• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si funcionaba bien porque con una micro practicamente podias recorrer todo Santiago,ahora tienes que tomar 2 micros + Metro para grandes distancias
Pero eso dependía de donde vivías. Como las rutas se definían por oferta-demanda si vivías en un lugar sin demanda obligado a caminar 30 min o más a un paradero.

No defiendo el Transantiago, o como se llame ahora, pero tampoco hay que idealizar las amarillas. También tenían varias falencias, por ejemplo todas las semanas moría alguien por ir colgando. Era normal también que a las micros les faltaran uno o más asientos, etc.
 
Es muy rara la gente de este país, tienen 0 capacidad de raciocinio, y eso que no soy un weon inteligente.

Creen que quemar y pegarle a los pacos, estan haciendo justicia social lushando x er puevlo, pero -como han dicho- por qué chucha no van donde el ministerio, donde los políticos?, por qué chucha no queman la Moneda pero si hacen mierda el metro que esta a 1 cuadra?. En el fondo, solo luchan contra su misma gente, y los wnes que tienen una pizca de poder se estan cagando de risa. Esto es tranversal a la población chilena real (baja-media).

Se acuerdan de la histeria a nivel nacional que ocasiono el extinto ib de tarro marca nestlé?, como prendieron los weones con una wea que se notaba a leguas q era falsa?, ahí te das cuenta que un tipo medianamente inteligente (no un wn de buenas notas o simil, sino q piense un poco) se hace la américa.
 
Que hay de cierto en que detrás de los peores hechos de destrucción había algunos venezolanos o colombianos?
Han dicho algo en alguna parte???
 
No entiendo a este foro, reclaman por las medidas nefastas del gobierno pro inmigrante, por las alzas, por el colapso de salud, etc, etc.

Y cuando la gente finalmente empieza a reclamar, dicen que esta mal :wtf:

Quizas no sea la forma, pero el gobierno se lo buscó, tiene puros asesores imbeciles que viven en una burbuja elitista, y piensan que trayendo mas venezolanos, se fortalecera la derecha, o que se fomentará la productividad, cuando miles de empresas estan quebrando.
Simplemente no me gusta porque estos wns zurdos sólo estarían satisfechos con un gobierno de corte chavista. No quiero terminar como esos caribeños qls
 


Permiso...



Y como dice una frase de la canción Time de Pink Floyd: "esperando en silenciosa desesperación es el modo inglés". La gente esta aletargada desde años y deseamos mejorar, pero destruyendo no creo que sea el modo. Pero si la gente quiere hablar los encapuchados están de más. Destruir los pocos bienes públicos ataca a la gente común. Los que toman te y pan tostado en la mañana antes de ir al trabajo. Ya con eso andamos mal. Con violencia es peor.
 
estaba escuchando la adn y dicen que a jorge alis alis aka fome culiao lo pueden procesar por la wea de ley de seguridad del estado por promover a la gente a evadir con su wea fome de video :lol2:
Jajajajajaja sería hermoso pero todos sabemos que eso nunca pasará. Es más, ya veo a Piñata bajándose los pantalones si el webeo sigue más aún cuando se vienen la COP25 y la APEC. Eso le pasa por weon nomás.
 
¿Y cuanto rato duró cada una de esas weas? se intenta revivir una situación similar a la del 2011, pero no es lo mismo. No vivimos una crisis económica como la de los países de la región, que al final siempre es la causa principal de la estabilidad de un gobierno, nos guste o no.

Por ahí leí que la Zurda culia de la vallejo había alcanzado una alta popularidad, la wea de las 40 horas lleva meses en boga con absolutamente ningún argumento técnico más que el de la "gente será más feliz", pa que hablar del tema de pensiones, dentro del mismo gobierno se contradicen en sus declaraciones y cambian el discurso a cada rato.

Respecto a la delincuencia, salió el alcalde de puente alto, de RENOVACIÓN Nacional a decir que había clasismo en el combate de la delincuencia y que hicieron estos weones?, pusieron un helicoptero de los pacos a pasearse todas las noches con NULOS resultados, prácticamente tienes 2 muerto por noche con hechos relacionados a ello.

También tienes a parásitos fiscales realmente apernados y con claras amenazas que si los hechan van a dejar la caga.

Si eso no es tener pal webeo al gobierno, no se que es.
 
Respecto a la cagá que está pasando, esto no es más que la contra ofensiva de los agitadores del Foro de Sao Paulo. La mano es evidente, pasó en Ecuador hace poco. Y como dijo el escombro ql de @impedanci el modelo económico chileno es el que les causa más escozor.

¿Pensaba Piñera acaso que esto no iba a ocurrir? los gobiernos blandengues de la región no tuvieron la decisión de derrocar al gobierno Chavista en Venezuela. Aquí mismo, se reconoció al bolas triste de Guaidó pero se mantiene una embajada de un gobierno no reconocido, que hoy por hoy está dedicada a la desestabilización y la agitación a tiempo completo.
 
Que hay de cierto en que detrás de los peores hechos de destrucción había algunos venezolanos o colombianos?
Han dicho algo en alguna parte???
No se, pero acá estoy con dos venezolanos que me dicen que Maduro financia todas estas revueltas en países que a él “no le agrada sus gobiernos”.
Y les creo, son los dos más tela qué hay acá, me dicen quienes son los chavistas y quienes no.
 
umtk1bfk5g611.jpg


falto en sin bolas de Piraña en hombres débiles
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba