• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojala que disparen mientras ponem las clasicas canciones de vietnam.
mueran malditos amarillos.

Off Topic
Hoy aprendí algo que no tenía idea, y que nunca me pregunté :



sadsadasd.png

En qué afecta esto a Roma? Ni idea ... pero ahí va el dato rosa
https://thetruesize.com/



Creo que Las Condes es la comuna más fácil de administrar, sin mucho problema y mucho dinero $$$$
Y a este loquito lo están escondiendo para luego lanzarlo como presidenciable, no sé con qué mérito ... :nunu:

En eso defiendo a Ossandón, tratando de levantar Puente Alto, regalando mercadería por vencer y poniendo canchas en las poblas para combatir las drogas ! El loco a pesar de no tener la plata de Las Condes, intentaba hacer algo por la gente con las herramientas que tenía ...

Ahora no sé que tan amigo de los narcos debes ser en caso de que te toque administrar una comuna conflictiva, al fin y al cabo son tus pobladores ... pero debe existir un límite que rompe el deseo :hmm: :hmm:
Andinia intensifies.
 
Alguien leyo el informe? (Pq yo no) han tratado de ridiculizarlo con la wea de los japos bailarines pero creo q es un documento bien extenso q mas de alguna cosa interesante debe tener, por lo mismo a la izmierda le conviene ridiculizar quizas lo unico tonto que en el aparece para desacreditar todo el resto del contenido q si puede ser valioso....:confused-79:
Clásica estrategia: tomar extractos aparente% cuestionables para ridiculizar un informe completo.
De hecho hace algunos años paso en el foro, donde muchos se rieron del informe de carabineros en el caso bombas, respecto a algunas pruebas, por ej la polera de guns and roses, pósters, manuales de internet.
Eso constituía el 1% del material, pero de eso se tomó la prensa y aquel sector menos educado devela sociedad para cuestionar y mofarse del trabajo investigativo.
Resultado: Soyeros en cana en España por delitos terroristas.
Por eso, insisto, no crean en comunistas en sus amplias variantes, en periodistas ni en putas. En ese orden :hands:
 
y que tiene que ver que lleven tiempo haciendo eso?
que tipo de justificacion tan estupida es esa? donde quedo la logica?

los pendejos de ahora crecen con pura mierda que les meten en los colegios y por otro lado padres ausentes o padres sin fortaleza para educarlos. todo termina en un mierdal.

pero eso no significa que los pendejos tengan razon de nada. son pendejos y por lo mismo ni siquiera importa su opinion.
son recien seres humanos en formacion y por lo tanto su opinion no es valida. ellos recien tienen que aprender, educarse, informarse y recien ahi sacar conclusiones propias y dar opiniones.
Eso es precisamente lo que se cuestiona, que no sean humanos plenos porque esta en formación. Que lleven tiempo en manifestaciones solo te indica que hay un problema, nada más y lo primero para resolver un problema es identificarlo, luego hacer un diagnóstico acertado. Creo que aun no llegamos a eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba