• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los bots en facebook están bravos, estoy metido en varios grupos de fb de compra y venta o de pegas y que manera de hacer llover información falsa y tendenciosa por la chucha, de verdad satura esta wea, y pensar que existen cientos de estos bots culiaos:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100022390262550&fref=gs&__tn__=,dlC-R-R&eid=ARBn9v_WBeKvvgTV4cM1bmqNrBFaC85l36pnPnWmhsIeZIoNukZPsj4GeKct0mJIg26eAvBmeGIRlp-H&hc_ref=ARRsd5XCd-bDAAnvVcqfBr8pQFsKiaY5Ot0uq-WcxJkAKuNDiNIn-gp7-j5Qs3NV-EM&dti=1096243603774753&hc_location=group_dialog
Edit: O es un bot o es una vieja culia berta con tiempo, porque de verdad publica todo el día, le revise el perfil y del 23 de dic que ha publicado todos los días en un grupo en especifico. :lol2:
 
No se cual es el punto de discutir con estos indoctrinados. El lavado de cerebro es tan fuerte que les impide pensar logicamente.
Casi siempre termina en bloqueo o insulto. Yo jamas he logrado de convencer a un ql. Me lo he culiado con argumentos pero nada.
Esos ctms son capaces de defender hasta la muerte que 1+1 es 3. Porque no piensan.
solo repiten como loros la misma mierda. que desperdicio de oxigeno los soyas.

Lo se, es una paja, pero yo estoy en esa misión, a weon que postea una mentira, se lo corrijo, con fuentes y con argumentos, si es necesario, recurro a los datos, lo que no voy a permitir a que por pereza estoy weones repartan mentiras impunemente creando realidades paralelas
 
Tanto argumento y explicacion a puros pavos culiaos. Lo unico que falta es represion real y modificar las leyes dando penas de cadena perpetua a quienes incentiven a la violencia como metodo de manifestacion. Que se condene a 3 pelmazos marcaria un precedente y los pendejos soyeros volverian cagados de miedo a sus madrigueras a tomar baltica.

Listo solucion practica y simple. Lo unico que falta es mano dura eb resguardo de la institucionalidad del pais, como chucha unos pendejos pasados a raja se pueden creer con el poder de cortar una calle quemar weas e interrumpir el trabajo y vida de loa demas cuando actualmente no suman ni 100 weones sus cagas de protestas
Lo se, es una paja, pero yo estoy en esa misión, a weon que postea una mentira, se lo corrijo, con fuentes y con argumentos, si es necesario, recurro a los datos, lo que no voy a permitir a que por pereza estoy weones repartan mentiras impunemente creando realidades paralelas
Hice exactamente lo mismo tiempo atras en twitter. A mitad de camino recibi amenazas de muerte. Y no hice ni una wea para merecerme esa mierda.
Era super caballero. Estilo Jak. Los hacia pico. Tampoco me voy a tirar flores porque esos qls de verdad son down. Tienen las neuronas suficientes para respirar , repetir su mierda ideologica de cuarta y no cagarse en el asiento.
El tema que tengo Con las amenazas de muerte es que cuando se van sumando igual da un poco de susto.
Muchos son yihadistas de teclado pero hay tanto culiao loco que considera razonable matar al ql que piense distinto el ( eso es requisito para ser dictador comunacho) asi que borre todo rastro de mi en internet.
Por lo que te sugiero que los hagas pico , pero en el anonimato.
 
Compadrito, ha subido como 7 veces sin exagerar al TT ese vídeo, lo baje a mi celular por qué eso que dice usted es cierto, pero lo tengo insta ni face, ahí hay que subir estás weas, deberíamos juntar platita y hacerle propaganda por Youtube.

Para cualquier red social lo importante es responder antes de los primeros 20 o 40 mensajes, ya que asi no se pierden , un tuit con mas de 100 o 500 respuestas es inutil responderlo, se pierde. Eso significa que hay que seguirlos pero sin ser hostigoso porque seguro te vas de bloqueo, pero los seguidores veran lo que escribes y como es natural en soyalandia, les ardera el hoyo.
 
Nuevamente la caga en la plaza de puente.
0f376152e3cddf97c9607da50fcc79ce.jpg
1734b4e13f100d419882f9b38b4d1960.jpg
e3ea6aac2ab78920a6dd237d7b794b23.jpg
867cc7b52a789942943c517b34a37e6f.jpg
bc50f03a4bb9c522601ba87c7f21f8c3.jpg


Enviado directamente desde el espacio
 
Les traigo soya de mi huerto

Volví a estar envuelto en una discusión con un soyero bubalonico en mi facebook, les traigo la discución para que se rian del nivel de este weonaje (y ujo que es universitario)

81779287_2444544659207725_5730702269515563008_o.jpg


soyero: bien ahí cabros, son un ejemplo

impedanci: Tu noticia tiene mentira de origen, este delincuente es mayor de edad, así que debe enfrentar la justicia como tal. Es bien extraño su razonamiento, resulta que ellos quieres hablar de políticas públicas como si fueran adultos, pero quieren que los traten como niños para enfrentar la justicia, es decir, según su conveniencia. Por último, ya nos tienen acostumbrados a sus amenazas de violencia, esto solo engrosará los delitos que enfrentará.

soyero: Yo solo comento que todo empezó cuando empezaron a “castigar a los cabros chicos”. Con este gobierno nos vamos a tener que ir bien a la chucha para que todo se tranquilice , no han aprendido nada.

impedanci: Acá no se está castigado a nadie Andres, lo que se esta haciendo es aplicar la ley, que es algo necesario para vivir en derecho, si para ti eso es castigar, es porque tienes un error conceptual grave. En un estado de derecho es responsabilidad del gobierno velar porque se apliquen las leyes y de los tribunales castigar a quienes no las cumplen.

soyero: nuestro estado de derecho es tan bakan que a los empresarios que evaden les dan clases se de ética, a los carabineros que les sacan la chucha/violan/disparan sin ninguna paridad de fuerza a los manifestantes les dan 15 días de arresto en sus cuarteles, a los empresarios que tienen agua para abastecer a todo Chile les dan un ministerio de agricultura, a las empresas que lucran y reparten migajas de pensiones les dan más plata. Lo que se están haciendo acá es castigo al que se sale de la norma que ellos imponen y criminalizando un movimiento social completamente legítimo. Eso ya no les funciono el gobierno no ha aprendido nada. Por eso digo que primero nos vamos a ir bien a la chucha para que esto se tranquilice. Debieron por lo menos llamar al diálogo, con el corazón roto digo que extraño a concertación.

impedanci: Andres, mira, tu mezclas un montón de cosas un poco inconexas para defender una forma de protesta (sabotear la PSU) que ha tenido un rechazo casi transversal de todos los sectores políticos, acá el derecho de protesta de algunos no esta por sobre el derecho de otros que desean hacer su vida normal, creer lo contrario es la definición de un régimen totalitalitario Ahora si quieres podemos hablar de la PSU, pero de forma inteligente, como un universitario. Podemos encontrarles deficiencias a la PSU, pero si tiene algo que otro sistema de ingreso no tiene. Es objetivo y es igual para todos, es la misma prueba para todos los estudiantes, en igualdad de condiciones.
A mi juicio peor sería un sistema donde solo se ponderen las calificaciones generando un incentivo perverso de los liceos a inflar las notas de los alumnos. Para que estamos con cosas, sacar un 6 en el liceo A no es lo mismo que saca un 6 en el liceo B.
Tampoco me gustaría un sistema arbitrario en base a entrevistas con algún funcionario de admisión de las universidad, como es en algunos países. ¿ Que garantías de objetividad e igualdad da un sistema así ?, en Chile sería caldo de cultivo para el pago de coimas y pitutos un sistema asi.
Este es el típico caso de rascar donde no pica, la PSU no es DESIGUAL lo que pasa es que la PSU mide la DESIGUALDAD que es algo diferente, los alumnos de colegios privados tienen mejores resultados no porque la PSU les bonifica por ser cota mil, sino porque efectivamente han tenido mejor educación. Entonces lo RACIONAL es hacer que el resto de los estudiantes tengan acceso de un sistema educacional de calidad como esos liceos. acá no hay que bajar a nadie de los patinas, hay que darle patines a todos.
Este es el típico caso de que se desea cambiar el termómetro porque el pacientes marca fiebre y no se desea atacar las causas de la fiebre.

Este pendejo será realmente francés?? Porque tiene una cara de pavo culiao bueno para la pasta que no se la saca nadie...

Como que la mamá se metió con el cuma de la pobla y salió el.... no será adoptado??
 
Francés de Temuco pa’ dentro
Francés después de haber pasado por 40 generaciones y un revueltijo genético, de mapache, con mongoide, con haitiano, independiente de esto, el pendejo culiao es nieto de un comunista que le dieron la paliza en el 73 y es obvio que el abuelo y papá de este criaron a este pendejo con resentimiento. Más Francés tiene el poto de la tetera de campo.
Claro tiene apellido Willman, pero despues de pasar por 3000 mutaciones genéticas.
 
Hace meses que estamos bajo un intento de golpe de Estado, pero las policías no encuentran a las cabecillas de todo este caos. Me pregunto si inteligencia de las FFAA maneja más información o están igual de perdidos que los inútiles que nos desgobiernan.
los pacos y la pdi, no tienen la misma plataforma de información, las ffaa sobre todo los marinos, siempre han sido cautos, jamás lanzan una información por antojo, las ffaa saben perfectamente donde están las fuentes de emisión de drogas del país donde llegan barcos bajo la chapa de barcos mercantes o pesqueros, como el Puerto de Caldera donde es un punto donde llega la droga. El problema es que la ffaa tiene una información tan sensible de todo, que no puede dispararla así, las ffaa saben que el poder judicial es lo más corrupto que existe y que ellos estan metido con el negocio de la droga recibiendo coimas de bandas de narcotraficantes donde a los fiscales y jueces le pagan sendas coimas por torcer los juicios a los narcos. Pregunten a la Helhue Sunick protegida por los narcos, esa vieja cacha todo el mote dentro del poder judicial y de como se mueven los pagos de coimas a los jueces y fiscales.
 
Pero qué csm.... :ohno:







:camera:
El avance de la mediocridad del arte en todo sentido. Pasamos de la búsqueda de la perfección y el talento puro de los maestros en pintura, música, escultura, etc. A un plátano colgado en la pared, weones disfrazados, y autotune, cuestiones de mera apreciación subjetiva y no técnica.

Una debacle y derrota absoluta para la civilización occidental, esa que hacía gala incluso de obras arquitectónicas.

Edit: Les dejo la explicación de un entendido en la materia. Si no saben inglés activen los subtítulos. Esa decadencia se puede aplicar a todo prácticamente. Es cíclico, las civilizaciones llegan a su apogeo y están destinadas a sufrir por la mediocridad y los vicios.


Si extrapolamos este tema al ámbito político y social, un montón de mediocres disconformes nos quiere hundir en su misma mediocridad haciéndola el estandard. Tómese como ejemplo la eliminación de la PSU.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba