• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por algo te lo digo, al final le pedí a una amiga que me descargue las imágenes.
Pregunta, ese tipo a filtrado más cosas? Está interesante el documento en cuestión, pero no revela nada escandaloso
Varias cosas, algunas interesantes:
Comunicados antes del 18 de Octubre vinculados a tres geupos,: ITS, Maldición Eco Terrorista, y "Kamina" i algo asi, que posteaban en una pagina llamada Contrainfo, por "pentesting" investigaron que esa pagina esta liga a Maria Emilia Cerqueira, diputada socialdemócrata portuguesa, y la pagina tiene ligazón con grupos anarcos de España y Portugal, cobra sentido con una filtración mas reciente que comparti paginas atrás: intentos de entrar a los servidores del DEMRE desde el exterior entre el 4 y 8 de Enero, principalmente desde Cuba, Venezuela, Argentina y... Portugal.
También filtro la identidad de quienes están detrás de las paginas de Unidad Social y comunicados internos de ellos que datan de Septiembre en que ya coordinaban acciones del tipo de las que vimos.

No quiero contar mas porque quiero que vean el perfil, es de sumo interés
https://m.facebook.com/deep.data.790?tsid=0.818821527193007&source=result

Ahora pase a valpo, pequeña mabifestacion del pc subire fotod apenas pueda

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

no me fije las otras se ven borrosas , resumen , pocos soyas gritando protestando y cantando , la mayoria debian estar entre los 18 y 20 y tantos , mas unos viejos que se nota era quienes dirigian , lo chisto fue cuando empezaron a gritar "y fuera y fuera , luego pasaron al chaaaao chaaaao , reginato fuera fuera :protesta : " , la cosa es que varia gente que pasaba se reia :lol2: , me aguante la risa porque parecia un grupo de basica

por lo que cache , varios wns mas sacaron fotos

no me fije las otras se ven borrosas , resumen , pocos soyas gritando protestando y cantando , la mayoria debian estar entre los 18 y 20 y tantos , mas unos viejos que se nota era quienes dirigian , lo chisto fue cuando empezaron a gritar "y fuera y fuera , luego pasaron al chaaaao chaaaao , reginato fuera fuera :protesta : " , la cosa es que varia gente que pasaba se reia :lol2: , me aguante la risa porque parecia un grupo de basica

Son monos de circo. Por eso les toman tantas fotos :risas:

Última edición:

Después se sorprenden de porque rompemos los semáforos :nonono:
Si po simio ctm, júntate con tus amigos, organicen una empresa Anti corrupción, estudien pidan fondos públicos y condenen a los corruptos qls, pero romper semáforos? Ya a muerto gente por accidentes por falta de semáforos unineuronal reculiaos, siempre pidiendo solución sin aportar ni mierda.
Bastardo ctm feo.

Jim_Dim

Maricon
Si po simio ctm, júntate con tus amigos, organicen una empresa Anti corrupción, estudien pidan fondos públicos y condenen a los corruptos qls, pero romper semáforos? Ya a muerto gente por accidentes por falta de semáforos unineuronal reculiaos, siempre pidiendo solución sin aportar ni mierda.
Bastardo ctm feo.
@Ju4n..... puta que eres un culiao humillado. Jajajajaja

mkharq

Bestia

Aqui se ve mejor la mega multitud dando la cacha en calle prat para funar a la Reginato
Notese la pancarta de "despinochetizar viña" :lol2:

Bola_8

Animal
CTM, Medio balazo en los pies de los pendejos :lol3:

https://www.meganoticias.cl/naciona...curso-de-proteccion-corte-de-apelaciones.html

Recurso de protección por PSU de Historia podría suspender el proceso dos o tres meses
Antonio Henríquez, abogado representante de Fernanda Ruiz, afectada por no poder rendir la PSU de Historia, explicó que el recurso de protección presentado este lunes busca que la “la Corte de Apelaciones de Santiago en este caso, reconozca que existía un derecho de propiedad a rendir la prueba”.

Además, adelantó que, de acogerse la orden de no innovar, "la PSU podría estar suspendida unos dos a tres meses más".

:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

Se viene la pera de los minisoyeros
Lo vi en una publicación de face, y todos los wns diciendo "que significa esto?" "no entiendo", "Alguien podría explicar?"
A lo que respondí: "BIENVENIDOS A LA ADULTEZ!, en donde hay derechos y también deberes"

Estado
No está abierto para más respuestas.