weones son tontos. son mierda. es una generacion de imbeciles que es motivo de carcajadas a nivel mundial. simios reculiaos incapaces de hablar castellano.
no hay nada que entender. no actuan con el cerebro. aprenderan a palos o no aprenderan.
recien estan viendo la posibilidad de querer proteger un monumento??? RECIEN AHORA QUE HAN DESTRUIDO TODOS LOS MONUMENTOS AL ALCANCE DEL PUBLICO!!?? y no fueron destruidos por sorpresa.... GOBIERNO CULIAO INOPERANTE POR LA CHUCHA, hasta la chancha de mierda era mas maquiavelica pa sus weas, en cambio estos castrados culiaos son derechamente aweonaos :ohno:
ridiculo comparar a bachelet con el hueveo actual, si esta wea en gran medida es culpa de ella y sus secuaces que quedaron enquistados en el mismo estado. por eso el enemigo lo tiene pinera dentro de la administracion del estado.
es un boicot permanente y a todo nivel.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba